La venta de entradas de Racing ante Unión

Venta entradas Racing Arsenal

Racing se enfrenta a Unión y la venta de entradas ya está en marcha. Luego de dos triunfos en fila, y con la ilusión bien latente de pelear la Liga Profesional hasta el final, el equipo de Fernando Gago saldrá a la cancha. A un Cilindro lleno que buscará ser un jugador más y con el apoyo de sus hinchas ayudar a la Academia. Porque el partido se juega dentro de la línea de cal, pero también en las tribunas. Acá te contamos toda la información sobre la venta de entradas de Racing ante Unión que se jugará el domingo a partir de las 18.

Para alegría de los hinchas de la Academia, el equipo jugará dos partidos en fila de manera consecutiva. Y todos saben que es vital conseguir el 100% de los puntos en estas dos presentaciones, si la intención es seguir soñando con la Liga Profesional e intentar cerrar el año con un título. Un logro que sería muy importante para la gente y también para el técnico y los jugadores que en la tabla anual miran a todos desde arriba.

¿Qué técnico les gustaría para la Reserva entre las tres opciones de la dirigencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin lugar a dudas que en estos dos encuentros que la Acadé juega en casa, será muy importante el apoyo de la gente. Y muchos ya tienen su ticket. Este martes comenzó para Racing la venta de entradas pensando en Unión, de manera electrónica. Por el ya conocido sistema de compras de Boleterías Vip, los socios y socias pueden tener su lugar.

Pero los hinchas de la Academia que no tienen su carnet, también contarán con la chance de poder estar en el Cilindro. El día viernes, entre las 11 y las 17 en las boleterías del estadio, habrá venta de entradas de cara el duelo de Racing con Unión de manera presencial. También de manera digital podrán empezar a comprar desde las 00 horas del mismo viernes.

Los precios de la venta de entradas de Racing ante Unión

A continuación te dejamos los valores que tendrán las entradas para la gente de Racing en este partido ante Unión. Una información detallada para el hincha de la Academia tanto por sector como por su condición a la hora de tener que comprar un lugar para poder estar alentando en el Cilindro.

Venta de entradas Racing Unión
La venta de entradas de Racing ante Unión. El viernes se abren boleterías para los hinchas de Racing.

Los valores y los detalles por sección de la venta de las entradas para Racing ante Unión. En este caso todo lo que refiere a los sectores de platea, donde ya hay una gran cantidad de abonados, pero el hincha de la Academia que también es socio puede acceder abonando la diferencia correspondiente.

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 4.000.-
Socio Menor: $ 2.300.-
Invitado: $ 10.800.-
Invitado Menor: $ 5.400.-

Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 3.000.-
Socio Menor: $ 1.800.-
Invitado: $ 8.400.-
Invitado Menor: $ 4.200.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 1.900.-
Socio menor: $ 1.000.-
Invitado: 5.400.-
Invitado Menor: $ 2.500.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 2.100.-
Socio menor: $ 1.100.-
Invitado: $ 6.000.-
Invitado Menor: $ 2.800.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 1.500.-
Socio Menor: $ 700.-
Invitado: $ 4.200-
Invitado Menor: $ 2.100.-

Más allá de las plateas, los hinchas de la Academia que quieran estar en el Cilindro en el sector popular, tendrán un sector para poder acceder. Esta zona es para los que no son socios o socias del club.

Puerta 24/26:
General: $ 2.500.-
Dama y Jubilado: $ 1.600.-
Menor: $ 1.400.-

Datos importantes para los que vayan al Cilindro el domingo

Además de lo que son los valores de las entradas para este partido de Racing contra Unión, hay otras cuestiones que son importantes y hay que tener en cuenta. Los hinchas de la Academia que puedan y tengan su lugar en el Cilindro, deberán tener en cuenta estos dos ítems que serán vitales para poder ingresar al estadio el domingo.

*Los hinchas de la Academia que son socios deberpan tener la cuota de septiembre 2022 vigente para el ingreso.
** Cada socia o socio deberá presentar su carnet físico o virtual al momento de la compra de su entrada del partido de Racing ante Unión.

Anuncios
Anuncios

7 comentarios en “La venta de entradas de Racing ante Unión”

  1. Buenas! Yo soy del interior y tengo pensado ir este finde al cilindro. Les consulto a los que saben. Si la compra la hago online, al momento de entrar tengo que mostrar la entrada digital con el teléfono? Es con QR? O como es la onda? Desde ya gracias a quien me pueda dar una mano académica amiga.

  2. Si bien es cierto que no hay precios, hoy ir dos personas socios del Club, más viaje y fin de mes es una patriada. Si se logra un buen resultado, se digiere mejor , pero si la inspiración la dejan en el bolso, es horrible. Creo que es caro, no costoso. Hay que pensar en los que quieren a Racing y ni por TV pueden verlo. Creo que somos el CLUB, con cuota más alta. Es mucho, para lo que vemos, tanto en deporte cömo en infraestructura. Por suerte arreglaron sanitarios, falta mas. No hay seguridad en algunos espacios de tribuna y las plateas dan pena. Inviertan bien Sres. el socio cumplen y muchos con sacrificio. Suerte y manos a la obra. SOMOS RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba