La venta de entradas para Racing - Aldosivi

Venta de entradas Racing - Vélez

Clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Racing se sentó a esperar su rival. Tras el empate con San Lorenzo, la Academia se enfrentará este martes contra el Tiburón, desde las 18.30, en un Cilindro que empujará como siempre. Desde las 22 de este sábado comenzó la venta de entradas en Racing, de manera digital, para recibir a Aldosivi, en un estadio donde Racing no pierde desde hace diez encuentros.

En este inicio de expendio de tickets se pusieron a disposición, vía digital, plateas para socios y populares para invitados. Mientras que a partir de las 00 horas del lunes habrá venta en la web del remanente de plateas para todo el público en general. Asimismo, ese día los hinchas podrán comprar localidades en las boleterías del estadio, entre las 11 y las 17.

Estos son los precios de los boletos y los sectores. Platea A (Puerta 33): Socio: $ 4.000. Socio Menor: $ 2.300. Invitado: $ 9.000.
Invitado Menor: $ 4.500. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 3.000. Socio Menor: $ 1.800. Invitado: $ 7.000. Invitado Menor: $ 3.500. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 1.900. Socio menor: $ 1.000. Invitado: 4.500. Invitado Menor: $ 2.100. Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 2.100. Socio menor: $ 1.100. Invitado: $ 5.000. Invitado Menor: $ 2.300. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 1.500.
Socio Menor: $ 750. Invitado: $ 3.500. Invitado Menor: $ 1.700. Puerta 24/26: General: $ 2.000.
Dama y Jubilado: $ 1.320. Menor: $ 1.090. Los requisitos son la presentación del carnet físico o virtual al momento de la compra y tener paga la cuota de abril para poder ingresar a la cancha.

Racing venta entradas Aldosivi
Arrancó la venta de entradas en Racing para recibir a Aldosivi.

Más allá de la venta de entradas, cómo llega Racing para recibir a Aldosivi

Racing, el único equipo de la primera fase que terminó invicto, recibirá a un Aldosivi que lleva cinco partidos sin triunfos, incluido el empate con Colegiales por la Copa Argentina (el Tiburón lo ganó por penales). Y viene de perder 2-1 con Arsenal tras ir ganando 1-0. Gago, de esta manera, se enfrentará con el equipo que le permitió dar sus primeros pasos como entrenador, y de donde se fue después de perder seis partidos de forma consecutiva. De allí pasó a Racing, donde logró darle una identidad definida al equipo y solamente perdió un encuentro en el semestre: fue ante Melgar, por la Copa Sudamericana, en Arequipa.

Puertas adentro, en la Academia esperaban que les tocara el Tiburón porque es un rival más accesible que Tigre y Huracán. La Academia es claramente favorita a quedarse con la instancia porque tiene claramente un mayor potencial que el Tiburón y trae un gran envión. Tras darles descanso a los titulares (puso un equipo alternativo en el 1-1 con San Lorenzo porque guardó a todos sus titulares para el partido de este martes.

7 comentarios en “La venta de entradas para Racing - Aldosivi”

  1. Esta vez no hay nadie bardeando a Blanco porque tenemos un día más de descanso que ellos. ¿Se acuerdan de cómo le pegaban por lo contrario?

    1. Jajajaja tenes razón Augusto! Las buenas no se ven nunca! Fijate que en las notas positivas, como la de los números finales de Racing en la zona, no hay ni un solo comentario de los tirakk obvio que ahora que lo digo van a ir a escribir alguna pavada, pero el presente hermoso de Racing los tiene mal todos amontonados en la cueva! Jajajaja Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba