Entradas Racing

La venta de entradas para Racing sigue en Brasil

La derrota en el Monumental fue un golpe durísimo para los hinchas de Racing. Sin dudas, algo inesperado por cómo venía el equipo en la Superliga, donde había sido superior a todos sus rivales anteriores. Sin embargo, al imagen que se dejó ante River fue mala y sacudió a la gente. Ni hablar del triunfo agónico de Defensa y Justicia el lunes, que ahora le hace compañía a Racing en la punta.

Pero el jueves la Academia tendrá la chance de ponerse de pie. Es cierto, por otra competencia y en otro país, pero puede ser un punto clave para cerrar la herida que se abrió el domingo. Corinthians será el rival y Brasil el destino para los hinchas de Racing que ya compraron más de 200 entradas en Buenos Aires (la venta se hizo el lunes, un día después de esa dolorosa derrota) para alentar el equipo en San Pablo.

Sólo 1.000 son los tickets que se pusieron a la venta para este duelo de 32vos por la Sudamericana, que cae en un "momento incómodo", según se encargó de aclarar Eduardo Coudet. Pero el compromiso está y la gente irá a apoyar al equipo en el Corinthians Arena ya que para el conjunto de Avellaneda también es muy importante poder pelear un torneo internacional. Está calro, este será el primer paso, pero debe ser firma para poder seguir avanzando...

Así será la venta de entradas para la gente de Racing

Los hinchas que todavía no tienen su ticket podrán conseguirlo hasta un rato antes del partido. El duelo es a las 20.30 de Argentina (21.30 de San Pablo) y las entradas se podrán conseguir el mismo día del encuentro entre las 16 y 18 horas de Brasil. El lugar que Racing dispuso para que se haga la venta será el hotel Normandie Desing de dicha ciudad.

4 comentarios en “La venta de entradas para Racing sigue en Brasil”

  1. Aguardemos que a partir de mañana los medios partidarios del Club se aboquen exclusivamente a la faz deportiva, es decir el compromiso por la Sudamericana y los siete partidos que la Academia debe afrontar de cara al título.
    No se puede desviar el foco de manera ninguna. Hay que valorar y resguardar lo que se ha conseguido hasta hora.
    El cabaret folklórico de los anti-Racing sea ignorado en todas sus instancias.
    Que el futuro inmediato sea racinguista y proximamente podamos celebrar un lauro más
    Un abrazo akd

  2. Moro de U. S. A
    Da gusto ..Jose Maria... tu forma de escribir...nos haces entender que lo del domingo ya paso.mas .no se puede areglar. ahora tenemos que alentar para un ........Racing campeón......y así poderlo disfrutar.. ya que. Tenemos gugadores de buen nivel
    Entonces..Vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo
    Un abrazo chau Moro de U. S. A

  3. excelente jose maria, hay muchos anti-racing que aparecen en las malas. Para tirarse ante todo lo logrado y al DT, la CD. Son Pateticos.

    un abrazo y vamos RACING!!!!
    positivo!!!
    abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Ir arriba