La verdad de la situación de Novillo en Racing

La llegada de Fernando Gago hizo florecer la esperanza en la mayoría de los jugadores. Con técnico nuevo, siempre hay un cambio de aire y todos vuelven a pelear de cero para meterse en la consideración para ganar un lugar entre los 11. Con Pintita pasó algo de esto. Jugadores como Lolo Miranda vuelven a tener chances. Pero hay uno que sigue muy relegado. Se trata de Joaquín Novillo, quien perdió mucho terreno en Racing y al momento su futuro es una incógnita.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

En las últimas horas corrió el rumor que desde la Academia habrían intentado, mediante un sondeo informal, bajar la opción de compra del jugador. De un millón de dólares por el 70% del pase a 700.000 dólares, con la cláusula de obligación de compra si llega a jugar al menos 45 minutos en 20 partidos. Por ahora va 15. Racing de Alma pudo comunicarse tanto de Racing como de Belgrano, club dueño de su pase, y ambos negaron esta versión. Lo que sí es cierto es que desde la representación del jugador están muy preocupados por la situación de Novillo en Racing y están analizando los pasos a seguir. No se descarta que de seguir relegado puedan comenzar charlas para encontrar una salida a fin de año.

https://www.youtube.com/watch?v=d1G3UOyl5rI

Novillo, muy relegado en Racing con la llegada de Gago

Apenas llegó Pintita, Joaquín Novillo pintaba que sería titular. De hecho, en las primeras prácticas había hecho trabajos con los supuestos titulares. Sin embargo, Gago cambió todo a último momento y frente a Central el que jugó fue Fernando Prado. El juvenil tuvo buenos partidos en ausencia de Nery Domínguez y eso relegó aún más a Novillo, que hoy ni siquiera es el primer recambio de la defensa. Las próximas semanas seguramente serán vitales para aclarar un poco el panorama del defensor, que está lejos de sentirse importante en la Academia.

14 comentarios en “La verdad de la situación de Novillo en Racing”

    1. Novillo es un buen jugador. Tiene un muy buen juego aéreo.
      Hay que hacer uso de la opción que es baja. En última instancia, si no tiene continuidad, se podría vender por mayor valor.

  1. Ya a esta altura , tengo tal decepción que lo que menos me importa
    es la situación de Novillo.
    Que se vuelva a su club igual que todos los que vinieron a préstamo , menos el arquero de la reserva.

  2. Novillo no es un central para un equipo con pretensiones,no digo que Prado lo sea por ahora,pero éste por lo menos el pase le pertenece a Racing.Para mi no hay que hacer uso de la opcion

  3. Si gago quiere llevar a cabo la idea de buen juego, Novillo no puede pasar ni cerca del cilindro. Y encima Prado no anda mal y es del club, y juega de central y de lateral. Chau Novillo.....

  4. De resultar cierto, claramente demuestra una vez más.que la.actual direigencia de Racing, no le interesa apostar por buenos jugadores como ampliamente lo demostró Novillo. En su lugar, traen jugadores como Cortez, del que sólo se sabe de su lesión ¿A quién se le ocurre? OTRO GRAVÍSIMO ERROR EN PUERTA!!!

    1. NOVILLO Y CORTEZ JUEGAN EN DISTINTAS POSICIONES, NO PODES COMPARARLOS. Y SOLO VOS VES UN BUEN JUGADOR EN NOVILLO, EN RACING SIEMPRE JUGO MAL.

  5. Todo muy amateur y poco serio.
    Lo ideal es anticiparse a la jugada y comenzar a conversar con caruso lombardi porque la B ES UNA POSIBILIDAD...
    Ayer volvi deprimido del cilindro....un equipo de barrio .

  6. alejfernandonicolandro

    x arriba impasable,x abajo flojito y con la pelota muy torpe.no creo q funcione en el sistema suicida d gago d salir jugando

  7. Si le faltan 5 partidos para la obligación de compra, seguro que cuando falten 4 partidos para terminar el campeonato vuelve a la titularidad, no entiendo para que negociaron de esa manera tan perjudicial para el club, digo por la obligación de comprarlo, de todos modos yo particularmente creo que Novillo es mejor que Prado, mas fuerte de arriba y en la marca individual, Prado es más veloz, pero el fútbol no se trata solo de correr, yo lo compro sin dudarlo, tiene muy buen cabezazo y altura 1,92 mts es joven, 23 años, y vale 1 millón su cláusula, con solo haberse puesto el manto sagrado ya cotiza en 3,5 millones sería de muy necios no comprarlo.
    Lo mismo corre para Copetti y Chancalay, cláusulas muy bajas y ya tienen el triple de valor de reventa, no digo que los compren para que se queden, es muy buen negoció para el club comprarlos y venderlos aprovechando lo bajo de sus opciones de compra.
    Saludos cordiales.

    1. Hola Marcelo
      No coincido contigo porque los jugadores 1ue mencionas nos los compran ni los clubes chicos.
      En el football hay mucho negocio pero Racing en este último año equivoco el camino.
      Por lo tanto no hay que creer que Novillo es Superman, no lo vi manejar una pelota bien y en la marca lo superarnos. A veces gana de arriba y por favor no nos engañemos. MEDIOCRIDAD TOTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba