Lanús - Racing: formaciones, árbitro y TV

Racing estará frente a una prueba de fuego ante Lanús, con la chance de treparse a la punta del campeonato en soledad. La derrota de Boca ante Newell's, en Rosario, dejó a la Academia con la ilusión por las nubes: de ganarle al Granate este martes, desde las 19, el equipo de Gago pasará al Xeneize por dos unidades. Y si eso ocurre a los de Hugo Ibarra luego no les alcanzará con empatar con Gimnasia para igualar al equipo de Gago. Sin formaciones confirmadas, en esta nota repasamos todo sobre el partido de Racing contra Lanús, con árbitro y TV.

Dónde se juega Lanús - Racing

El partido se jugará en el estadio del Granate, donde Racing ganó sólo uno de los últimos 10 encuentros: en el 1-0 con gol de Jonatan Cristaldo, por la Superliga 2018-2019 que ganó la Academia de Eduardo Coudet.

Quién será el árbitro de Lanús - Racing

Darío Herrera será el árbitro del encuentro, asistido por Juan Pablo Belatti y Pablo González. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina y el VAR estará a cargo de Jorge Baliño.

Qué canal transmite Lanús - Racing

El partido será televisado por ESPN Premium, en directo para todo el país.

Cómo llegan Lanús y Racing

La Academia viene de dos victorias al hilo, ante Atlético Tucumán y Colón, ambos acompañadas de una buena producción. Como desafío extra, el equipo de Gago tratará de que su funcionamiento no haga sentir demasiado la ausencia de Emiliano Vecchio, quien sufrió -contra el Sabalero- la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará afuera de las canchas de siete a ocho meses. Sin el ex Rosario Central, se supone que ingresará Carlos Alcaraz en el 11 inicial. Vecchio había pensado en retirarse del fútbol, pero desde Racing lo convencieron de que siga y a fin de mes será operado por Gonzalo Gómez, coordinador del departamento médico del fútbol profesional.

Racing Lanús
Alcaraz iría de arranque por Vecchio en el partido de Racing contra Lanús.

De los últimos siete juegos, Racing triunfó en seis y sólo empató uno (el 3-3 con defensa y Justicia). El antecedente inmediato de derrota del equipo de Gago data del 9 de septiembre, en la 18° fecha, cuando cayó 1-0 con Estudiantes, en La Plata. Tras ese traspié, jugadores y cuerpo técnico es juramentaron ganar todos los partidos que les quedaban.

Por su parte, Lanús, que se ubica en la anteúltima posición de la tabla, arrastra tres caídas consecutivas: perdió ante Patronato, Estudiantes y Argentinos. Para este partido, Framk Kudelka tendrá tres bajas por lesiones. Se trata de Fernando Monetti, Tomás Belmonte y Luciano Boggio.

Racing Lanús
El aliento de Arias a Vecchio.

Posibles formaciones de Lanús y Racing

Racing contra Lanús presentaría esta alineación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Frente al equipo de gago, el Granate saldría con Guillermo de Amores: Loenel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Ignacio Cechi, Franco Orozco, Raúl Loaiza; Franco Troyansky, José Sand y Lautaro Acosta.

Todo sobre el partido de Racing contra Lanús, con posibles formaciones, árbitro y TV.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Lanús - Racing: formaciones, árbitro y TV”

  1. Ansiedad total y a la vez confianza. Mucha suerte Racing Querido, salgan con confianza y luchen los 90’. Nosotros, alentando siempre, piensen que en cada jugada miles y miles de hinchas los alientan y les desean lo mejor. Vamos !!!!TODO POR RACING!!! Y CUÍDENSE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba