Lautaro Martínez Seleccion

Al ritmo del Lautaro Martínez, la Selección sigue firme

Verlo con la celeste y blanca nos trae buenos recuerdos. La camiseta de la Selección le queda pintada a Lautaro Martínez, así como le quedaba la de Racing. Ahí, en Avellaneda donde dio sus primeros pasos y llenó de alegrías a todo el pueblo académico. Ahora hace sonreír a todo Argentina. Con la humildad de siempre, pese a ser figura de nuestro país y uno de los jugadores más pretendidos de Europa, el Toro no se la cree y sigue en crecimiento.

Lo hace en el Inter, en cada fin de semana, y también cuando le tocó jugar con la Selección. Ahí, con la que representa al país, aunque siempre con algo que lo emparente con Racing. En este caso, el dorsal número 22 en la espalda. Una zona que tiene bien cubierta con ese número que acompañó a Diego Milito.

El Toro, que crece a pasos agigantados, volvió a ser determinante en el equipo de Scaloni. El delantero lleva 15 goles en 30 partido, mostrando un promedio arrollador. Ayer, luego de un magistral pase de Lo Celso, definió de zurda para poner el 1-0 cuando se moría el primer tiempo. Una piña en el momento justo. Y ya en el complemento, aguantó bárbaro de espaldas, no fue egoísta y asistió a Correa para el 2-0. Luego salió para descansar y ya pensar en Brasil. Claro, es un jugador clave que fue figura en el 3-1 ante Venezuela.

Además de Lautaro Martínez, hubo otros ex Racing en la Selección

No sólo el Toro fue titular ante Venezuela en el duelo por Eliminatorias. Además estuvieron en cancha Rodrigo De Paul y Marcos Acuña. El volante jugó por momentos demasiado pegado a Guido Rodríguez, aunque se animó a soltarse. Y en una de esas, capturó un rebote y reventó el travesaño. Fue la más clara de De Paul en todo el partido. Lógico, el sacrificio y las ganas estuvieron como en cada partido. Un jugadores que siempre cumple y es clave para el funcionamiento.

Racing Selección Lautaro Martínez
De Paul y Lautaro Martínez, dos socios de Messi.

Otro que no tuvo sobresaltos fue el Huevo. De lateral izquierdo, se mostró firme en la marca y fue un delantero más cada vez que atacó. Con centros picantes y siendo inteligente para elegir cuando jugar por arriba y cuando por abajo. Como en una del ST que levantó la cabeza y se la puso al pie zurdo de Messi.

10 comentarios en “Al ritmo del Lautaro Martínez, la Selección sigue firme”

  1. Esta bueno los recuerdos, pero me interesa el presente. El medio cambio jugó mal todos los partidos. Cambio urgente. Desde ya sin Miranda, Rojas entre otros.

  2. Como les molesta a los vecinos que ésta selección que porfin ganó una copa tenga tanto aporte Racinguista entre sus titulares y encima siendo figuras, Lautaro borró a Aguero en todos los sentidos, 15 goles en 30 partidos!! Una bestia, no vuelve mas ese como rollizas, Acuña le birló el puesto a Tagliafico y De Paul, figura en la final en Brasil, es titular indiscutido y el mejor socio de Messi en esta selección.
    Se salvaron que Arias juega para Chile a pesar de ser Argentino, aunque el Dibu Martínez se fué de los vecinos antes de debutar en primera.
    Pero lo que más les jode son los goles del Toro , les duele que su ídolo el kulo aguero quedó mas relegado que nunca, ya ni Messi lo quiere cerca, llegó al Barsa y Messi se fué al PSG jajaja
    Vamos Argentina!! A ganar en Brasil!!!!

    1. Marcelo no te olvides de zaracho que está muy cerca del seleccionado , si mantiene este nivel en atlético MINEIRO para mí va a jugar también el mundial y puede ser tranquilamente el reemplazo de De Paul , Zaracho además tiene más gol que Rodrigo y que Lo Celso , les molesta demasiado eso COINCIDO 1000% con vos , te acordás que cantaban en detrimento de Lautaro y Centurión en la previa del mundial de Rusia , y pobre Meza desapareció del mapa

  3. Que epocas aquellas en las que se veia jugar al futbol. El toro, el huevo, De Paul, Vietto, Zuculini, Fariña, y en el medio Bastia, Videla, Michelini. Dejemos los recuerdos, y mejoremos lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba