Lautaro Martínez, ex Racing, se aleja de la cima del Calcio

"Le digo a mi mujer que mi sueño es volver a Racing"

La alegría es inmensa para Lautaro Martínez, quien vive un estupendo momento tanto personal como deportivo. El Toro acaba de ser campeón por primera vez con el Inter, hace unos meses fue padre y disfruta de su exitosa estadía en Milán mientras espera sumarse a la Selección Argentina para disputar Eliminatorias y Copa América. En este contexto, y después de mucho tiempo, volvió a dar una nota para un medio argentino. Lautaro Martínez habló con el Pollo Vignolo en ESPN y además de su presente en Europa también habló de Racing. El recuerdo siempre presente para el club que lo terminó de formar.

"Además de la italiana, miro mucho el fútbol español y el de Argentina. A Racing, por supuesto. Yo viví en la pensión, en el Cilindro, es como mi segunda casa. Le agradezco al club porque me terminó de formar y se portaron muy bien desde que llegué a Bahía Blanco. Mi hija ya es de Racing, tiene camisetas y todo", dijo el delantero, quien dejó en claro que su deseo es el de todos los hinchas: "Siempre le digo a mi mujer que mi sueño es volver a Racing. No sé cuándo porque recién me acabo de ir, pero ojalá que se pueda dar. Me quedé con la espina de ser campeón, porque apenas me fui lo consiguieron. Tengo que volver y ganar dos títulos para alcanzar a Milito".

La relación de Lautaro Martínez con Milito en Racing

En cuanto a esto, Lautaro Martínez recordó su relación con Diego Milito en Racing, lamentó su salida del club y contó algunas anécdotas poco conocidas. "Diego me llama seguido para darme algún consejo, en especial cuando las cosas no salen tan bien. Cuando me va bien no llama tanto... Es una lástima que se haya ido por todo lo que significa para el club. Fue más importante cuando se retiró y eso que ganó dos títulos... De él aprendí mucho desde que volví a Racing en 2014. Siempre lo miré y aprendí de él sus controles orientados. Diego no era rápido, pero con el control se sacaba a un defensor de encima y quedaba perfilado para definir", contó el bahiense. Y reveló un método de trabajo: "Cuando estaba Gerk en el cuerpo técnico de Cocca nos hacía ir una hora más temprano a los delanteros para practicar control y definición. Todo lo que soy lo trabajé desde siempre".

11 comentarios en “"Le digo a mi mujer que mi sueño es volver a Racing"”

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A

      SIN PALABRAS...QUEDE PARALIZADO............ESPERO. QUE EN. ESTA ULTIMA ETAPA D/.MI VIDA.LO PUEDA VER EN =RACING= NUEVAMENTE . ABRAZO. FRATERNO CHAU MORO DE U. S. A.

  1. Bien Lautaro.Seguí alla,como lo venis haciendo y dentro de unos años t esperamos con los brazos abiertos.Grande Lautaro.Vamos Racing!!!

  2. Se me pianta un lagrimon, este pibes es el último crack que sacó el fútbol Argentino, que quiera volver a Racing me.llena de orgullo, porque quiere decir que los pibes están cómodos y tienen sentido de pertenencia. Vamos Racing carajo!!!

  3. Que jugador por favor!!!! Orgullo del Tita al mundo!!! Que importamte para un instotución como Racing la formación de juveniles y que vayan sumandose de a poco al primer equipo, quemando etapas, no por necesidad.... Entiendo que el de Laurtaro es un caso aparte, porque desborda talento y elegancia... pero para los terrenales es importante que se sumen o integren a una base sólida de judadores con experiencia. Por eso, a veces una inversión importante en un jugador ya hecho (no en una apuesta) puede ser eso... una inversoin, no un gasto.. porque te potencia juveniles que a la larga hacen que esa inversión vuelva multiplicada.. tambien puede volver superando los cuartos de final de una copa, avanzando a una semifinal o una final... Eso me parece que nos esta faltando, ese salto de calidad que es en definitiva una inversión en dos o tres jugadores de calidad, no en apuestas a ver que sale...

  4. Vi toda la nota,un crack dentro y fuera de la cancha,una persona muy madura x su edad.
    Tiene recién 23 años,bien merecido el presente y seguramente un mejor futuro.
    Deberemos esperar mínimo 10 años,pero su sentido de pertenencia está intacto.
    Te esperaremos toro todos los Racinguistas para finalizar tus carrera y darnos títulos como lo hicieron Diego y Licha.
    A romperla en la Copa America Lautaro!

  5. El Maestro Rubén Bravo, el Genio Walter Machado da Silva y el Toro Lautaro Martínez. De lo mejor de nuestra historia en ese puesto.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. D. A
      DON==FERRAN==MUY BUENO ES RECORDAR.A LOS. QUE EN ==RACING==MUCHASC ALEGRIAS NOS LLEGARON A. DAR ESO. SI. TE FALTA AGREGAR A==AL. HOMBU==BARRERA==A. LITERMAN==AL. FASTASMA==YUSOLINI==. MAMFREDINO==
      AL. CABESO =D"ALESANDRO==Y NI QUE HABLAR AL. GRAN. CHANGO==CARDENAS==QUE NOS. DIO EL. SUPER GOLAZO CON EL. CUAL ==RACING==SECLASIFICO CAMPEON MUNDIAL
      DESDEC YAA.......EL. DE MAS CALIDAD FUE....... COMO VOS LO ESCRIBISTE EL. GENIO ==WALTER MACHADO. DA SILVA==QUE TUVE LA SUERTE........ DE VERLO. CUANDO. DEBUTO. ALLA EN ==LA PERLA DEL ATLANTICO==. ==EN. EL. VIEJO. ESTADIO ==SAN MARTIN==ABRAZO ==DON FERRAN==. Y POR. SUERTE NADIES NOS PUEDE QUITAR ESOS. RECUERDOS IMBORABLES
      DE. ESOS. JUGADORES. CRACK..QUE PUDIMOS VERLOS JUGAR..
      CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Ir arriba