Lautaro Martínez también le rindió homenaje a Licha López

Lautaro Martínez homenaje a Licha López

Racing se dio el lujo de que dos de los mejores delanteros de su historia contemporánea hayan compartido plantel: Lautaro Martínez y Licha López. El Toro, quien crece a pasos agigantados en el fútbol europeo, no se olvidó del capitán en su última función. Aprovechó sus redes sociales para dedicarle un cálido saludo a quien fue su compañero de ataque durante 2017 y 2018. Sobre todo en sus últimos meses en la Academia, donde Chacho los juntó para armar una delantera letal.

MÁS NOTICIAS  "Un orgullo seguir acá: ¡aguante Racing de mi corazón!"

Lautaro Martínez no olvida lo que Licha López hizo por él en sus comienzos y por eso eligió saludarlo en su despedida de Racing. De un crack que recién inicia una carrera que pinta para gloriosa a otro que está dando sus últimos pasos en el fútbol profesional. Siempre desde las entrañas de la Academia, sabiendo que son dos delanteros criados en la cantera del club.

En una historia de Instagram, el actual centrodelantero de la Selección Argentina puso tres fotos junto al ídolo y en la última de ellas comentó: "¡El último! Gracias por todo loco". Una dupla fantástica que quedará para siempre en el corazón de los hinchas de Racing, con la ilusión de que alguna vez el Toro pueda volver para salir campeón, como hicieron Milito y Lisandro en esta última década.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago renovará su contrato: ¿cuándo firma?

Licha López y el sacrificio por Lautaro Martínez en Racing

https://www.youtube.com/watch?v=6QqTqqlYoEc

Entendiendo que el nacido en Bahía Blanca atravesaba un momento sensacional, Licha López eligió jugar para Lautaro Martínez en aquel primer semestre de 2018 junto al Chacho. Generoso y sabio, Lisandro se dedicó a trabajar para construir juego y que sea el Toro quien se encargue de coronar las acciones. Luego de la partida de Lauti rumbo a Inter, Licha tomó nuevamente el centro de la escena, marcó 17 goles y le dio la Superliga 2018/19 a Racing.

4 comentarios en “Lautaro Martínez también le rindió homenaje a Licha López”

  1. ¡TANTO A LAUTARO CÓMO ZARACHO QUIENES DICEN QUE "aman" a RACING. VIOLARON PARA REGALARLO LAUTARO AL PUPI ZANETTI . AMBOS ANTES DE SENDAS LIBERTADORES. SE REGALÓ, RAJÓ, DEJÓ IR A: DONATTI, SARAVIA, SOLARI, POL, PULPO, ETC. y varios PIBES que TRIUNFAN en otros Clubes. Ah pero TRAJERON a CASSI ERRA, OLSES (qué NI en Reserva rindieron). ÉSTE ES ELPRODUCTO DE ÉSE MANEJO.

    1. COINCIDO PLENAMENTE EN LO QUE DECÍS ZORRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      BASTA DE CALLARSE LA BOCA Y QUE NOS TOMEN POR BOLUDOS,
      NO PUEDO CREER TANTA PASIVIDAD.
      CARAJO, PARECE QUE NO TIENEN SANGRE MUCHOS!!!!!!

  2. yo esperaba ayer q se llevar el dedo a la cabeza en homenaje a licha en los goles, como hizo lacazzete del arsenal, pero al menos veo que se acordó en instagram, bien por lautaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba