Lautaro y De Paul, dos ex Racing en una mala tarde

Este miércoles fue una ornada opaca para los ex Racing en Europa: Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul no lograron lucirse demasiado en lo que fue la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Si bien el Inter logró imponerse por 3-1 ante el Sheriff, equipo revelación del Grupo D, el bahiense fue sustituido en el segundo tiempo por Alexis Sánchez, autor del tercer gol del conjunto Neroazurro.

El Toro no termina de destaparse en la actual edición de la Champions League y lleva tres partidos sin goles. En la temporada anterior tampoco fue muy destacable, en esa oportunidad solo anotó un gol en apenas seis partidos. Sin embargo, su mejor antecedente fue en 2019, cuando se despachó con cinco tantos en seis compromisos. En la Serie A acumula cinco goles en 10 partidos jugados y es el segundo goleador del plantel, detrás de Edin Dzeko.

A falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos, el equipo de Inzaghi no tiene garantizado aún su pase a octavos, ya que solo los separa un punto del Sheriff, en la tercera posición, y dos del Real Madrid, en el primer puesto.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Más allá del partido de Lautaro Martínez, en la previa a su juego De Paul mandó un tuit con mucha repercusión en Racing

Distinta fue la suerte de Rodrigo De Paul, cuyo equipo cayó 2-0 en Inglaterra frente al Liverpool que, con este triunfo, se clasificó a la próxima instancia. Como dato curioso, unos minutos antes de ese partido el volante publicó un tuit en fuerte apoyo a Miguel Gomis en el marco del conflicto entre el coordinador del fútbol juvenil de Racing y Adrián Fernández, presidente de esa área.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando

Rodri logró consolidarse como un jugador titular en el Atlético de Madrid, con grandes actuaciones individuales en La Liga, incluso fuera de la posición en la que lo hace habitualmente en la Selección. Ahora disputó su tercer partido en la presente Champions. Pero el titular albiceleste padeció a unos de los mejores equipos del continente.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

El equipo de Diego Simeone deberá pelear con el Porto por la segunda posición del grupo B para aspirar a pasar a la siguiente instancia.

2 comentarios en “Lautaro y De Paul, dos ex Racing en una mala tarde”

  1. Milito hay uno solo

    Que negocio el de Lautaro .y acá tbm lo incluyo a milito .no solo a blanco
    El Borussia ofrecía el doble y lo. Vendimos al Inter que nunca se supo en cuanto .y nos quedamos con el 10 por ciento .es más fácil que saltes dle Borussia a otro equipo. Que del Inter.es más Lautaro no le hace un gol a nadie .mismo caso de zaracho nos quedamos con un 50 por ciento quién va a venir a comprar a zaracho

    1. Estimado, vivo en Belo Horizonte y te puedo decir que el nivel de Zaracho es simplemente fantástico. La “torcida” lo ama y lo considera un jugador fundamental para obtener el título que se les niega desde hace 51 años. Van cómodamente primeros y Zaracho hizo varios goles fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba