"En el Mundial no hay tiempo..."

A Lautaro Martínez le quedaron atragantados los dos gritos de gol en la Selección. Se quedó con las ganas. Dos definiciones bárbaras, pero que terminaron siendo anuladas por posición adelantada. Una clarita, pero la otra bastante dudosa. Era la gran chance de sacar una ventaja. Pero luego llegaron los dos goles en contra, la derrota y las preocupaciones. Ahora, luego de que haya pasado la bronca y el dolor, Lautaro Martínez habló de la Selección y dejó una buena impresión.

Sin esquivar preguntas, con una templanza y respeto para responderles a todos, el delantero argentino dejó en claro que acusaron el golpe, pero que ya dieron vuelta la pagina. "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando y hemos perdido por errores nuestros. Ahora eso quedo atrás y nos enfocamos en México. Hemos analizado el rival y creo que estamos preparado", aseguró el Toro.

Además Lautaro Martínez contó como se sintió la Selección luego de esa derrota, aunque siempre haciendo hincapié en que lo más importante es lo que viene ahora. "Estábamos tristes y dolidos por lo que fue el partido, pero eso ya quedó atrás porque en el Mundial no hay tiempo. Ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Tenemos que pensar en ganar porque es lo que necesita esta camiseta", sentenció.

El delantero argentino también se refirió a lo que fue el vestuario en ese momento y cuánto puede haber influido el hecho de que para muchos sea su primera vez en una Copa del Mundo. "Éramos muchos que jugamos el primer partido en un Mundial. Hay ansiedad e ilusión, pero eso influye en el primer momento. Cuando el árbitro pita queda atrás. Perdimos por errores nuestros, siempre positivo y manteniendo la calma", aclaró. Y agregó: "El vestuario lo sintió como un golpe duro. Hacía mucho que no nos tocaba vivir esta situación. Somos un grupo fuerte y unido. Sabemos lo que queremos y que las adversidades están y hay que superarlas".

Lautaro Martínez contó lo que siente la Selección por el aniversario de la muerte de Maradona

Se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Diego Maradona y para el país no es un día más. Tampoco para los jugadores. Por eso Lautaro Martínez fue claro sobre lo que se siente en la Selección en momentos como estos. "Tenemos muy presente lo de Diego, para nosotros los argentinos y es una persona muy importante. Lo recordamos de la mejor manera. Es un día triste para todos. Ojala que le podamos dar una alegría a él mañana".

Además el delantero argentino se refirió a la relación con la gente. Más allá de estar juntos en esta por el sentimiento por Diego, también los nota cercanos en el día a día por lo que generó este equipo. "El apoyo de la gente siempre es especial porque confían y se sienten identificados con lo que venimos haciendo", aseguró.

Más frases del Toro sobre el partido ante México

"Mañana va a ser una final y tenemos que ganar. Es un partido importante para nuestro futuro. No sólo tiene que aparecer la jerarquía, sino todo lo que tenemos adentro. No se habló de un resultado negativo y no hay presión. Confiamos en nuestro trabajo y en el cuerpo técnico. Hemos hecho el duelo de lo que pasó".

Lautaro Martínez Selección
Lautaro Martínez habló de la Selección

"Sabemos como ellos defienden y como atacan. Si hacemos bien las cosas lo vamos a poder lastimar"

También el delantero argentino respondió sobre los dichos de Agüero

Sin entrar el polémicas, Lautaro Martínez habló sobre lo que dijo Agüero de la selección y que el de Arabia Saudita no era un partido para el Toro: "Al Kun no lo escuché, pero será una opinión suya. A veces nos apurábamos mucho y no la movimos para encontrar los espacio. Si se pasaba esa línea había muchas chances de quedar mano a mano. En el PT lo hicimos y en el ST los dos goles cambiaron todo".

Justamente él fue quien marcó dos goles, uno de ellos no convalidado por un milímetro. Incluso hasta hay una imagen que sugiere que el VAR y el offside tecnológico falló. De esto también opinó el nueve: "Sorprende que si es real que estaba habilitado se sigan cometiendo errores. Habrá gente que se ocupará de eso"

1 comentario en “"En el Mundial no hay tiempo..."”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba