Lautaro Martínez y su gol en horario racinguista

Lautaro Martínez y un grito sagrado en horario racinguista

A veces el destino tiene estas cosas: Lautaro Martínez marcó su primer gol en la presente Copa América y en Racing es imposible no relacionar este tanto con su pasado en el club.

Ante Bolivia, el Toro se sacó la bronca luego de estar algunos partidos sin convertir y selló la goleada 4 a 1 rumbo a los cuartos de final. Pero el dato de la jornada para los hinchas de la Academia fue la hora precisa en la que marcó el gol este tremendo delantero surgido del Predio Tita Mattiussi.

A las 22:22 de este lunes 28 de junio, Lautaro Martínez convirtió un nuevo gol con la celeste y blanca. Imposible no relacionar este grito con lo que ese número significa para la historia reciente de Racing de la mano de Diego Milito. De hecho, que el Toro utilice el dorsal 22 en la Selección Nacional también da cuenta del sentido de pertenencia del bahiense.

Dos minutos antes de marcar el gol, el actual atacante del Inter había ingresado al campo de juego en lugar de Sergio Agûero. En la segunda pelota que tocó, la mandó a guardar y volvió a dejar en claro que debe ser titular. Scaloni lo sabe y seguramente le de la confianza en cuartos de final ante Ecuador. Ese partido se jugará el sábado a las 22. ¿Momento ideal, verdad?

El Huevo Acuña, al igual que Lautaro Martínez, también se ganó un lugar

Marcos Acuña estuvo desde el inicio ante los bolivianos y volvió a demostrar que merece ser el lateral izquierdo titular de la Argentina. Se proyectó en ataque con enorme sabiduría y tuvo mucho criterio en cada participación durante el juego. En la marca prácticamente no sufrió y quedó en evidencia que su nivel actual está varios escalones por encima de Nicolás Tagliafico, jugador por el que compite en ese puesto.

4 comentarios en “Lautaro Martínez y un grito sagrado en horario racinguista”

  1. El huevo acuña uno de los mejores. Pero no me gusta este seleccionado. Es el equipo de messi y messi juega con sus amigos. No hay equipo. No ataca por afuera todo centralizado.. a mi no me gusta y cuando juguemos con un equipo de verdad lo vamos a sufrir..

  2. Ayer vi el seleccionado argentino, y dejando constancia que Bolivia es muy pobre futbolísticamente, me volvió a gustar como jugó; Estoy a favor de Scaloni y la gente que elige para jugar como se juega en Argentina, y a esos equipos le agrega a Messi y sale una cosa bastante linda de como se debe jugar.
    Me gustó mucho Messi, Acuña, Lisandro Martínez, Guido Rodriguez, Correa, Pezzella, el Papu Gómez (por momentos) y me parece, que estamos como siempre para candidatos, sin “sabios y caros entrenadores” que manejen nuestra selección.
    Aparte los periodistas deportivos, qué poco saben de futbol!!!! Ayer en su programa Diego Díaz decía, que nuestro seleccionado “…no figura entre los diez seleccionados del mundo” y cuándo se le preguntó quienes eran esos diez seleccionados, balbuceó: ” Francia,…España(?),…Inglaterra(?),…Bélgica,…” y ayer mismo en la Eurocopa ,Francia perdía con SUIZA famosa por hacer relojes!!!!!!
    Argentina tiene jugadores para tener un buen seleccionado y estar al nivel de Brasil, Alemania, Francia (hoy) y algún otro tapado que puede ser Bélgica, pero NO DEJA DE ESTAR ENTRE LOS CINCO CANDIDATOS EN CUALQUIER CAMPEONATO.
    Vamos Argentina!! Vamos Scaloni y vamos jugadores que tengan ganas de jugar para Argentina, sin ser promocionados por los lambe culos periodistas de River o Boca.

  3. Lautaro es titular , el tema es el huevo esperemos que scaloni lo mantenga en el equipo , hay muuuucho lobby de los periodistas afines a los vecinos que repiten como disco rayado , Tagliafico mi capitán , Tagliafico es el subcapitán de esta selección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba