¿Le dan más injerencia a Gago en Reserva de Racing?

Racing Gago Método

Como bien informó Racing de Alma en modo de primicia, la dirigencia ya tiene en la cabeza la renovación del contrato de Fernando Gago. Si bien hay diálogo fluido con el entrenador, hasta junio no habría avances significativos por el cargado calendario que tiene la Academia. No hay tiempo para distracciones con un equipo que está peleando los tres frentes. Sin embargo, desde la CD sí avanzan en el modelo de club que quieren para los próximos dos años. Según le confiaron a este medio de manera, a mitad de año también habrá un balance exhaustivo de lo que pasa en el predio Tita. Y en este contexto, es muy probable que desde Racing le ofrezcan a Fernando Gago, junto con la renovación del contrato hasta fines de 2024, tener más injerencia en la Reserva.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

El segundo equipo de la Academia, actualmente dirigido por el Lagarto Fleita, está haciendo por segunda vez consecutiva una campaña muy mala en el torneo de AFA. El año pasado, con Mauro Gerk como DT, peleó los últimos lugares durante gran parte del campeonato. Y ahora, con el 0-3 ante Patronato, está último en la Zona A y fue goleado por el que era el colista hasta esta fecha. Si bien todavía no ahondaron en detalles, es muy posible que Gago tenga la posibilidad de tomar algunas decisiones respecto a la Reserva de Racing y tener a alguien de su confianza en el día a día. No está confirmado, pero es la idea que ronda en la cabeza de la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.

Gago siempre tiene a su gente viendo a la Reserva de Racing

De seguir con este bajo nivel, es posible que el Lagarto Fleita deje de ser el DT de Reserva mitad de año. Llegó al puesto sin un consenso unánime, ya que la dirigencia estaba dividida entre su persona, Teté Quiroz y Pablo Gomis. Si consideran que el trabajo no es nuevo, harán cambios profundos en la Reserva de Racing y le ofrecerían un trabajo integral a Gago. De todas formas, hay que tener en cuenta que Pintita ya le da mucha importante. En la mayoría de los partidos se los puede ver a Diego Cogliandro o al Pocho Insúa, sus ayudantes, viendo a la Reserva.

11 comentarios en “¿Le dan más injerencia a Gago en Reserva de Racing?”

  1. Sería importante que por lo menos la quinta, la cuarta y la reserva, jueguen con el mismo sistema de juego que la primera, por el solo hecho de que a los juveniles les costaría mucho menos adaptarse a jugar en primera y el DT de primera podría disponer de más juveniles por que no haría falta explicarles el sistema y lo que se pretende de ellos.
    River lo implementó en la reserva y Gallardo sabe que si necesita un pibe, el pibe sabe lo que debe hacer en cancha.
    No está nada mal copiar lo bueno de clubes a los que les va bien.

  2. Me parece lógico que el entrenador de primera tenga injerencia en la reserva, porque por ahí en primera se juega de una forma y en reserva de otra.

  3. Viendo y considerando que tanto gerk como Fleitas no han podido sacar adelante a este equipo me parece buena idea cambiar el dt y cálculo que las formas también y de paso potenciar a varios chicos ya que hasta el momento ha Sido bastante deficitario el andar de la reserva por no decir dando lástima y que mejor un equipo de gente del paladar del técnico

  4. Que buscas gago con rojas ? Terrible horrible jugador . Si queres hacer caridad con cardona y rojas andate. No soporto mas a rojas. Basta flaco regalalo.

    1. De acuerdo con Rojas. Yo tampoco lo aguanto. Pero ¿andate Gago? prefiero que te vayas vos. No te das cuenta que tenemos un tecnico que va a estar entre los mejores del mundo? Ya echamos a Simeone, no batamos el record.

  5. La verdad viendo el partido con amigos coincidimos...Rojas habían pasado 30 min. y no nos acordamos que tocará la pelota..ya basta con el...que hizo Cardona por favor no se puede creer..particularmente pienso que hay que poner toda la carne en el asador..luego ir regulando los cambios cuando este controlado o definido..aguante la ACADE

  6. Si desde la pretemporada Gago potencio a Correa, a Copetti, a Fabrizio Dominguez, a Moreno y fundamentalmente a Miranda demosle la chance de que siga tratando con el gordo Cardona y el paragua Rojas. Hoy por hoy son un desastre no suman restan en el funcionamiento del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba