Leo Madelón: "A Cuadra lo vamos a hacer sentir importante"

Marcó varias veces su número de teléfono. La necesidad era grande y el deseo aun mayor. Carol Madelón notó que Maximiliano Cuadra no tenía demasiado lugar en Racing y enseguida comenzó a seducirlo. Lo pinchó una y otra vez hasta que lo convenció de que en Unión iba a poder mostrar todo su potencial.

"A Cuadra lo vamos a hacer sentir importante. Es un muy buen jugador que lo dejó en claro las veces que tuvo su oportunidad", reconoció el entrenador del Tatengue, que se llevó a uno de las pibes que surgió de las Inferiores de Racing. Claro, esto le generó un gran problema al Chacho Coudet porque ahora tiene que ir por dos refuerzos más. Uno de ellos en ataque. Y, en la Academia saben que será difícil porque el que llegue tiene que entender que Licha López, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo están por delante suyo.

Claro, el que va a empezar a tener continuidad será Maxi Cuadra, quien llega como una de las figuritas en Santa Fe. Además, tendrá la chance de jugar Copa Sudamericana. "Sus llegada nos da algo más en ataque. Ojalá pueda hacer bien las cosas. Yo entiendo que para él debe haber sido muy difícil mostrar un buen nivel jugando sólo dos o tres partidos por semestre", aseguró el entrenador del conjunto santafesiono.

MÁS NOTICIAS  ¿Cómo cayó Gago en el plantel del Racing?

¿Cómo se fue Cuadra de Racing?

El delantero, que fue casi todos los encuentros al banco de suplentes en Racing, tenía la intensión de tener continuidad y veía con buenos ojos salir de la Academia. Por eso, fue cedido a préstamo por un año con un cargo de 250.000 dólares. Una pérdida importante para el club porque ya sin Gustavo Bou, Cuadra podría pelearle mano a mano el puesto a Cristaldo (o a Cvitanich) por ser primera opción de recambio

6 comentarios en “Leo Madelón: "A Cuadra lo vamos a hacer sentir importante"”

  1. Me parece perfecta la cesión,en Racing no iba a jugar ,y las veces que entro que fueron varias,no demostró poder pelear un lugar en el equipo,entran 250.000 dólares y nos evitamos un sueldo.

  2. Cuadra quería jugar,tener más minutos y nada que ver la posición de el con la de Bou ni Cristaldo ni Cvitanich.
    Es buen jugador pero creo que es más volante que delantero de área.

  3. no entiendo desde el punto de vista económico cuál es la ventaja ya que si bien fue cedido con cargo, luego en una futura venta Racing debe darla a Unión el 20% ?? ysalimos a buscar otro delantero cuando había dos muy buenos como él o Mansilla; ojo que el Chacho me gusta muchísimo como DT, pero dejar ir a estos chicos no lo veo bien, no me cierra. AGUANTE RACING CARAJO!!!!

    1. Maestú Ezequiel

      No es una futura venta. Solo es si la venta se da durante la cesión en Unión. Caso contrario esa clausula queda nula.

      Esperemos que así sea y quede todo para Racing. Aunque en caso de que no explote y lo vendan, no sería malo para nosotros.

      Saludos!

      1. exacto, para q Unión se quede con el %20 tiene que venir un club en el mercado de pases de invierno y pagar la clausula de 12 millones de euros. Le quedarían mas de 9 millones de Euros a Racing, te lo doy con moño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba