Licha: "Abracé a Coudet para demostrarle que el grupo está con él"

El clásico ante Independiente del próximo sábado, desde las 21.30, alcanza y lo seguirá haciendo durante toda la semana, niveles de repercusión enormes de acuerdo a todo lo que gire a su alrededor. Y por otra parte, el episodio de Ricardo Centurión con Eduardo Coudet, sumada a la presencia del volante el martes en el Cilindro, continúa haciendo ruido en Racing. Licha López no fue la excepción y rompió el silencio acerca del tema, nada menos que unos días antes del duelo barrial.

En el marco de una conferencia de prensa que organizó el nuevo sponsor de ambos clubes, Cabify, el capitán de la Academia dialogó con los periodistas junto al arquero del rival de turno, Martín Campaña. “Lo mío fue un abrazo de apoyo para demostrarle que el grupo está con él. Pero en lo personal, considero que a veces lo que se hace es remover...”, explicó Lisandro acerca del gesto con el entrenador de Racing el pasado lunes. Al mismo tiempo, recalcó: “Lo mío fue una muestra de apoyo pero de persona a persona”.

Además, aclaró que su relación con Centurión no ha variado a pesar del suceso que marcó su salida del plantel profesional, pero que sintió la necesidad de abrazarlo al técnico: “Está de más decir que no tengo nada en contra de Centu, pero la razón por la que lo abracé a Coudet fue esa”

Ya siente el clásico como suyo

Sobre lo expresado por Coudet acerca de que esta vez, en el clásico, sí le llegaría a sus jugadores, Lisandro expresó: “Lo dijo más que nada para cargar toda la responsabilidad él, pero por más que lo diga, sabemos que no es así. El mensaje del DT nos llega porque hemos logrado una identidad”. Asimismo, se responsabilizó por los partidos importantes en los que Racing no consiguió resultados. “Nos tenemos que hacer cargo de las cosas adentro del campo de juego. Somos jugadores profesionales, sabemos qué tipo de partidos son y cómo hay que jugarlos”, comentó.

Lisandro hasta tuvo un momento para recordar lo bien que le ha ido en estos encuentros con extrema e histórica rivalidad ante Independiente: “Es un partido especial, la gente está esperándolo. A los que nos fue bien en los clásicos, siempre nos queda todo en la memoria. El tres a cero en cancha de Racing fue hermoso”..

4 comentarios en “Licha: "Abracé a Coudet para demostrarle que el grupo está con él"”

  1. Y yo estoy con Licha y con los Decanos. Vamos mi Deca querido aguantemos los 15 últimos minutos así le despejamos el camino a mi amada Academia.

  2. Licha : gran jugador y lider futbolistico , mediocre capitan ( nunca lo ves pelearle una a los arbritros ) pero esta vez derrapaste feo .
    Le dijiste a millones ( contando los televidentes , y a los carroñeros de los perrodistas ) que habia que tirar a un compañero ( ademas , del Tita y Campeon en 2014 ) bajo el tren .
    Quizas por que queres ser la unica figura , por eso no querias a Bou ( otro CAMPEON ) y a Centu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =

Ir arriba