Licha López a la altura de Racing, fuera y dentro del campo

Aprendé, dale. Porque para estar a la altura de Racing no sólo tenés que demostrar adentro de la cancha, también con las palabras. Y si encima lo que se ve de tu equipo en el campo de pena, tu compromiso a la hora de hacer declaraciones debe ser mucho mayor. A los hincha no nos gusta que nos tomen en el pelo, ni pasar papelones. Las cosas como son. Hay que hacerse cargo. Fijate, así como lo hizo Licha López en su regreso con la camiseta de Racing. Podés mirar y aprender de un jugador que está a la altura de este club gigante. Por lo que hace adentro y fuera del campo.

Lisandro pegó la vuelta y es lo único positivo de otra triste jornada de Racing. Un equipo sin una idea de juego, con una tibieza realmente alarmante y con nula respuesta desde el banco de suplentes. Con poco le alcanzó para ser de los mejores puntajes de la Academia. Sin embargo, Licha la clavó al ángulo en los micrófonos.

Porque el ídolo de la Academia sabe lo que es Racing. Y le sobra altura. Para jugar y para declarar. Para no cargar al hincha y expresar lo que realmente vimos todos. Ser sincero, con lo que vio del equipo y con los motivos (inexplicables) por los que no jugaba. Del otro lado, quizá en su mejor decisión de estos siete meses en el club, se prefirió el silencio. Cuando no estás a la altura, mejor no decir nada.

Licha López, el referente de Racing

Cuando las papas queman es donde aparecen los verdaderos protagonistas. Los que se hacen cargo dentro del campo y los que le ponen el pecho afuera. Porque Licha no nos miente y no tiene pelos en la lengua. No tiene miedo de decir que Racing no era candidato en la Copa Libertadores (cuanta razón tenían), mientras el que no lo veía a la altura se manifestaba en la vereda contraria viendo un Racing ganador… Tampoco dudó Licha post empate ante Gimnasia en describir lo mal que juega el equipo y que el empate fue "justo en un partido pobrísimo".

Racing Licha López
Licha Lopez, de lo mejor de Racing ante Gimnasia

Para el que toma decisiones, Licha López no está a la altura de sus compañeros todavía en este tercer ciclo en Racing. Por eso no jugó ninguno de los dos partidos ante San Pablo. Sí, nos quedamos afuera con el ídolo en el banco. Para Lisandro, él ya está bien y se siente pleno. En su primera aparición lo dejó en claro. Las cartas ya están sobre la mesa y otra vez Licha es el que dice la verdad, el que está a la altura dentro y fuera del campo de juego. ¿Quién es el que no está a la altura? El tiempo pone todo en su lugar. A veces demora más de lo pensado…

4 comentarios en “Licha López a la altura de Racing, fuera y dentro del campo”

  1. Mira vos, ahora es indispensable y hace 5 meses "no tenia mas que ofrecerle a Racing" segun sus palabras...
    Pero bueno, siempre la idea fija es pegarle al entrenador, total que importa., quedan bien con la mayoría...
    Periodismo inclasificable se llama...
    El arbol esta caido, hay que hacer leña...

  2. Al administrador de este grupo.
    Por favor te pido que reveas por lo menos conmigo de mandar informacion de racing cada cinco minutos, que lo hagas cada una hora lo veo posible pero enviar cinco veces lo mismo cansa y hace perder tiempo cuando mi celular lo uso para otra cosa. Y si me sacas del grupo no me voy a enojar, gracias por tu comprension y siempre RACING.

  3. Licha, ya no servis para Racing. Ni siquiera se si algun dia serviste, le pegas al dt y los 30' que jugaste con GELP. Que hiciste ? No hiciste NADA menos vas a hacer jugando lo 90'.
    El unico acierto en este 2do semestre fue ponerte de suplente porque es lo unico para que servis. Mercenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba