Racing Licha López Quiroz

Licha López no se merece tal destrato

Fui uno de los primeros en decir que Licha López no iba a tener un rol preponderante dentro de la cancha. No me cuelgo una medalla. Sus 38 años, sumados a la poca actividad que tuvo en el último semestre en Estados Unidos, son un handicap demasiado grande como para pisar Avellaneda y estar en condiciones de volver a brillar automáticamente. Pero de ahí a no darle minutos ni siquiera en un equipo alternativo hay una distancia inimaginable. Los hechos no encuentran razón lógica de por qué Licha inició el semestre siendo el último delantero en la consideración de Juan Antonio Pizzi. Copetti, Chancalay, Cvitanich, Correa y Maggi tuvieron los minutos que aún no el capitán. ¿Desde qué ángulo se puede entender esta decisión cuando el equipo, en la primera fecha del torneo, generó poco y nada contra un Vélez juvenil?

Me podrán retrucar que el cuerpo técnico lo está llevando de a poco. ¿De a poco hacia dónde? Licha se retirará a fin de año o lo sumo el año que viene. ¿Tan mal está como para no haber jugado los últimos 20 minutos en el Amalfitani? Pizzi, que no es mirado con agrado por muchos, se volvió a comprar un problema totalmente evitable. En mi opinión, que seguramente no entiendo nada, tenía dos opciones más inteligentes: la primera, dejar a Lisandro afuera del banco y explicar que aún no está en condiciones físicas o futbolísticas. La segunda, mandarlo a la cancha y que el ídolo demuestre cómo está. El contexto no es tan difícil, los delanteros suplentes están en bajo nivel. Pero no es una imagen placentera verlo sentado cuando el equipo juega poquito...

Licha López jugó en los amistosos

Hay otro hecho que tampoco se llega a entender bien. Lisandro jugó los amistosos para los suplentes, asistió y no desentonó. Muchos que lo observaron confirmaron que físicamente está bien y le falta ritmo de fútbol. Se gana jugando y qué mejor con el equipo suplente y contra un rival lleno de ausencias.

Por supuesto que esta decisión de no darle minutos a Lisandro va de la mano con el flojo nivel que volvió a mostrar el equipo. Ya no veo a Licha como a un salvador, pero sí como alguien que en unos poquitos 20 minutos quizá pueda todavía aportar algo diferente, una pincelada de la jerarquía que tiene. "No me pregunten en cada partido por Lisandro", avisó el DT en conferencia. Seguramente le dará acción en los próximos partidos, pero me parece que quedó en evidencia que el técnico no es un enamorado del capitán.

Foto: Fabián de Ciria.

69 comentarios en “Licha López no se merece tal destrato”

  1. Seguramente la vuelta de Licha estuvo acordada con la dirigencia, pero no con el cuerpo tecnico. Lo veo como un enfrentamiento entre ambas partes, a ver quien se impone, sobre todo por la calentura de Pizzi por no ser bancado al principio de su gestión (pésima por cierto).

      1. Lo dije apenas vino este tecnico es un soberbio y aparte un incapaz no se le cae una idea a los jugadores un dia los pone de titular y al otro dia los borra asi no se maneja un tecnico arruina jugadores en san lorenzo hizo lo mismo y lo rajaron aca no lo rajan porque quiere cobrar todo sino ya estaria en arabia racing no juega a nada

    1. El sentido comun de Pizzi es pesimo en el sentido a lo que hace a los jugadores, y el sentido conun de la diregencia ni hablar, porque siempre trabajan en remiendos de los problemas cero proyectos.

      1. Nos falta un líder y Licha no juega 1 minuto. Fin de semestre pasado no teníamos 5 y el chelo Diaz en el banco. No tenemos un solo jugador que tenga cambio de ritmo y Alcaraz no juega nunca. No tenemos central zurdo y Orban corriendo en el Tita. Todas incoherencias de Pizzi. Creo que la dirigencia lo tendría que haber rajado a este charlatán.

    2. Para mí que Pizzi nos odia Nando, que querés que te diga, lo pone a Meli como un posible jugador y a Licha lo boluda? Pillud y Rojas de titulares y a Licha no un minuto? Naaaa Pizzi nos odia, está más que claro, éste Burro nos va a dejar afuera de todo, ojalá me cierre la boca pero a mí Pizzi no me gustó, no me gusta ni me gustará nunca.
      Saludos cordiales.

        1. Si le traen a Messi lo pone al arco, dejate de joder.
          Y la pregunta es; a quien pidio Pizzi??, no tiene idea ni para eso.
          A Pizzi lo comparo con Palermo, que sin ser un virtuoso hacia goles , va a patear un penal, patina y cae entonces lo patea con las dos piernas y convierte, dejemonos de joder, esto no es serio, para este nabo cada empate de Racing es como una copa ganada.

    3. Estoy de acuerdo, sea es la realidad. Xfa jubilate licha, ya nos diste demasiado, aunque yo creo que te trajeron para reemplazar a Pizzi.

    1. Entiendo todas las posturas y opiniones, pero acá hay una sola realidad que va más allá de licha y el destrato, pizzi es un desastre, el equipo no juega a nada ponga a licha o no, es un dt cobarde que no es conciente en dónde esta, hace rato que no tendría que estar más en nuestro amado club, desde coudet para acá, lo único que estamos haciendo es perder el prestigio ganado con tanto sacrificio. Tendría que venir un dt que juegue fútbol y que juegue el que mejor se desempeña, basta de Mirandas mediocres y de futbol sin arcos.

    2. Dicen q saben de futbol y no saben nada, solo hablan despues del partido y si empatamos o perdemos meten kilombo, quienes ? Los periodistas, si el pibe de las inferiores o el delantero q vino a racing, la metian, ni se acordaban de lopez, el tecnico los ve todos los dias y sabe quien esta para jugar y quien no, me la pase rompiendole los huevos a bkcc con cvitanich y cdo juega no desequilibra nada , asi q ya no jodo mas pidiendo a jugadores grandes, el tecnico sabra cuando ponerlo, pero seguro sabe mas q ustedes periodistas

  2. Completamente de acuerdo con el destrato a Licha, es vergonzoso lo que le están haciendo. No sé si es Capria, capricho de Pizzi, realmente pensé que anoche lo pondría al menos en el segundo tiempo

    1. Pizzi se tenía que haber ido el 30 de junio, sin necesidad de abonar lo que le queda de contrato. Es pisible que Rojas se ponga la camiseta nuestra? Edo es una falta de respeto

        1. Coincido con la nota, es que no se trata de titulares y suplentes si en el partido con Vélez todos jugaron de 5 para abajo..el licha con sólo su presencia ya queda a la altura de los demás, así q con sólo darle 1/2 hora no quedaba mal..la suerte del técnico es q Racing no se porque pudo llegar a una final..

        2. Esteban, amigo, esto no es puterio, es libre expresión y cada cual opina lo que siente, evidentemente vos sos un conformista y por lo que opinas tus gustos futbolísticos deben de ser pesimos, y no me vengas con que antes estábamos peor y que no tengo memoria, el pasado es pasado, maestro, si mi papá fue cartonero y hoy yo soy verdulero no me puedo conformar con que ahora estoy mejor, tengo que apuntar a más, sino todo mi esfuerzo habrá sido en vano.

  3. Nando querido, el entrenador es Pizzi, lo ve toda la semana, si el considera que hay que llevarlo de a poco y según las circunstancias, es su decisión, para eso está, sino pedi a la dirigencia que lo rajen y que dirijan los periodistas que saben mas que los técnicos....
    Mi visión es que a Licha lo podes poner para cuando vas ganando y dormir la pelota, a el le hacen muchas faltas por su experienca para poner el cuerpo y ademas ordena bien a sus compañeros, sera por eso que aun no lo puso?
    Este blog desde un principio se empecino en ponerle piedras al entrenador, no le perdonan una y hasta exigieron su renuncia, para mi eso no es periodismo partidario, es solo una tipica "charla de cafe" para mi la critica debe ser para mejorar, sin eufemismo ni negatividad hacia un plantel que solo hace 5 meses y con muchas incorporaciones, viene de ser subcampeón y a estar con un pie en cuartos de la Libertadores...
    Creo que el UNICO AQUI que no merece ese destrato es Juan Antonio Pizzi que se banco mil insultos y sigue peleandola con sus jugadores en todos los frentes...
    A Licha lo quiero y lo estimo, pero tendra que esperar como TODOS, nadie tiene el puesto comprado y eso habla bien del entrenador también...
    Saludos

    1. Pizzi es un inútil con suerte, pero esta se a aba. Además ningunea buenos jugadores de la cantera como Alcaraz, Banega, Cuadra, Brian Mansilla, Julián López y otros. No es técnico para Racing. Aunque ganemos la Libertadores. Ahhhhhn Y Licha es más que Piatti y Lovera juntos. Abrazos académico

    2. Estoy de acuerdo con Titi, sobre todo en la parte de los piedrazos constantes de este blog para con el técnico. Demasiada saña sin justificación. El tipo no es un piola bárbaro, no es entrador, ni seductor, parece medio boludo cuando declara, pero fuimos subcampeones, estamos vivos en la copa Argentina y en San Pablo hicimos un partido mucho mejor de lo que TODOS esperábamos. Así que basta de críticas que son golpes en los riñones buscando quitarle el aire!!!

    3. Excelente, comparto....no estás solo!!!
      Espere 35 años para volver a vernos Campeón, ahora 4 logros!!!! He visto cada equipo....mamita. Aparte Licha ya venía flojo.....no puede con 38 ser el salvador!!!
      Maltrato lo tuvo ROMERO al que le faltaron el respeto en la selección!!!
      Saludos

      1. todos tienen su parte de razon con la opinion que volcaron en este espacio pero casi todos estamos de acuerdo en que este tecnico no sirve no juega al futbol que a todos nos gusta y por mas que no tenga grandes figuras el plantel es parejo con casi todo el resto del futbol argentino y se ve a muchos que estan por debajo nuestro jugar mejor que no es muy dificil ya que racing no juega a nada es mi sincera opinion AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    4. Si bancas tanto a Pizzi, tengo que pensar que no te interesa Racing, porque a este paso vos que sabes ver mas alla , El ve en Rojas, Miranda, Schelloto, por ejemplo , mucho mas que en Orban.
      Deja ir a Fertoli, a quien tenemos que te parezca muy superior, o al menos un poco mejor, Correa por ejemplo?.
      Pero mi pregunta principales : despues de bastantes meses (MAS QUE SUFICIENTES) te gusta ver a Racing cuando juega?.
      No hace falta que me contestes.

  4. Realmente desde un primer momento no me gusto el juego que pregona Pizzi, nos engaño algo cuando llego el equipo a la final del campeonato, que perdimos vergonzosamente, lo que le permitió seguir como DT. Ahora nuevamente con Licha que no lo ponga un rato, es muy raro, es nuestro ídolo y esta mal que no juegue por algun capricho extraño, esta desarmando un equipo, y ya se cual es el final de la historia, dejandonos afuera de toda competencia. Reaccionemos

  5. Increíble q no juegue Lisandro y juegue ese paquete que trajeron con el numero 27 en la espalda....Obvio q no esta para todo el partido...pero nunca puede ser el último delantero de este pobre plantel ...

  6. Licha lo re quiero pero el se fue si no fuera la desgracia de su madre ya dijo que a Racing no le podia dar mas nada igual lo quiero y lo banco .No le echemos todas la culpa a Pizzi !

    1. Si bien no es la culpa de pizzi por que el licha termina volviendo de rebote, en un equipo alternativo como el que pone ayer, en el cual sigue teniendo chances gente como rojas que realmente NO RINDE, entiendo que al DT le gusta tenerla más larga que el resto, y por eso no se permite ponerlo. La última bala me queda con san Pablo, espero equivocarme y que lo ponga los últimos 20 a manejar el partido. Pero siendo honesto, no creo que lo haga.
      Cuento los días para volver a la cancha y que nos hagamos sentir y nos dejen de boludear un poco....

    2. Ruben Francisco Jelinek

      Nadie entiende, Que lo que hace este ....al no poner al Licha, es decirle acá mando yo y me subciona un testículo, lo que piensen todos, esto es así, y encima nuestro presidente al cuál es respetado siempre, no tiene los huevos para hecharlos a Pizzi y a Capria, da vergüenza ver jugar a Racing

  7. Alfredo de Berazategui

    Le hacen mucho daño a Racing trayendo a los Moreno, Correa, Reniero... y no ponen a Alcaraz, Julian López y ahora al IDOLO y CAPITAN LISANDRO LOPEZ!!!!
    no lo entiendo!

  8. Hasta cuando tenemos que soporta a este personaje, artífice principal de decisiones tales como: La ida del Chelo prácticamente por la puerta de atrás, sin concederle aunque sea una mínima posibilidad de despedirse de Racing dentro de la cancha; La depuración de un plantel sin poner ningún tipo de condiciones de que se apueste por un remplazo de categoría que nos lleve a ilusionarnos con pelear por objetivos importantes; La falta absoluta de una identidad de juego, sosteniéndose solo en la buena fortuna para avanzar en cada torneo diputado, mucho mas de lo que realmente este equipo mereció acorde a su propuesta futbolística; PERO este destrato hacia un emblema de la institución como es Lisandro ya es demasiado y desde mi punto de vista no hay mucho que analizar, BASTA DE PIZZI, ahora mismo....no dejemos que se carge al hombro a nuestro capitan y lo retire afuera de una cancha.

  9. "Destrato"? por no jugar el primer partido del campeonato? sin dudas que por lo que hizo el equipo no hubiera desentonado si entraba, pero el titulo parece mas para generar polemica como los pasquines de chusmerío que otra cosa

  10. Nando con todo respeto te comento que no comparto para nada tu nota. Es verdad que Licha jugó los amistosos como también es verdad que tuvo una dolencia muscular a causa del gran trabajo que hizo para ponerse en forma y competir de igual a igual con sus compañeros,por tal motivo el DT piensa llevarlo de a poco. No olvidar que es un jugador de 38 años y estuvo parado 6 meses x lo tanto la recuperación es más lenta que otro profesional. Además te digo que en lo estadístico recién se jugaron dos partidos,tampoco es que va la mitad del torneo y no lo puso. Hay que tener un poco de paciencia y esperar el momento para su ingreso,tampoco lo puede poner para salvar al equipo y te aclaro que la firma de jugar de Pizzi no es de mi agrado pero es el técnico que se eligió y con errores o no el tipo labura. Un poco de paciencia por favor!!!

  11. totalmente de acuerdo con el dt. de no poner anoche al LICHA. el martes RACING se juega la VIDA para pasar de fase en la libertadores y el LICHA puede aportar mucho. Un abrazo akd para todos

  12. El destrato no es de Pizzi hacia Licha, ni de los dirigentes hacia Pizzi. El destrato es de todos hacia todos (y en esto estamos incluidos los hinchas). Porque las páginas permiten opinar, cualquiera dice boludeces. Insultan, maltratan. Si la vida de todos pudiera ser opinada, que comentarios crees que dirían de vos. Incluso de los periodistas, que porque se creen que tienen un par de seguidores, están autorizados a calificar y a desacreditar a tipos que día a día se ponen la camiseta más linda del mundo. Por favor, ayer Racing jugó el partido que pudo. Vélez es hoy el mejor equipo del fútbol argentino, y no pudo superarnos. Fijate lo que fue Boca o San Lorenzo. Fijate que River pierde ahora 2 a 0 y Colón está con uno menos. RESPETEMOS LOS COLORES.

    1. Hola tengo 62 años soy racinguista desde la cuna y mi papa fallecido ya, me hizo de Racing !!!! En cuanto a lo del Licha, por parte de Pizzi es terriblemente desagradable y muy falto de tacto y de etica profesional de su parte, lamento q le este haciendo semejante desprecio no se lo merece, espero q cambie su actitud ppr el bien de Racing!!!

  13. alejfernando nicolandro

    nando van 2 partidos y ya empesas a presionar para q juegue?el dt lo tiene todos los dias el sabra cuando ponerlo,no creo q pizzi sea tan boludo d autoboicotearse,para perder los partidos,a cuantos entrenamientos fuiste para pedir q juegue 20'x lo menos,dejate d fomentar mas bronca contra el dt,q a los verdaderos hinchas d RACING nos interesa q le vaya bien

    1. HEINZE? PIDIERON QUE LO ECHEN LOS JUGADORES, POR QUE ES INSOPORTABLE, LEAN...Y VAN A VER, EL DESTRATO CON LOS PIBES, RESTRINGIRLE EL AGUA, EN LOS ENTRENAMIENTOS, OBLIGARLOS A QUE LO ATIENDAN Y LOS PUEDA LLAMAR O CONVOCAR A CUALQUIER HORA, ESO QUIEREN PARA RACING? U REGIMEN AUTORITARIO? CUANTO PIENSAN QUE DURARIA? EMPIZAN A IR PARA ATRAS, Y DURA 5 MINUTOS....JUGAR EN LA CANCHA, JUEGAN LOS PIBES, NO EL TECNICO...LICHA, TAL VEZ NO VINO BIEN, TAMBIEN SOPORTO A ESE CHIFLADO...Y TAL VEZ TENGA QUE PONERSE A PUNTO, SUS DESGRACIAS FAMILIARES TAMBIEN SUMA EN CONTRA EN LO ANIMICO,, HAY QUE ESPERAR, Y RESPECTO A CHELO, CREO, QUE NO QUISO BAJARSE EL SUELDO, HASTA MESSI ACORDO AYUDAR AL CLUB EN ESTOS TIEMPOS BRAVOS DE JUGAR SIN PUBLICO EL CLUB GENERA POCO DINERO, Y EL LO DIJO, QUE ESTA MUY CERCA DE RETIRARSE Y QUERIA HACERLO EN LA CATOLICA...DEL CUAL ES HINCHA...

  14. Cómo esta la banda eh !!! "Terribles" increíble que hablen de destrato cuando recién arranca el torneo !! Decime que come banco hace 5 fechas seguidas bue pero daaaale que quieren macho si hasta licha sabe que no está al 100 ni lo va a estar a esta altura de su carrera cuando le toque seguramente lo hará con los recursos y al potencial que tenga yo recuerdo que en algún momento se comieron al piojo lopez al cholo Simeone y alguno que otro ídolo que no daba más para jugar así que dejen laburar, seguramente si hubiéramos ganado el campeonato pizzi era el mejor tiren para adelante carajo se olvidaron del RACING POSITIVO?

    1. Toda esta discusión es estéril. La única verdad es la realidad. El problema es que el juego HORRIBLE de Pizzi no se condice con RESULTADOS que no fueron tan malos como su juego. Y por eso tenemos opiniones tan divergentes. Es muy difícil ser optimista viendo el juego del equipo, pero sin duda este Sr. Pizzi tiene más CULO que cabeza seguro. El tiempo dirá si con la suerte le alcanza para obtener algo.

    2. Lo único cierto, concreto, irrefutable es que el equipo juega horrible. Siempre para atrás. Puede hasta ganar, pero hace doler los ojos verlo. Sinceramente no me gusta Pizzi.

  15. Antes del comienzo de este proceso escribí que Pizzi no merece nada de Racing y que Capria no puede ser manager declarando que no le gusta la modernidad.
    26 partidos después tuvimos tiempo para observar que no jugamos a nada, que este equipo juega como se hacía hace 20 años, sin triangulaciones ni bloques, sin generar movimientos para encontrar pasillos ni líneas de pase. Aunque juguemos la final de la Libertadores ( ojalá pase ), seguiré pensando que Pizzi es una persona vulgar y poco inteligente. La última demostración el sábado con Licha.

  16. carlos de ushuaia

    Observo que los hinchas están enojados con los jugadores. En mi opinión el problema no son ellos y su bajo rendimiento sino el DT. No tenemos esquema de juego,más allá del pelotazo y se esmera en poner a jugadores fuera de su mejor lugar en la cancha y luego los descarta por bajo rendimiento. Contra Velez, Pillud subió poco, pero por su zona estaba Rojas que no marca a nadie y no baja, si se proyecta no tiene cobertura. Lo colgó a Orbán que es central y al que muy pocas veces lo ubicaron en ese puesto, siempre lo hicieron jugar de lateral, puesto en el que no rinde. Regalamos a Fértoli, a Cvita lo pone solo, cuando su mejor rendimiento es como doble 9, a Copetti lo esta desgastando. El DT sólo prioriza a los jugadores que el trajo. Lo de Licha es imperdonable, es probable que no este para jugar todo el partido pero 20 minutos sería necesario.

  17. Estimados Racinguistas,
    Decididamente el equipo no juega a nada, hay jugadores en un nivel espantoso, Rojas, Lovera, Miranda, Moreno, a estos los ayuda un poco el técnico que le gusta inventar posiciones, dejo ir al Chelo si tener un 5, a Melgarejo varios partidos de marcador de punta, lo único que le falta es poner a Arias de 9, lamento que este muchacho sin idea este en Racing y que la comicion no gaste la plata que tiene para comprar jugadores de prestigio o promocione a las inferiores, la verdad Racing da pena nos están mandado de a poco a ser otra vez un equipo mediocre y sin ideas ni ambición, le falta fútbol y ganas de ir al frente, y lo de licha por más que este 3 puntos es mucho más que cualquiera de los que están de la mitad para arriba en esta equipo, parece que el arco rival nos queda a 200 metros.

  18. Pizzi nos hizo perder dos finales por goleada, el 5 a 0 - un verdadero papelón - frente a River y el 3 a 0 frente a Colón, poniendo a jugadores impresentables en la defensa que garantizaban el fracaso (Soto y Orbán). Parece que hubiera sido contratado por los Moyano. Mientras tanto, en medio de un mediocre, tirando a malo, nivel de juego, ignora a Lisandro López. Realmente inadmisible.

  19. Yo no lo veo como un destrato: es un tipo que hace 5 meses que no juega, que un día decidió dejarnos y que tiene 38 años; no piensan que por ahí no está en la mejor forma?
    El último campeonato que jugó, no fue muy destacado....

  20. La verdad que viendo los cometarios no entiendo somos Racing cuál es problema si no pone a un tipo que no juega desde hace más de 6 meses además de tener 38años no entiendo estamos ahí en todos los frentes de los campeonatos y criticamos no somos Barcelona porque además no tenemos equipo para serlo pero viejo no puede un técnico y jugadores vivir tranquilos porque no se gana y si se gana a ganamos de pedo o acaso el River de Gallardo que tanto admiran algunos anda mejor que nosotros viejo tenemos que apoyar tenemos que alentar no ser tan rompe huevos y malas leches somos Racing siempre apoyando además recién arranca un campeonato y ya los critican el campeonato pasado paso los mimo y jagamos la final aclaro no es de los técnicos que más me agrade Pizzi pero es lo hay y hay que apoyar es.mi humilde opinión de un viejo de más de 50años de hincha !!

  21. Lisandro Lopez hizo UN GOL en el ultimo año en Racing, UNO y en el ultmio partido que no servia para NADA, en un equipo donde hacian goles hasta Rojas y Miranda......pero como era LICHA, se lo respetaba y se lo bancaba......pero un dia EL decidio irse y la excusa fue "No tengo mas NADA que darle a Racing". Que va a tener para darle AHORA? Necesitamos G O L E S. Traigan un 9, pongan la guita que se robaron, el resto es una cortina de humo. Licha es el yerno de Blanco por eso volvio.
    No hay IDOLO mas grande que Racing.
    Dejen de joder con Licha que es un Exjugador.

    1. Perfecta opinión. Y se valora porque es verdad. Volvió y se fue cuando quiso por ser el yerno de Blanco. A otro jugador no se le hubiera permitido eso. Aceptemos los errores, que del error se aprende. Pizzi, no logra el equipo y sin equipo no vamos a ningún lado, salvo que reaccionen los directivos y entiendan que invertir en genios perdidos no lleva a ser un grande, condición que Racing y nosotros ,sus parciales, merecemos. Estén bien y cuídense.

  22. Lisandro Lopez hizo UN GOL en el ultimo año en Racing, UNO y en el ultmio partido que no servia para NADA, en un equipo donde hacian goles hasta Rojas y Miranda......pero como era LICHA, se lo respetaba y se lo bancaba......pero un dia EL decidio irse y la excusa fue "No tengo mas NADA que darle a Racing". Que va a tener para darle AHORA? Necesitamos G O L E S. Traigan un 9, pongan la guita que se robaron, el resto es una cortina de humo. Licha es hoy mas el yerno de Blanco por eso volvio.
    No hay IDOLO mas grande que Racing.
    Dejen de joder con Licha que es un Exjugador.

    1. Por favor, el martes jugamos un muy buen partido contra Sau pablo, y se quedan por los que hizo los suplentes contra Vélez ( hizo 3 cambias y le cambio el ataque al equipo) a ver es obvio que no estamos armando como el PSG o barda, pero cuantos partidos perdimos, cuantos goles los metieron? Lisandro dijo vuelvo a racing para retirarme, después de fue porq no tenía más nada para racing y ahora vuelve. Y es el único del que hablan y solo putean a Pizzi. No estoy conforme con su fútbol pero los resultados fueron muchos mejores que otros técnicos.

  23. mas alla de pizzi (un energumeno que no se da cuenta a quien tiene en el banco) o que el equipo sigue sin jugar a NADA, o que la dirigencia (a quien vote) esta meando fuera del tarro, lo que me da mucha bronca es el humo que vendieron con maggi. Ese pibe ha demostrado que NO puede jugar en la primera de RACING, por lo menos hasta que su fisico este un poco mas trabajado y que su cabeza se de cuenta que tiene la camiseta de RACING puesta.

  24. Si el DT no es culpable, el manager es medio pelo, la CD no reacciona, Racing no juega a nada y en cualquier momento puede aparecer el bajón lógico, porque sin equipo es imposible jugar tres torneos pero es posible hacer papelones , que se hace? Se limpia a Racing de los detractores internos que desde hace años juegan para sus arcas. Que hace Paz, García ,Lalin? Hurtan. Y el turco García se confiesa hincha de Huracan , degrada por TV a Racing y nosotros le pagamos. O no lo ven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba