Licha López, el goleador del siglo en Racing

Licha López goleador Racing

Será la última función de Licha López en Racing. Todavía no se fue y ya lo estamos empezando a extrañar. Su sentido de pertenencia, los dos títulos, su enorme perseverancia y, además, su enorme cantidad de goles con esta camiseta. Durante sus tres etapas en el club, el ídolo fue una máquina de meter goles. De hecho, en 2005 y 2019 se consagró como el máximo artillero de la Liga. Con el plus de que sus 17 goles en la Superliga 2018/19 fueron fundamentales para obtener aquella competencia.

Licha López buscará ante el Tomba y en su último partido en Racing seguir agrandando la leyenda. Esa que lo erige como el máximo goleador de Racing en este Siglo, con nada más y nada menos que 79 goles. Un mérito gigante, sobre todo sabiendo que en los últimos años de su carrera además de convertir una gran cantidad de tantos también fue una pieza clave a la hora de la construcción del juego.

Si ampliamos su estadística, el capitán ha hecho goles de una factura colosal y ante rivales de enorme magnitud. De hecho, a Independiente siempre lo tuvo entre ceja y ceja. Es el futbolista que más le anotó al clásico rival en las últimas décadas, con seis goles. A Boca, por su parte, le marcó en cinco oportunidades. Un jugador gigante, a la altura de los partidos grandes. Inolvidable.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Licha López, a dos goles de meterse entre los diez máximos artilleros de la historia de Racing

Lisandro comparte el puesto número once con Rubén Bravo y se ubica a sólo dos goles de Rubén Sosa, quien se encuentra en el décimo puesto de la tabla histórica de máximos goleadores del club. Si Licha López marca un doblete en Racing - Godoy Cruz subirá un nuevo escalón. Una carrera de diez.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

1º Alberto Ohaco 198
2º Alberto Marcovechio 179
3º Evaristo Barrera 136
4º Juan José Pizzuti 118
5º Llamil Simes 106
6º Natalio Perinetti 103
7º Albérico Zabaleta 99
8º Juan Carlos Cárdenas 92
9º Pedro Ochoa 91
10º Rubén Sosa 81
11º Rubén Bravo 79
12º Enrique García 78
13º Pablo Frers 77
14º Vicente Del Giúdice 76
15º Lisandro López 75

7 comentarios en “Licha López, el goleador del siglo en Racing”

  1. NO VOY A IR A DESPEDIRTE PORQUE NO QUIERO QUE TE VAYAS NUNCA. GRACIAS POR TODO LO QUE DISTE MAESTRO. SE VA EL ALMA DE ESTE RACING SIN SANGRE.
    COMO, MILITO, PAZ, CHANGO Y TANTOS OTROS SOS ETERNO. VOLVE SIEMPRE

  2. es mi opinion personal solo eso.lo unico que me importa es Racing,la camiseta es mi idolo,ni Milito,ni Lisandro ni ningun jugador,y eso que el mejor que vi desde que sigo a mi academia es el Ruben uruguayo,ni los campeones del mundo son idolos ,nosotros si lo ssomos,siempre estuvimos,no nos vamos,no cambiamos si amamos la camiseta,estos van y vienen son grandes hasta que estan con la blanquiceleste despues no me interan mas,es solo mi opinion,si le dieron mucho al club,nosotros los hinchas mucho masd.

    1. PIENSO DE UNA MANERA MUY PARECIDA. SIN NINGUNA DUDA.
      DE TODAS FORMAS MUY AGRADECIDO POR TU ENTREGA, AMOR Y GOLES LICHA!
      RUBEN PAZ EN CRACK COMO POCOS.
      FILLOL LO MEJOR QUE VI EN EL ARCO.
      Y RACING ES GRANDE NO SOLO POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO.-
      YA ERA GRANDE CON LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA DÉCADA DEL 10. DEL 20. 30.40 Y 50 ALLÍ SE CONSOLIDÓ EL MAS GRANDE A MI CRITERIO.
      Y UN CLUB ES GRANDE POR SU HISTORIA.
      LA MUESTRA ES QUE RECIÉN VIENE EL LICHA CON MENOS DE LA MITAD DE LOS GOLES QUE TIENE
      OHACO, MARCOVECHIO Y PIZUTI. Y MUY LEJOS..RECIÉN UN JUGADOR DE ESTOS TIEMPOS. MIREN SI HUBO DEGRADACIÓN DESDE ESAS DÉCADAS A LA ACTUALIDAD Y MUCHO GRACIAS A DIRIGENTES COMO CAPELLI, CAPOSOLO. LARRETA LALIN Y DSTEFANO Y DESDE LUEGO LAS MANOS DE GRONDONA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba