Racing Licha López

Licha López: "Espero llegar a la altura que quiere el DT"

Licha López enfrentó los micrófonos apenas finalizado el empate entre Racing y Gimnasia en el Cilindro. Sin pelos en la lengua, el delantero de 38 años analizó el pobre desempeño del equipo tras volver a jugar en la Academia en este tercer ciclo. "El empate fue justo, no hubo situaciones. Un empate feo y justo", aseveró. Y agregó: "Tenemos que generar más fútbol y tener la pelota para generar más situaciones, hacer goles y ganar los partidos".

Llegó el turno de explicar por qué no sumó minutos en los tres partidos anteriores y Licha se encargó de expresar cómo se sintió ante el Tripero y cuál es el pensamiento de Pizzi. "Me senti muy bien y me vengo sintiendo muy bien. El entrenador me dijo lo mismo que a la prensa: no me ve a la altura de mis compañeros. Pero yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo... vengo entrenando muy bien. Espero poder estar a la altura que pretende el DT para poder pelear por un lugar", señaló

Por último, evidenció un contrapunto con el entrenador, quien sostiene que Licha estuvo mucho tiempo sin competir. "Me siento muy bien y trabajé muy bien. El (Pizzi) pensaba que yo había estado mucho tiempo y le expliqué que no. Igual, me dijo que no estaba a la altura todavía así que lógicamente se respeta la decisión del entrenador y se trabaja mucho para tratar de estar", cerró Lisandro.

Licha López y las obligaciones de Racing

Afuera de la Copa Libertadores y con un tibio arranque en el certamen local, a Licha López le consultaron para qué está Racing en este certamen. El ídolo no dudó y asumió la responsabilidad de luchar seriamente en los dos frentes en los que el equipo está con vida. En este sentido, aseguró: "Tenemos la obligación de pelear Copa Argentina y torneo. Tenemos buen plantel y un club grande te exige pelear todo lo que juegues".

1 comentario en “Licha López: "Espero llegar a la altura que quiere el DT"”

  1. Oscar Hugo Parodi

    Licha tiene que ser el manager o DT en cuanto deje de jugar.
    Tuvimos una muy buen experiencia con el Cholo Simeone.
    Otra persona que por sus conocimientos, experiencia y calidad personal debería seguir ligado a Racing, con Licha es Cvitanich.
    Ambos tienen valores que escasean y una experiencia muy especial..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba