Racing Estudiantes formaciones TV Horario Arbitro

Licha López está en duda para visitar a Argentinos

Después de ser noticia por sus fuertes declaraciones post eliminación de la Academia en la Copa Argentina, el capitán vuelve a ganarse un espacio informativo en el mundo Academia. En la práctica de fútbol de este sábado, Claudio Úbeda no incluyó a Licha López en la formación titular de Racing. ¿Qué pasó? Según le confirmaron a este portal, Lisandro tiene una sobrercarga en un gemelo y está seriamente en duda para el encuentro de este lunes ante Argentinos, desde las 18, en La Paternal.

En el ensayo de este domingo, que tendrá ejercicios tácticos y de pelota parada, quedará más claro el panorama del delantero de 38 años. Por lo que pudo averiguar RdA, hoy parece difícil que el máximo líder del plantel llegue al cruce contra el Bicho porque no lo haría en óptimas condiciones.

En el entrenamiento de futbol, (los suplentes ganaron 1-0 con gol de Iván Maggi), Ignacio Piatti ingresó en su lugar en el esquema de 4-1-3-2, el mismo que Racing viene empleando desde el clásico vs. San Lorenzo. Tampoco integró el elenco titular Nery Domínguez, quien arrastra un golpe en un gemelo y se le sumó una sobrecarga en un isquiotibial. Por él entró Mauricio Martínez en la zaga.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Tras ser separado del plantel de Argentinos por cuestiones extra futbolísticas, ¿les gustaría que Gabriel Hauche regrese a Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Licha López al margen, los otros cambios que metió Úbeda en la formación de Racing

Más allá de esos dos cambios con respecto a la derrota por penales con Godoy Cruz, por la Copa Argentina, Úbeda tendrá dos ausencia sobligadas y una obedecerá a una cuestión táctica. Con Matías Rojas desgarrado (bíceps femoral de la pierna izquierda) y Enzo Copetti suspendido (dos fechas), ambos serán reemplazados por Tomás Chancalay y Javier Correa. En tanto, por bajo rendimiento, Juan Cáceres dejará el equipo y su espacio lo ocupará Carlos Alcaraz. De esta manera, Charly estará en el mediocampo y Fabricio Domínguez bajará al lateral por la derecha.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Estos 11 puso Úbeda en el ensayo de este sábado: Gabriel Arias; F. Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Alcaraz, Piatti, Chancalay; Correa y Darío Cvitanich.

Foto: @RacingClub

11 comentarios en “Licha López está en duda para visitar a Argentinos”

  1. Ubeda animal.Fabri NO ES 4.
    PRONTO TENDREMOS SUERTE Y VOS.BLANCO .ROJAS
    MIRANDA .CHANCA.COPETTI.PIATTI.MARTINEZ.MORENO Y DEMAS PERROS NO VAN A ESTAR.NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA CANCHA.A VER SI TIENEN HUEVOS

    1. Moro de u. s. a
      Que te pasa==Andres==estas. escibiendo ..al. revés........nada .....se arregla con insultar..encima tratar de animal..... al que fue el. capitán del.2001.....campeon despues de..35 anos...... de. constantes papelón..........que los jugadores no son de. calidad..pero ofenderlos. con guarangadas...nada vas a solucionar..a la vez
      si. queres verificar si. tienen. huevos ..and a los entrenamientos y..desafialos a. pelear..pero. desde. este lugar ..chee cheeee cheeeeeee..no creo. que ..sea de un hombre digno de admirar.........mas ..me llama la atención ya que siempre tus escritos son..de un ==Racinguista de corazon==que no. necesita..ofender ..para dar. su opinión...bueno. varón..no lo tomes a mal. ..pero ..trata de..cambiar.
      abrazo mayor chau moro de u. s. a

  2. Que te pasa lichita, hiciste echar a BKCC xq te llamaba y te explicaba como queria jugar, te fuiste para retirarte en el exterior, o milagro, volviste, hiciste echar a pizzi xq dijo que no estabas a la altura de tus compañeros, jugaste y te lesionaste por 2 meses, y ahora no solo queres echar a Ubeda , sino tambien a todos tus compañeros. Y vos que hiciste loco, xq no le tiraste algun nombre a tu suegrito, de jugadores que a vos te gustan para traer a Racing. lastima que no me lo van a publicar

  3. Licha, sos un Grande y te aplaudo, pero hay ciertas actitudes que deben ser en privado, y no señalando con el dedo algún error de compañeros o D.T. Es una lastima que en el final de tu carrera, la empañes con estas declaraciones que NO ayudan, por el contrario hacen mas difícil el momento malo de RACING. Creo que seria bárbaro para todos que en el vestuario les digas a tus compañeros lo que pensas y seguro se limaran asperezas. suerte Licha, y como vos bien lo sabes mas Importante que RACING,NO HAY NADIE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba