Racing Licha López

Licha López faltó a la práctica de Racing

El regreso de la Academia a los entrenamientos, el lunes, había tenido dos buenas noticias. Junto a Leonardo Sigali, Licha López se había reintegrado al plantel de Racing después de abandonar la concentración a último momento y perderse el partido ante Sarmiento por el fallecimiento de su abuela. Sin embargo, este martes la novedad fue opuesta a la inicial: el capitán se ausentó en el entrenamiento.

"Lisandro López estuvo ausente por temas personales", indicó el parte de prensa del club. De acuerdo a lo que le adelantaron a RdA, este jueves se reincorporaría al plantel. Si todo marcha bien, reaparecerá como titular en el clásico de Avellaneda.

Por su calidad y experiencia, el equipo necesita de Lisandro para afrontar todos los encuentros, mucho más si se trata del derby de la ciudad y en cancha ajena. Con la presencia del delantero de 38 años, ante Aldosivi, la Academia ganó mucho en generación de fútbol, algo que le venía faltando al equipo.

Lo que hicieron Licha López y Sigali en el ensayo de Racing el martes

Por la mañana del martes, Licha y Sigali trabajaron a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar. Participaron de la movilidad, circuitos de pases con recepción y control de las tareas de posesión en espacios reducidos. El Oso se repuso de un golpe recibido ante Gimnasia y que le había generado líquido en la rodilla derecha. Ante Aldosivi fue titular, pero en el segundo tiempo salió y luego, vs. el verde de Junín, directamente no fue ni al banco para ser preservado. También volvió a moverse al mismo ritmo que el resto Matías Rojas, ya repuesto de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.

El plantel regresará a las prácticas este jueves por la mañana, cuando el técnico coloque, en una práctica de fútbol formal, la formación que piensa utilizar en el clásico de Avellaneda.

4 comentarios en “Licha López faltó a la práctica de Racing”

  1. Sigo poniendo en foco que deberían tener un economista partidario para que analice los números del club, un club y más si es futbolero necesita poner en foco cuando invertir, cuando y donde invertir y cuando y como vender
    Racing no escapa a lo económico como nadie puede hacerlo, las pruebas de este mercado lo demuestran
    Abrazo Racinguista para todos

    1. Sueño con ganar el domingo, es lo único que me importa, ganarle a ese club que tantas veces nos ganó con trampa y mezquindad ética y deportiva
      Vamos Racing goliemos este domingo, que sean tres de Licha y uno de Copetti para el 0/4
      Se terminó deportivo Grondona

  2. hector de flores

    hector de flores. hola nicolas, como estas tu. como no podia ser de otra manera, por supuesto que todos los racinguistas queremos que el domingo gane racing. pero por favor, dejemos los rencores y el juego de las pasiones para los mediocres. es un partido de futbol, como siempre digo, nada mas que eso.. ademas, ni siquiera es un partido definitorio. el campeonato recien empieza. y como sea, jugando muchas veces mal, jugando con la ayuda invalorable de la suerte, corriendo mucho mas que jugando, lo cierto es que estamos en el lote de los tres primeros. el panorama, si nos remitimos solamente a los numeros, no es malo. ya sabemos que el dia a dia del futbol se esta tornando en una caja de sorpresas. desde las constantes modificaciones en las alineaciones de los equipos, los excesivos cambios que se permiten hacer, - para mi una exageracion- , las continuas lesiones, todo hace el combo perfectos a que en un partido sea impredecible el resultado. yo quisiera entender a esos hinchas que lo unico que les importa e interesa es vencer al clasico rival. tambien, escaparle a las burlas y a las cargadas si el resultado llegase a ser nefasto. para esas personas es poco menos que lapidario. por suerte, no es mi caso. lo dije siempre, nunca vivi en avellaneda, nunca tuve ni amigos ni siquiera conocidos de los indesingentes. para mi siempre lo importante fue ganarle a todos, pero si me aprietan y quieren saber con que triunfo me deleitaria mas, ni lo pienso siquiera un segundo. con river, y sostengo que fue el que mas daño nos hizo y que aun nos esta haciendo. ademas, a pesar los altibajos que en mi extensa vida de aficionado y de hincha de futbol he vivido como tantos otros hinchas, en mi haber cuento con las mas grandes alegrias con que puede contar un hincha. estas alegrias ya las enumere en muchisimas ocasiones, me las dia racing, no vale volver a recordarlas, ya todo el mundo las conoce. por eso digo, bajemos los decibeles, seamos sensatos, iremos por el triunfo para reforzar nuestra ilusion y para mantenernos alla arriba. y mientras estemos en lo mas alto, pregunto, quien nos quita la ilusion. AGUANTE RACING TODAVIA. hector socio vitalicio bodas de diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba