Pizzi recuperó a Licha López y Sigali para el clásico

El regreso de la Academia a los entrenamientos tuvo dos buenas noticias que, aunque eran de esperar, no dejan de tener relevancia. Después de tener libre domingo y lunes, el plantel de Racing retomó el trabajo con la tranquilidad de que dos de sus figuras estarán a disposición para el clásico de Avellaneda que se disputará el domingo: Licha López y Leonardo Sigali.

Juan Antonio Pizzi recuperó a futbolistas vitales en su sistema. Por la calidad y experiencia de ambos, el equipo necesita de ellos para afrontar todos los encuentros, mucho más si se trata del derby contra Independiente, en cancha ajena. Lisandro y el Oso vienen de perderse el duelo ante Sarmiento por diferentes razones.

A último momento, el capitán había abandonado la concentración debido al fallecimiento de su abuela y fue reemplazado por Ignacio Piatti. Mientras que por el lado del defensor, se sabía que no actuaria. Es que no había podido entrenarse con normalidad por culpa de un golpe que recibió vs. Gimnasia y le había generado algo de líquido en la rodilla derecha. En su lugar, entonces, estuvo Mauricio Martínez, en dupla con Nery Domínguez. Por ese traumatismo, Sigali no aguantó los 90 minutos y salió de la cancha contra Aldosivi.

Además de Licha López y Sigali, Racing recuperó a Matías Rojas para el clásico

Por la mañana de este martes, el marcador central y el atacante trabajaron a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar. Participaron de la movilidad, circuitos de pases con recepción y control de las tareas de posesión en espacios reducidos. También volvió a moverse al mismo ritmo que el resto Matías Rojas, ya repuesto de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.

El plantel regresará a las prácticas este miércoles por la mañana y el jueves, seguramente, el técnico coloque la formación que piensa utilizar en el clásico de Avellaneda. Una variante cantada es la de Licha por Piatti. ¿Por Sigali saldrá Mauricio Martínez o algún volante, entre Miranda y Moreno?

Fotos: @RacingClub

18 comentarios en “Pizzi recuperó a Licha López y Sigali para el clásico”

  1. Tu última pregunta es muy importante. Por quién entra el osito? Porque el mediocampo es nuestra debilidad, y la de ellos su fuerza. Veremos cómo los para. Saludos

    1. Triste realidad, éste equipo se acostumbró a sostener un "juego" (?) de intentar hacer lo que el DT dice, sin importarle el resultado.
      Muchachos ¡ pongan huevos ! necesitamos ganarle a los vecinos... Pizzi, el clásico se gana sí o SÍ...
      Arias, Mena, Sigali, Nery... GRACIAS porque Ponen Todo...
      Miranda, Moreno (le falta), Martínez (1 bien, 10 mal), Rojas (el NI del equipo) pongan ganas muchachos, ésto es RACING CLUB DE AVELLANEDA, esfuércense para mostrarse dignos de vestir éstos Gloriosos Colores.
      Vamos Academia querida, todos te apoyamos y ponemos nuestros corazones por vos, incluso, bancando a Pizzi y todos los jugadores. Unidos en un sólo corazón CELESTE Y BLANCO.

    1. Arias;

      Cáceres, Sigali, Domínguez y Mena;

      Martínez y Julián López;

      Garré, Licha y Chancalay;

      Correa o Cvita...

      Yo pondría eso en cancha

        1. Lo mínimo es poner a Martinez X moreno.
          Por supuesto que deben entrar sigali y licha
          Todo lo demás es discutible.
          Con Garré no hay que desenfrenarse. Entro 15 ' e hizo un gol desde lejos. Hay que ir mechándolo de a poco.

      1. SERIA LO MEJOR QUE PODEMOS ARMAR. TAL VEZ ALCARAZ EN EL PRIMER TIEMPO Y A GARRE LO PONDRIA EN EL SEGUNDO TIEMPO PARA NO QUEMARLO, YA QUE VIENE EN SUBIDA.

  2. Racing de alma... no gasten teclado en Rojas, es mucho más importante el sereno o el foco del pasillo que va los baños. VAMOSRACING!!!!! este finde clásico y punta!

  3. Para mi tenemos que fortalecer el mediocampo que es la mayor debilidad de Racing.
    Arias; Caceres, Sigalli, Nery, Mena; Miranda, Martinez, Moreno, Chancalay; Licha y Correa.

  4. En esta semana dejemos de tirar mier... contra pizzi, Rojas o el doble 5. No tiene solución y gastamos energía al pedo. Esta semana hagamos lo que siempre hicimos, alentar al equipo más que nunca para ir por el 4to clásico seguido y la punta en soledad.
    Vamos racing carajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba