Licha López fue reconocido por todo el mundo

Licha lesion final

Tantos reconocimientos son una muestra de su verdadera grandeza. El gran capitán que tiene Racing, el hombre que pudo cumplir el sueño y sacarse la mochila de salir campeón con el club que lo vio nacer, este lunes cumplió 37 años. Con perfil bajo, sin estridencias ni acaparando los flashes. Licha López fue reconocido por todo el mundo. Jugador de élite que supo brillar en Europa y en la Champions League, desde el Viejo Continente le llovieron saludos.

Desde las cuentas oficiales del Porto y Lyon, dos equipos en los que además de huellas dejó goles, le desearon un feliz cumpleaños. En Portugal jugó cuatro temporadas, desde la 2005 hasta la 2008 inclusive, y anotó 63 goles en 142 partidos, lo que lo llevó a ser vendido al Lyon. Allí jugó otras cuatro temporadas, alcanzando nada menos que los 82 goles en 168 partidos, una cifra extraordinaria y en donde tuvo el promedio de gol más alto. Las cuentas de Twitter de ambos equipos se acordarán del ídolo y le dedicaron un posteo con goles suyos, el regalo más lindo que puede recibir. Además, desde la cuenta de la Champions también reconocieron sus 37 años.

El recuerdo del golazo de Licha López a Independiente

En el recuerdo quedará el golazo de chilena que le hizo sobre la hora a Independiente, como visitante, para empatar el clásico y dejar mudo a todo un estadio. "Clásico, último minuto... Mejor imposible. Había entrado hace 20 minutos, se enredó la pelota. Yo voy a la diagonal, adelante del arquero. Quedé pasado y ahí me frenó y me queda atrás la pelota. No lo dudé, que se yo...", supo decirle Licha a TyC Sports, con su habitual humildad. Y remató: "No tengo muchos lindos goles".

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa tuvo su primera vez en Racing

Estandarte del equipo campeón de Eduardo Coudet y gran capitán que siguió el legado de Diego Milito y Sebastián Saja, Lisandro López lleva una vida ligada a Racing. Tiene 37 y seguirá jugando hasta que él quiera.

14 comentarios en “Licha López fue reconocido por todo el mundo”

  1. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    SUERTE Y. FELICIDAD..PARA NUESTRO. CAPITAN...Y ....GRACIAS ...POR. TODO LO QUE A==RACING==LE SUPO DAR....FELIZ CUMPLE....Y ESPEREMOS CON ==LISANDRO==
    PODER FESTEJAR. CUANDO. CON SU. PRESENCIA WEN. EL. EQUIPO..==CAMPEONES DE LA. INTERCONTINENTAL===VAMOS==LISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDRO.CARAJO.
    VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING.CARAJO===
    ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U.S.A

    1. Licha habla jugando ... No es ningún vende humo.... El día que el crea que no está a la altura de racing y no suma.para el equipo, solo va A decir gracias por todo. Por eso solo puedo darte las gracias gran capitan

  2. Tengo una pregunta para quien sepa la respuesta, nada que ver con la nota...
    Vi en otra nota que Barcelona prepara una mega oferta por Lautaro, la cual consiste en 70 palos euros + Vidal + otro año conozco... la pregunta es cuanto le toca a Racing x esta operación? X que tiene el 10% de plusvalía de una futura venta y no estaría claro (para mi) cual es el número final... a no ser que se maneje con X valores la sesión de los jugadores (esperemos que sean lógicos esos valores) x ejemplo:

    70 mill euro en efectivo
    +
    35 mill x vidal
    +
    20 mill x no se quien
    = 125 mill euros
    A Racing le correspondería 12,5 millones de euros

    Si es algo así tiene lógica, pero si van a poner cifras ilógicas como 5 palos x cada jugador cedido me parece que nos cagarian, x que el Inter estaría satisfecho con los jugadores que recibe y a parte no perdería tanta plata del efectivo que recibe.

    No sé si se entiende mi punto y si tiene lógica la pregunta.

  3. Roberto Raúl Azcune

    Como contrapartida, con mucha tristeza vemos en este foro algunos avinagrados comentarios, que quieren jubilar ya al mejor jugador y goleador del campeonato pasado (y no sólo de Rácing). Un crack como lo es Licha, no pasa a ser un inservible de un día para otro. Pero no es extraño: lo mismo hicieron con Milito. Además: aunque Lisandro no esté haciendo goles, es el jugador al que todos sus compañeros buscan para clarificar las jugadas y nunca se esconde. Ningún otro delantero de los actuales puede cumplir ese rol. Y me parece que Coudet y Beccacece saben un poco más que nosotros y por eso para ambos, Lisandro fue y es indiscutible. Abrazo académico.

    1. Feliz cumple maestro. Ídolo indiscutido.y el q dice q no debes ser titular . No sabe nada de fútbol. Cada pelota q agarras y sin mirar sabes dónde va a estar el jugador p darle el pase q 90% es golll

  4. Milito y licha tienen la casaca de Racing tatuada en la piel, transpiran Racing, viven Racing , Aman a Racing, sufren por Racing, que más se les puede pedir a un ídolo?

  5. Un auténtico jugador de elite. Un dato más de Lisandro: cuando el Olympique de Lyon lo compró fue porque este equipo vendió a su centrodelantero estrella al Real Madrid. Su nombre?: Karim Benzema. O sea, Lisandro no fue a reemplazar a un cualquiera. Felices 37 y gracias por volver.

  6. Otro dato más de Lisandro: cuando estaba en Lyon, en el que fue goleador y mejor jugador de la Liga, dos gigantes europeos lo tentaron: Juventus y Tottenham Hotspurs. Pero él, prefirió cumplir el contrato en Lyon y quedarse porque le gustaba el equipo y la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba