Licha López opinó sobre el Racing de Gago

Licha López opinó sobre el presente de Racing

Licha López se fue de Racing aunque nunca se olvida del club de sus amores. El ex delantero de la Academia, actualmente en Sarmiento de Junín, se refirió por primera vez al maravilloso presente del conjunto de Avellaneda. A sus 39 años, sigue jugando en Primera División y junto al Verde está dando pelea por meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Las ocho victorias en fila del equipo de Pintita generaron que los ojos del fútbol argentino se posen sobre la Academia y por eso Licha López sobre Racing . El histórico goleador fue consultado acerca de quiénes son los mejores del certamen y no dudó. "Racing, River y Defensa son los equipos que marcan diferencia hoy. Después, cualquiera le gana a cualquiera. Estos tres son los que mejor juegan según mi opinión", señaló Lisandro tras el triunfo de Sarmiento 3 a 1 sobre Gimnasia en La Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=DExYKMaPkTg

El experimentado atacante fue parte del ciclo Gago en el último tramo del semestre anterior. Allí se vieron algunos rastros de la idea de juego de Pintita aunque los resultados no acompañaron demasiado. Lisandro se despidió frente a Godoy Cruz en el Cilindro en una jornada donde salió temprano por lesión y luego decidió marcharse a Junín para estar más cerca de su madre, quien atraviesa un problema de salud. Pero Licha López no se olvida y opinó con criterio sobre el presente de Racing.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Licha López, ex Racing, tuvo un encontronazo con un policía tras la victoria de Sarmiento

Licha López opinó sobre Racing
Licha López opinó sobre Racing

Licha ingresó para jugar los últimos 15 minutos del encuentro ante el Lobo en reemplazo de Javier Toledo. Se lo vio activo, movedizo y participativo en el conjunto que comanda Damonte, que tiene 17 puntos y está quinto en el marco de una gran campaña. De hecho, el único que goleó al Verde en esta competencia fue Racing mediante aquel 4 a 1 en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

La noche terminó de forma extraña para Lisandro por un confuso episodio con un policía dentro del campo de juego que, por suerte, no pasó a mayores. Licha López se chocó con un policía que también estaba caminando y la acción registrada en video. El delantero se llevó puesto a un policía, con escudo y todo, y le dedicó algunas palabras visiblemente enojado. Tras eso, el también capitán de Sarmiento se le quedó mirando y tuvo que llegar un compañero para darle una palmada y sacarlo de esa incómoda situación.

16 comentarios en “Licha López opinó sobre el Racing de Gago”

  1. Menos mal que se fue, con ėl le iba mal a todos los técnicos y no lo podían sacar porque chapeaba con el presidente. Revisen sus declaraciones de cuando llegó a Racing, un mercenario.

    1. Si, Osvaldo, tenes razón. Que tipo avispado que sos, Lisandro Lopez es culpable de todo lo malo que le pasa a Racing. Nos estás avivando a todos, gracias!!! mira al tipo como la ve!!!! Pobres los técnicos que se lo bancaron en el equipo.

    2. Osvaldo!!!! Por favor!!! Hay que ser agradecido en la vida. Si SOS se Racing no podés de sentir una enorme gratitud por Lisandro. Alguien que amó y ama a Racingo cómo.pocos y que hizo por Racing lo que solo dos hicieron en los últimos 30 años

  2. Volvé cuando quieras Campeón y retirate aunque mas no sea jugando 15' con nuestros colores, te lo mereces, volviste para dar una vuelta con la camiseta del club que amás y no solo diste una sinó dos vueltas olímpicas! Ultimo gran ídolo de la academia!!.
    Eternamente agradecido LL15!!

  3. Yo no te entendí nunca, Licha: NUNCA DEBIAS HABERTE IDO DE RACING.
    Hiciste dos o tres boludeces, que no entendí; una cuando le diste un beso a un DT que cagó un compañero tuyo; otra cuando te fuiste a USA y la última, jugar dando lastima en Sarmiento.
    Igual, ojalá que vuelvas a Racing para algo útil, porque la gente te cree un ídolo.
    Aparte que te vaya bien y que tu vieja se mejore.

    1. Maestro . El compañero ese jodia al grupo. Nadie necesita un individualista cabeza de termo en el grupo .
      Pero claro si lomas cerca q estuviste de un deporte colectivo es un Tv no lo vas a entender . Mira el compañero con las condiciones q tiene lo rajan de Vélez y ya lo van a rajar de san Lorenzo también

      1. Coincido, indudablemente fue un gran jugador pero nunca dió la impresión de ser bueno para el grupo y obviamente nadie que quisiera mantener su laburo, pudo cuestionarlo.

        1. El que no era bueno para el grupo es Centurión no Licha Jorge, todos los jugadores que quedaron en Racing y compartieron vestuario con Lisandro hablan maravillas de él como compañero y como persona.
          Sin ir más lejos el otro día salió una nota acá de Sigali hablando muy bien de Licha.

  4. buen jugador, identificado con Racing,se sabe también ,que era intransigente cuando algunas cosas en el club no eran tal cual el las quería ( pregúntenle al Ruso Zielinski), a Racing le fue útil,y como todo ídolo (que encima es el yerno del presidente)se le hizo difícil sostenerse en el primer equipo,sin genere reparos, yo le agradezco de por vida, todos los goles y las ganas,que puso cada vez que jugamos con los amargos..buena vida Lisandro, abrazo de gol.

  5. Pregunta... ¿ Hay que llamarse Osvaldo para hablar gansadas ? Qué manga de salames que son, por Dios... No los dejan opinar en su club ? o Moyano los mando a opinar acá... Juiraaa Giles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba