Licha López Racing

Licha López tiene nuevo compañero

Y un día cambió, llegó la hora de soltar. Licha López ya no tendrá que sacarle el control remoto una y otra vez a Matías Zaracho. El capitán ya hizo su trabajo. Le inyectó en las venas ese amor por Racing a un pibe que nació en el Tita y es fana del club. Ahora, esa dupla fantástica que se entiende perfecto dentro y fuera de la cancha, ya no comparten habitación. Después de mucho tiempo de charlas y mates hubo un cambio en la pretemporada que se desarrolla en Orlando. Eso sí, la amistad sigue intacta.

Lisandro López ya tiene nuevo compañero. En este caso se trata de alguien que habla el mismo idioma. Uno que sufre los mismos dolores cuando termina cada partido, que piensa y vive el fútbol como él y con quien hizo una enorme relación desde que llegó a Racing hace apenas seis meses. Claro, también comparten el olfato goleador y el amor por la pesca. ¿De quién se trata? Del otro goleador del equipo: Darío Cvitanich.

Durante esta pretemporada en Orlando, y seguramente desde este momento en cada concentración de la Academia, Licha López y Cvita no sólo compartirán el ataque de Racing y los viajes ida y vuelta de sus casas al entrenamiento. Ahora también planearán cómo vencer al rival antes de apoyar la cabeza en la almohada.

LIcha López y Zaracho
Licha López y Zaracho se hicieron grandes amigos...

Licha López con Cvitanich y Zaracho con...

Luego de haber tomado la enseñanza de un líder como Licha López, el máximo referente de este plantel, Matías Zaracho tiene una nueva tarea. Con dos años en Primera y un nivel que lo acerca a la Selección, el juvenil de 21 años tendrá un nuevo trabajo. Ahora puede ser él quien les deje algo a los más pibes.

El capitán pasó a concentrar con Cvita, con quien comparte edad y olfato goleador, y Zaracho también buscó alguien de su calibre. Otro amigo dentro y fuera de la cancha. De Nicolás Muscio se trata, el pibe que debutó en la Copa Superliga ante Tigre y que es amigo de toda la vida de Matías.

2 comentarios en “Licha López tiene nuevo compañero”

  1. me parece muy bueno el hecho de dar lugar a enseñar y acompañar para luego dejar crecer a quien es hoy un idolo en el club porque mas alla que licha es el lider total matias ya tiene ganado un nombre muy importante en racing como asi tambien en el futbol mundial es un gran pibe se nota y merece el truinfo en su carrera por todo lo que nos dio mas su abuelita que siempre lo cuido como a un hijo una hermosa historia DIOS te acompañe siempre zaracho querido te lo ganaste

  2. y de licha que mas decir no? es lo maximo que tenemos hoy en el club el referente indiscutido y el jugador por excelencia de toda la cancha una gran persona esta todo dicho solo espero nos acompañe un par de temporadas mas porque va a ser muy dificil cuando no este al frente del equipo el gran capitan GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS GENIO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Ir arriba