Racing Licha López

Licha López volvió salir en Racing, ¿qué pasó?

Lisandro siempre es noticia en la Academia. Por cómo juega, por cómo declara, cuando va al banco y no ingresa al campo o cuando sale de la cancha en los segundos tiempos. Con respecto a la última situación, este domingo por la noche dejó la cancha en el segundo tiempo y eso despertó las lógicas dudas en los hinchas de la Academia. Después del empate de Racing, Claudio Úbeda se encargó de explicar por qué sacó a Licha López de la cancha a los 24 minutos de la parte final. Y aprovechó para dejar una sentencia.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

"Lamentablemente él estaba acalambrado y tuvo que salir por una cuestión lógica. Porque corría serios riegos de lesionarse. Si no, no hubiera salido ni loco", fue categórico el técnico de la Academia durante la conferencia de prensa virtual. Licha fue, junto al pibe Gastón Viera (debutó como titular), generalmente fue claro en el reparto de la pelota y puso un buen pase a la derecha al juvenil, previo a que éste mandara el centro del gol de Aníbal Moreno. Ya sin Lisandro en cancha, el equipo lo sintió. Y un rato más tarde llegó el tanto de la parda definitiva.

La valoración de Úbeda sobre Licha López en Racing

Racing Licha López
Lisandro comenzó la jugada del gol de Racing.

"La figura de Lisandro en el campo de juego -remarcó el Sifón- es de suma importancia por lo que él implica dentro del grupo y lo que genera adentro de la cancha. Por la tranquilidad y el espíritu de liderazgo que él tiene. Eso hace que el equipo se empiece a conectar y a jugar. Al no estar, eso se nota". En el compromiso anterior, en la derrota por 2-0 con Argentinos, Licha fue al banco, pero no entró porque le faltaba recuperarse de una sobrecarga en un gemelo. El técnico y el delantero de 38 años habían pactado que se sentara con los otros suplentes disponibles por lo que les trasmite a sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

Ayer Licha jugó bien, pero el calambre lo sacó de la cancha. Nada grave.

Foto: @RacingClub

13 comentarios en “Licha López volvió salir en Racing, ¿qué pasó?”

  1. Lisandro López es el mejor y mas importante jugador que tenemos en éste plantel tanto dentro como fuera del campo de juego, adentro siempre muestra el camino, si yo estuviera en lugar de Ubeda lo pondría un poco mas arriba y trataría de que no baje tanto, que juegue como Pepe Sand en Lanús, lo mismo cabe para Cvitanich no son jugadores para bajar todo el tiempo hasta el medio campo.
    Después afuera da una cátedra, primero contra Godoy Cruz, reclamando a Blanco, CD y Capria que hay que REESTRUCTURAR EL PLANTEL y para los que lo quisieron usar políticamente salió ayer a hacerles entender que ERA EL PLANTEL LO QUE HAY QUE REESTRUCTURAR Y NO LA COMISIÓN DIRECTIVA como pretenden algunos trasnochados que pedían renuncias con insultos.
    Pienso EXACTAMENTE IGUAL QUE LICHA, ésta comisión nos llevó desde fines de 2013 a creer que se puede ganar títulos seguido y jugar copas internacionales todos los años, se puede tener un club ordenado económicamente como nunca, desendeudado y con jugadores y empleados CON SUELDOS AL DIA!!!
    Por esto es por lo que digo NO LOS PUEDO INSULTAR, NO SOY UN DESAGRADECIDO.
    Dicho esto también hay que decir todo, después del hermoso 2019 con 2 VUELTAS OLIMPICAS todos los hinchas de Racing pensamos que era el momento de ir por más y el mismo Blanco nos prometió ir por más, como nos prometió la modernización del Cilindro y tampoco cumplió hasta hoy.
    Todos queremos CRECER COMO CLUB Y DESDE DICIEMBRE DE 2019 ESTAMOS ESTANCADOS, O PEOR AÚN RETROCEDIENDO.
    EL 28 DE ESTE MES HAY ASAMBLEA ESPERO QUE LOS QUE SE QUEJAN Y DICEN SER SOCIOS SE ACERQUEN A LA MISMA ASI SOMOS MAS VOCES DE LOS POQUITOS QUE SIEMPRE ASISTIMOS PARA RECLAMAR DONDE Y QUIENES CORRESPONDE COMO SOCIOS.
    Por último anoche y hoy lamentablemente leí en redes y acá a gente que dice ser "HINCHA DE RACING" alegrarse del mal momento deportivo del club porque así intentan aprovechar políticamente la situación, SEPAN QUE POR LO MENOS A MI ME DAN ASCO LOS CARROÑEROS DE VOTITOS, NO SON HINCHAS SON LA PEOR LACRA QUE PUEDE HABER, podes ser opositor pero alegrarte con la desgracia de Racing es de REVERENDO HDP.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

    1. Mira Marcelo ...no vengo a discutir con vos tengas o no razón al respecto de tu evaluación sobre los momentos institucionales del club...pero ya cansas con batir el parche todo el tiempo...afloja hermano..ya nos dimos cuenta..cuando tenés una nota que te cae como pelota de sobrepique agarras la lanza y no aflojas hasta el area chica , Marcelito...disimulálo un toque porque ya comenzamos a creer tenes un interés creado sospecho en lo económico con tanta defensa férrea, vos crees que convences a alguien con tanta batilana, la gente no es tonta y tu fogueo persistente solo arta a quellos que de leerte solo enfocan en tus loas...yo también valoré sus exitos anteriores y aplaudí en su momento...no olvido eso pero también obserbo con critica mesurada los horrores de momento...el peor enfermo alcóholico es no reconocer su propia enfermedad...así no hay cura posible...pensaló...ahh y aflojá un toque ..suerte amigo..y Racing siempre adelante..!

    1. A mí no me.parecio un comentario oficialista, todo lo contrario, a mi entender fue bastante crítico a la hora de tener que resaltar las falencias dirigenciales actuales, o, acaso es mentira que en los primeros años con blanco estábamos en Disney? Obviamente en estos últimos años están derrapando mal, y lo está diciendo, es más, te está invitando a participar de la asamblea para evitar que la dirigencia haga lo que se le canta el culo con el club, para que gente como vos o yo en este caso que no estamos de acuerdo con lo hecho hasta ahora podamos expresarlo y quejarnos.
      Tan simple como eso. A mí me pareció muy acertado.
      Abrazo

  2. uno quisiera que LICHA dure para siempre!!!. si LICHA no vive y disfruta el mismo escenario institucional y deportivo que vivió MILITO, estas cosas acontecen y deben ser revisadas y modificadas. aquí no hay talibanes para derrumbar una cd, aquí hay racinguistas que las vivieron TODAS en RACING...TODAS y cualquier lloviznita, porque así comienza todo en la vida a excepción de un tsunami, es suficiente para que la alarma se encienda. PRIMERO RACING y siempre RACING... luego los hombres y no al revés, como la quieren vender algunos. si hay que cambiar hombres que se cambien porque estatutariamente el presidente tiene atribuciones para hacerlo en todas las áreas del Club o acaso es mejor que continúe RACING de esta forma con el siga siga o el acalambrado discurso del RACING positivo... No apelar a recuerdos para ocultar el presente. Un abrazo akd para todos

  3. muchachos Blanquito ya estuvo en el cargo mas que los militares, ya el ambiente esta viciado, lo rodearon los parasitos, contrato 11 jugadores de la D, traja a Schelloto, quien carajo sabia que ese tipo jugaba al futbol? y encima no jugaba en ningun lado, quien mierda lo saco del sotano y lo trajo a Racing. solamente tenia que traer 3 buenos reempazon para la delantera, mediocampo y un defensor. Basta con el verso que el cub no tiene deudas, y es mejor estar asi que competir por cosas importantes. eso no lo escuche ni siquiera de los dirigentes de Defensa, Lanus , Talleres etc. estas intituciones que nombre son mas grandes que Racing? diganlo periodistas, Racing es un club chico y se termina la discucion, y nos conformamos con lo que hay, pero si no es asi, exijamos que nos devuelvan el prestigio y la grandeza que nuestro Racing se merece. Los nombres pasan. Racing fue, es y siempre sera el mas grande de todos lrpmqlp

  4. Cuando la agarra licha en el area siempre te da la sensación de que algo va a inventar, eso que te transmiten pocos, en esa posición esta intacto. Lamentablemente esta desperdiciado jugando tan abajo, ya no esta para hacerlo trajinar tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba