¿Licha López vuelve a Racing como manager?

Licha López dejó Racing para jugar posiblemente su último año en Sarmiento de Junín. Bien cerca de su madre, quien padece un problema de salud desde hace un tiempo, el ídolo de la Academia conecta con su juventud. Junín está a 47 kilómetros de su Rojas natal y su papá era fanático del Verde. Pero lo cierto es que Lisandro se alejó de Avellaneda por razones estrictamente familiares. Y parece algo temporal. En una entrevista que brindó en Radio La Red, Licha López dejó en claro que piensa volver a Racing.

"No descarto volver a Racing, no sé en qué función, pero creo que sí porque es un club que amo. Si no pasaba lo de mi mamá iba a seguir mi carrera en el club”, dijo Licha López. Lo cierto es que tanto del lado de la dirigencia como del jugador ven con buenos ojos la vuelta cuando cuelgue los botines. Dentro de un año, el ídolo sería un excelente candidato a ocupar el puesto de manager. El presidente Víctor Blanco quiere volver a poblar de gente muy querida el día a día del club. Por eso también tiene en mente a Marcelo Díaz en un plan parecido al de Lisandro. De todas formas, el chileno no rescindió con Libertad y parece difícil que antes del jueves vuelva para retirarse en Racing.

Licha López, Racing - Sarmiento
Licha jugará un año en Junín.

La decisión de Licha López de dejar Racing por Sarmiento

"Hace 4 años que vengo diciendo que son los últimos cartuchos, pero cada semestre me siento bien y tengo ganas. En el último partido con Racing sentí mucho orgullo por el reconocimiento, también mucha nostalgia por todo lo que viví ahí adentro. Siempre defendí a muerte y dejé todo por los colores de Racing”, siguió contando Licha López en la radio. Lo cierto es que 2022 lo jugará en Sarmiento, con otros objetivos y presiones: “No fue difícil la decisión de venir a Junín, quería estar cerca de mi mamá, tener contacto a diario. “Mantenerme activo y competitivo en la Primera del fútbol argentino casi a los 39 años es un privilegio enorme".

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta nota habla de:

24 comentarios en “¿Licha López vuelve a Racing como manager?”

  1. No puede ser Manager mientras este VB si la etica es sumoneda de cambio , no se puede ser parte del negocio .Prepararse , capacitarse en gestion ,couching y demas temas concocer el paño no acredita esta listo para asumir un cargo donde ,no cuenta la amistad, la corpo ni nada.Solo los Intereses de Racing en cuanto a patrimonio y perfil de jugadores atento el proyecto (que no lo hay) institucional , mas alla del Dt que pueda venir. No es rosca, amgiso y negocios , entrar en eso es una curva peligrosa de salir, mas con esta gente (encima es el mandamas y suegro).Como jugador dio todo !

  2. Con todo respecto, ojala que Licha vuelva al club y no tengo dudas que si ocupa el puesto de Manager va a hacer mucho mas que el impresentable que tenemos hoy, pero que poco que genera de información el club, en un mercado de pases pobre y cerca de cerrarse la posibilidad de incorporar, ya no digo una figura, alguien para los puestos que todos reclamamos que estamos hablando del futuro sin tener en cuenta el presente.-

  3. Pero claro que si Campeón!!! Blanco echalo ya a Capria!! Para que lo querés si es evidente que su opinión no influye en nada? Ojalá venga Licha de manager, conoce el club como nadie, tiene un gran sentido de pertenencia y sabe el tipo de jugador que Racing necesita, además es el último ídolo que dió el club!!
    Eso si, por favor aprovecha el tiempo libre que tengas al margen de lo de tu vieja y preparate bien para esa función.
    Las puertas del club siempre estarán abiertas para vos crack eternamente agradecido LL15!!

  4. LISANDRO ES UNA GRAN ALEGRIA QUE VENGAS A TU QUERIDO RACING NO TENES IDEA CUANTO NOS ESTAS HACIENDO FALTA ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE Y AL SEÑOR BLANCO QUE TE TENGA EN CUENTA PORQUE SOS UN IDOLO TOTAL EN EL VESTUARIO EN LA CANCHA Y EN TODOS LOS LUGARES QUE HAS ESTADO Y ESO SI EN RACING TE TENEMOS QUE HACER LA DESPEDIDA QUE VOS TE MERECES Y TAMBIEN EL RECIBIMIENTO EN TU NUEVA FUNCION DENTRO DEL RACING QUE TE VIO NACER COMO FUTBOLISTA UN ABRAZO DE CORAZON TENGO MUCHOS RECUERDOS DE LOS IDOLOS QUE PASARON POR LA ACADEMIA DESDE QUE TENIA 5 AÑOS CON MI PAPA NOS VEIAMOS LA 3 LA RESERVA Y LA PRIMERA TE NOMBRO ALGUNOS BOYE-TUCHO MENDEZ-GARCIA PEREZ-GUTIERREZ- PALITO BALAY ETC MUCHAS GRACIAS

    1. hector de flores

      hector de flores. hola raul vazquez. tu recuerdo a mi tambien me trae a la memoria esa epoca divina en la que haciamos de racing poco menos que nuestra casa. yo tambien iba a ver esa tercera campeona que aparecio casi de repente en mis años mozos, a las 11,30 hs, cuando jugAba de local en el cilindro magico. tengo en mis retinas la formacion de esa delantera que no se cansaba de hacer goles. los recordaras siempre, bavastro, tambasco, marchetta, bregante y robles. despues que jugaban, ibamos a almorzar por ahi, para retornar a ver la primera. - la reserva la salteabamos porque era un espanto - y tambien traes a la memoria de los racinguistas nombres de figuras famosas, todos cracks, como norberto tucho mendez y arnaldo palito balay. tambien a los que ademas nombras, le tendria que agregar muchos mas, por ej. ruben bravo, cacho gimeanez, federico sacchi, norberto anido, el colorado rastelli, el marques sosa, juan j, pizzutti, el loco corbatta, norberto anido, don pedro del area, rogelio dominguez, la bruja belen, el turco simes y tambien el turquito ezra sued, el canguro murua y el yoruga mesias, y tantos y tantos otros que nos enorgullecieron con su juego, cada cual en su funcion, siempre al pie del cañon - no se lesionaban casi nunca - que hicieron grande a racing, dejando marcada a fuego sus apariciones y actuaciones, para ser recordadas siempre. y lo odioso de hacer nombres es que siempre te olvidas de recordar a alguno, porque seguro han sido muchos mas. de lo que dices al principio no puedo opinar. si bien el licha fue un notable jugador, que nos dio muchas satisfacciones y al que estoy agradecido por su retorno como jugador, prefiero no opinar sobre cual seria su nueva gestion en nuestro querido racing. solo agrego que le vaya bien en lo que emprenda de ahora en mas. amigo, gracias a ti por traerme a la memoria momentos vividos con todos esos cracks, momentos inolvidables para todo hincha de racing. A REVERDECER LAURELES CARAJO TODAVIA, AGUANTE RACING. hector de flores-socio vitalicio bodas de diamante.

  5. Lo propuse hace meses de que Licha tendria que ser el manager o el DT. Otro a tener en cuenta es Civitanich, con experiencia, seriedad, responsabilidad y muy buena persona con un muy buen pasado.

  6. Ojalá no vuelvas a Racing, porque te vas a ensuciar (o te van a intentar ensuciar) en la política del club. Dije lo mismo en su momento con Milito y no me equivoque. Que los ídolos se retiren y puedan seguir yendo a la cancha sin que ningún otario le diga ni cuestione nada.

    1. Ese es el riesgo que los idolos se involucren, pero los que los cuestionan generalmente son los que tienen intereses personales en el club, fijate que de Milito muchos dijeron cualquier barbaridad y hoy la realidad del club le esta dando la razón, siempre se los va a criticar, el problema es que mientras los barras esten apañados por las diferentes CD es muy difícil que los clubes puedan salir adelante, seria muy lindo ver en el club trabajar a tipos como Licha, cvita, el chelo Diaz, Milito y Saja, entre otros.-

  7. A todos los que dirigen esta página que leemos frecuentemente y en la que nos dejan opinar con total libertad, les pido que tengan a bien escribir alguna nota confirmando o negando el rumor de que Ronald Araújo habría sido recomendado por Milito a Blanco y que éste último lo habría desechado por no ser conocido en ese entonces.
    Sería muy interesante que nos puedan informar cuál es la verdad sobre este rumor.
    Desde ya, agradezco toda la información que nos puedan compartir al respecto.
    Abrazo de gol para todos!

    1. ColGate, y que tiene que ver, si lo hubieran traído los hinchas estarían diciendo traen a uno que nadie lo conoce. No hay nada que les venga bien. Son solo apuestas, a Lautaro en Boca y San Lorenzo tampoco lo quisieron y en Racing si.

      1. Estimado Roberto:
        Por favor, tomate la molestia de leer bien lo que escribí. No emití ninguna opinión al respecto hasta tanto no tener una confirmación sobre el tema.
        Evidentemente, hay gente en el foro que está demasiado susceptible con el presente del club (no lo digo solo por vos). Tanto es así que sin siquiera emitir una opinión sobre un tema en particular, también critican y se molestan por un simple pedido de información.
        Si no tomamos consciencia de que por encima de cualquier nombre está Racing, vamos por mal camino!
        Abrazo de gol!

  8. Me da lo mismo va y viene xuando quiere no es el dueño de Racing se comprende lo deque su mama pero antes eligio Arabia,despues Porto Alegre y asi siempre aparte el genial presidente en el año 2018a pedido de Milito lo tienen? No quiso traer a Ronald Araujo porque no lo conoce nadie,vale 35 millones de euros peri si gasta en Copetti y Chancalay un capo el presi.

  9. Blanco se tiene que ir.Esta cargando y forreando a todo el mundo Racing.se cree dueño del club y No Hace nadaaaaaaaaa. Las inferiores son un desastre.El estadio lo vio todo el mundo.Ezeiza es amazonas.El Tira quedó sin siquiera la entrada terminada.Una vergüenza los jugadores que trae por el pase. Yo no sé que ven los demás pero ya es demasiado.

  10. Es mentira que deja Sarmiento por Rácing. Le pasó igual que en Estados Unidos, no lo quieren porque no está para jugar como desde hace 2 años. Nos perjudicamos con su presencia en el equipo porque estaba lento y sin ritmo. Nadie juega parado hoy en día. A BKCC lo volvió loco pidiéndole que ponga delanteros que lo acompañen para disimular su inmovilidad y falta de ritmo. Así nos fue. Trajo a su amigo Capria, a técnicos impresentables y la remató con mantequita que muy poco tiene que ver con nuestra identidad: lo nuestro es dejar todo en cada pelota y transpirar la camiseta. Es lo que hacía Milito dentro y fuera de la cancha. Merlo, Cocca y Coudet. Estábamos para agregar un poco más de calidad pero no para transformarnos en este futbol ballet, de etiqueta, de señoritas, jerarquía y buen pie jajaja. Es para llorar lo que nos está pasando. Por favor volvé Milito

  11. Patético lo de Blanco, la demostración de que sabe que todo lo que estuvo bien en estos últimos años fue gracias a Milito. Ahora busca meter otro pleno con Lisandro y esperar que sea mas manejable que Diego, que vio cómo se manejaba él y se fue. Espero que no vuelva Lisandro porque va a ser para quemarse.

  12. si nos remitimos al verdadero significado de la palabra "manager", RACING está esperando de brazos abiertos que alguien asuma y cumpla las funciones por primera vez. ahora si se interpreta el significado de la palabra "manager" como un reconocimiento a la trayectoria de alguien y nada más, va a acontecer lo que ya aconteció y está aconteciendo. en mi opinión Milito, Lisandro, o quien fuera no debieran ser visto como manager y nada más porque parece que en el Club sería que es lo único que falta y no es VERDAD. faltan dirigentes de FUTBOL y no socios que la juegan de dirigentes y lo único que se diferencian de los hinchas es el carnet y tener las cuotas al día. las gallinas ya abrocharon a pinola y ponzio para cumplir funciones dentro del Club post botines y pantaloncitos cortos. esa onda va ir en aumento en los clubes, porque el futbol es un juego, pero ese juego hoy demanda conocimiento del paño futbolístico para luego tomar decisiones envueltas con mucho dinero que pueden afectar en más o menos en el patrimonio del Club. RACING lo está viviendo por apostar a futuro con precio alto en vez de comprar a precio alto (financiado) jugadores que no viven de ensayos ni prácticas y saben lo que hacer dentro de un campo de juego. el tema no termina ahí, es amplio y se necesita más de un Milito, más de un Lisandro en las áreas profesional y juvenil del Club. Un abrazo akd para todos

    1. hector de flores

      hector de flores. excelente comentario jose maria. clarisimo como el agua. el que no lo quiera ver, el que argumenta que no lo entiende, el que le duele que alguien como tu desnude todas las irregularidades que se cometieron y se siguen cometiendo, ese, hoy no come y no duerme. racing fue muy grande, hoy es solamente grande, por favor no lo achiquemos mas. no se lo merecen ni la institucion ni la gente que ama a racing. si, en este futbol actual, urgente hay que ponerse los pantalones largos para poder subsistir. de una vez por todas basta de chicanerias, de berreteadas, de timbear. nadie te va a regalar nada. absolutamente nada. todos hacen ya, desde hace tiempo, lo que racing hace hoy. tienen un jugador de medio pelo y se lo sacan urgente de encima. ventas a cualquier precio, prestamos increibles y lo que es peor, en muchos casos, prestamos gratuitos. hay mucho mas para decir, pero con lo que hoy dijistes tu, yo me siento hecho. gracias. un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba