Lisandro sumó minutos en el segundo partido

Terminado el triunfo de los titulares, llegó el turno para que los suplentes de Racing también tuvieran su amistoso de 45 minutos contra Central Córdoba. En realidad fue un equipo alternativo pero con algunos jugadores que sin dudas pueden ser considerados tranquilamente en el 11 ideal que tiene hoy la Academia. En este contexto, sin dudas, todos los ojos estuvieron puestos en Lisandro López y sus primeros minutos en Racing. El gran capitán tuvo sus primeros movimientos formales de fútbol contra otro equipo, en lo que terminó siendo derrota 2-1 sobre la hora.

Tal cual lo practicado el martes, Licha se paró detrás de la única referencia de área que tuvo Racing. En una especie de 10, López tuvo la misión de abastecer a Iván Maggi, quien luego le dejó su lugar a Nicolás Reniero. El ex San Lorenzo, a pesar de los pocos minutos y de remarla de atrás, aprovechó su oportunidad: hizo el único gol a puertas cerradas. Fue justamente un minuto después de haber entrado. Lo hizo a los 28 y a los 29 puso la ventaja para los de Pizzi, que no lo terminaron aguantando. A los 36 y 40, con goles de Rivas y Argañaraz, el local se terminó imponiendo en este segundo partido.

Segovia, en el amistoso de Racing.
Segovia fue titular en el segundo partido.

Así formó el segundo equipo de Racing con Lisandro

Si bien no hubo periodistas ni hinchas, Racing de Alma pudo confirmar que a Lisandro López se lo vio muy buen dentro de un equipo al que le faltó estar aceitado. Se dividieron mucho la pelota y recién en los últimos 15 minutos de juego hubo emociones. Racing, que se paró 4-2-3-1, formó con Tagliamonte; Cáceres, Segovia, Nery Domínguez, Galván; Martínez, Piatti; Chancalay, Lisandro, Rojas; Maggi. Por su parte, Central Córdoba paró a Bettini, Sbuttoni, Maciel, Bay; Lattanzio, Montenegro, Torres, López Muñoz; Argañaraz y Ribas.

Terminado el amistoso, el plantel volverá el jueves a Avellaneda. Allí se reincorporará Julián López, quien finalmente arregló la renovación de su contrato y volvió a tener las puertas abiertas de la Primera de Racing.

4 comentarios en “Lisandro sumó minutos en el segundo partido”

  1. Yo digo está bien, el fixture está complicado los 4 partidos importantes de visitantes, todo perfecto todo lo que quieran pero si no se traen jugadores y no se contrata un director técnico que al menos tenga una mínima idea que la pelota es redonda y que el fútbol es un deporte que se juega en equipo el cual debe tener un indicio de como jugar prolijamente y ejecutando bien ciertas jugadas se llega al objetivo que es el triunfo estamos en el horno. En síntesis el problema no es el fixture el problema es que Racing no tiene técnico.

  2. Quiero a Licha toda la vida en Racing, pero no como jugador, ya dio lo que podia y tenia para dar (segun el mismo declaro al irse), pero junto a Cita a quien tambien lo quiero en Racing (no jugando) estan para un partido "solteros contra casados", y juegan para los casados.
    A Licha no lo llamen refuerzo, es un cuadro que se cayo, y lo volvieron a colgar en el viejo clavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba