Lisandro no pudo, Marcelo Díaz sí...

Lisandro López en Racing

En la entrega de los premios Olimpia 2018, organizada todos los años por el Círculo de Periodistas Deportivos, el capitán de Racing Lisandro López no pudo quedarse con la distinción en la categoría Fútbol.

 El premio finalmente fue para Gonzalo Martínez, de River, luego de completar el año con la coronación de su equipo en la Copa Libertadores.Completó la terna de candidatos (junto a Licha y El Pity) el futbolista de Boca, Darío Benedetto.

Aun así, la presencia de Lisandro entre los tres jugadores más importantes del año es un buen reconocimiento para el capitán de 35 años, que llegó al receso de fin de año de la mejor forma. Con Racing en la punta de la Superliga, fue la figura del plantel y transmite liderazgo dentro y fuera de la cancha. Además, a nivel individual, también lidera la tabla de goleadores (junto a Gigliotti) con 12 tantos.

El verdadero premio para Lisandro puede darse el año próximo si consigue cumplir su máximo sueño de obtener un título con el club que lo vio nacer. Por el momento, tiene el apoyo de la gente, de sus compañeros, del cuerpo técnico y el reconocimiento de todo el fútbol argentino.

Uno que sí ganó

En Chile, el Círculo de Periodistas deportivos de ese país también hizo entrega de premios a sus jugadores más destacados. En la categoría “Mejor Futbolista Internacional del Año”, el premio fue para Marcelo Díaz, volante de la academia.

Ni Arturo Vidal en el Barcelona, ni Alexis Sánchez en el Manchester United, el premio fue para el jugador de la Academia. Con un segundo semestre brillante en Racing, no sólo se consolidó como titular sino que le otorgó al equipo un estilo de juego con mucha dinámica y precisión. Tan bueno fue su nivel, que los medios trasandinos ya piden su regreso a la selección chilena.

Mientras tanto, el jugador de 31 años se recupera de la operación en su rodilla izquierda (síndrome meniscal) y espera arrancar con todo la pretemporada con el resto del plantel el 4 de enero. Felicitaciones para el crack chileno.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

3 comentarios en “Lisandro no pudo, Marcelo Díaz sí...”

  1. Ricardo Santiago Preda

    En la adjudicación del Olimpia, venció una vez más el "escritorio"...y quizás la necesidad de fogonear publicitariamente la venta de Pity...no se ha observado a) la trayectoria de los 3 nominados...b) la cantidad de partidos jugados en el año que se juzga...c) la conducta deportiva que exhibieron...si se hubiesen tenido en cuenta esos aspectos....Licha ganaba por varios cuerpos...puedo estar influenciado por mis sentimientos, no obstante creo estar en lo cierto.Gracias...
    .AKDmico de y por siempre....

  2. EL PUTY MARTINEZ MARTINEZ Y MALALECHEDETTO, NO PUEDE ESTAR EN NINGUN LADO NI CERCA DE LISANDRO, TIPO AL QUE VI ELIMINAR EL SOLO AL MADRID DE LA CHAMPIONS POR EJEMPLO, CON 35 AÑOS LA DESCOSE, ESPEREMOS A VER Q HACEN ESTOS PUTOS DE BOSTA Y RIBER CUANDO TENGAN 35 AÑOS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio