Lo que Defensa le pide a Racing por Rotondi

Rotondi, el refuerzo que busca Racing

Carlos Rotondi, extremo de Defensa, sigue siendo una alternativa para Racing en este mercado de pases. Si bien su nombre dejó de sonar en los últimos días, la dirigencia todavía tiene anotado el apellido del zurdo de 25 años. De hecho, se espera que la semana que viene exista una reunión entre dirigentes de ambos clubes. Está claro que desde Avellaneda todavía no dan por caído el pase del jugador de Florencio Varela, cotizado en cinco millones de dólares.

Según le confiaron a Racing de Alma, Defensa quiere la cesión de Matías Rojas, el 50% de Alexis Soto (podría abonar 500.000 dólares a fin de año como opción de compra) y dinero en efectivo para liberar a Carlos Rotondi. A priori parece exagerado el pedido de los dirigentes del Halcón y por eso no hubo avances. Además, este portal pudo confirmar que la prioridad con el paraguayo es una venta al extranjero. De hecho, ya hay intermediarios trabajando para intentar acerca una oferta por el 10. La dirigencia quisiera sacar unos cuatro millones de dólares por todo el pase, pero tampoco se descarta la venta de un porcentaje.

Defensa quiere a Rojas para dejar ir a Rotondi a Racing
Defensa quiere a Rojas, pero la prioridad es venta al exterior.

Rotondi, jugador importante para Defensa que gusta en Racing

https://www.youtube.com/watch?v=p-GxdVBTKX8

Rotondi tiene cualidades que lo erigen como un refuerzo apetecible para Racing. Marcó nueve goles en 58 partidos con la camiseta del Halcón y siempre representa una carta amenazante como extremo por la banda izquierda. El zurdo es veloz, desequilibrante en el uno contra uno y posee una excelsa capacidad a la hora de centrar. De hecho, frente a la Academia fue el autor de una asistencia con un envío picante desde una banda a la otra para el tanto que finalmente marcó Pizzini entrando por el lado opuesto.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Rotondi, el refuerzo que está en la mira de Racing, se lució durante la temporada a tal punto que está muy cerca de Lionel Messi en una tabla muy especial. El futbolista de Defensa es el segundo máximo asistidor argentino detrás del 10 de la Selección Nacional. Mientras Leo supera las 20, Carlos ya concretó 17 asistencias. Y todavía le queda el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde los de Florencio Varela ya quedaron eliminados. Por ser extremo tiene un buen promedio de gol y resulta un jugador clave a la hora de otorgar pases gol. Un combo que seduce a los directivos de la Academia

61 comentarios en “Lo que Defensa le pide a Racing por Rotondi”

      1. Jorge Abalsamo.

        Que se lo metan en el culo. Racing debe exigirle a D y J que le paguen los pases de Soto y Gutierrez de contado cash y no darle en la pura vida otro jugador. Ni así fuera el último club del mundo.

    1. Es cierto es muchisimo dinero y no se sabe si sera un fias co como Rojas!!!. Porqeu Racing compra tan cara y vende tan barato? Debemos tambien nosotros exigir dinero por prestamos y ventas como nos exigen a nosotros!!!

      1. Copetti, 1 millón Chancalay 1,25 millones Moreno 3,6 millones te parecen caros? Hoy todos triplicaron su valor, Racing es uno de los 3 clubes de Argentina que mejor vendió en los últimos 5 años, Tiene la venta record del fútbol argentino 31 millones de dólares Lautaro Martinez y vos decís que vende barato?
        Hay que hablar con fundamentos y argumentos, DATOS NO RELATO.

  1. Que le den ek pase del pecho frio de rojas y de soto y quedamos a mano si lo piensan vender solo a rojas nos dan 2.50 y gracias hasta ahora no hizo nada para que valga mas el pecho frio paragua

  2. Rotondi sería un gran refuerzo para Racing, lo vi ayer vs River y jugó un muy buen partido, también lo vi a Carbonero vs Estudiantes y jugó bastante bien, la diferencia es que juega en un Gimnasia apático y practicamente era la única carta de ataque, en cambió Defensa y Justicia juega mas parecido al Racing de Gago y no depende solo de Rotondi, si traen a los dos mejor, me preocupa el tema de la denuncia que tiene Carbonero no se si ya se resolvió.
    Si Defensa quiere la cesión de Rojas y Soto no debería ser un problema ya que en Racing ninguno de los dos funcionaron.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre!!

    1. Hola Marcelo, ayer vi los 2 partidos, y no coincido con vos. Carbonero ayer fue un jugador del montón (mucho menos que Chanca), y Rotondi jugó 5 puntos, poco para valer lo que piden.
      Miré los partidos exclusivamente para verlos a los 2 y quedé bastante decepcionado. Veremos como siguen las negociaciones.
      Saludos.

      1. Willy no se como ves los partidos pero Rotondi ayer fué de lo mejor de DYJ hasta Gallardo estaba caliente por que no lo podían marcar y puso tres centro perfectos de gol, 2 a Fontana que definió mal y uno a Alanís que se durmió y se la sacaron, no pretendas que sea goleador, está para eso, para poner asistencias y encima colabora mucho en la recuperación del balón, y carbonero dentro de lo horrible que juega Gimnasia, era la única carta peligrosa que tenían para acercarle la pelota a Tarragona, a mi me pareció que hizo un buen partido dentro de lo feo que juega el Lobo.
        Por otro lado ninguno de los dos se puede comparar con Chancalay que para mi es un jugadorazo que solo debe serenarse en el momento de definir, el día que lo haga va a valer 15 millones de dolares.
        Saludos cordiales.

        1. Entre los 2 me quedo con Rotondi, pero me parece que no vale 5 millones. Carbonero solo corre para adelante, y contra defensores pesados como los de estudiantes no pudo ser desequilibrante.
          Saludos.

          1. Racing tendría que comprar a Retegui, y/o Tarragona, que podrían jugar de extremos o "doble nueve" junto a Copetti, y donde un tipo como Cardona atrás. los llenaría de pases gol. Yo no soy técnico pero aprovecharía así los jugadores que tengo, porque poner a Cardona como extremo izquierdo y exigirle que juegue bien, es como un chupete en el culo por lo desubicado

          2. Ni hablar Willy que me quedo con Rotondi y que no vale 5 millones pero el valor se lo pone el dueño del pase, el tema es que Racing no necesita pagar esa cantidad, DyJ le pide a cambio a Rojas y el 50% de Soto, mas una diferencia en efectivo, a mi no me queda claro si es que piden el pase de Rojas, o un 50% o la cesión a prestamo, pero si de mi dependiera buscaría traerlo de esa manera y si quieren el 50% de Kevin Gutiérrez también se lo daría, ya que ninguno rindió en Racing.
            Abrazo.

      2. Esta vez coincido con vos Willy, por lo menos en lo que respecta a Carbonero; no me pareció mejor que Chanca para nada!!! Lo veo amarguito y con poco compromiso. Rotondi ayuda más que este negrito, pero tampoco me pareció muy bueno.

    2. DE ACUERDO CON VOS MARCELO. PERO ECUENTO QUE YO LO HE VISTO MUCHO A CARBONERO Y NADA QUE VER CON ROTOINDI. EL MOROCHO ES SOLO VELOCIDAD, NO TIENE NI CALIDAD NI INELIGENCIA, NO TERMINA NUNCA BIEN UNA JUGADA, GENERLAMENTE LA PIERDE.
      ROTONDI ADEMAS DE VELOCIDAD, ES MUY BUEN ASISTIDOR, MERENTIEL HIZO EL 70% DE LOS GOLES CON ASISTENCIA SUYA
      A NO GASTAR MAL EL DINERO CON CARBONERO, ES UN PAQUETE QUE EL LOBO NO SABE COMO SACRSELO DE ENCIMA

  3. Rotondi es el jugador que racing necesita por izquierda. Y cuando vuelva hauche es, rotondi copeti hauche.. moreno miranda veccio. En el segundo chanka y alcaraz para romper un partido. Rojas por rotondi mano a mano. A jugarsela racing vamoooos!

  4. personalmente no veo con malos ojos darles a rojas y el pase de soto por ritondi, por edad y rendimiento creo que estaríamos haciendo negocio, no estoy de acuerdo en sumarle dinero
    al los pases. con las sesiones seria mas que suficiente.
    saludos

      1. va a depender de cuanto lo cotizen a rojas + la mitad del pase de soto me parece justo, tampoco creo que racing lo tome a 5 palos que fue el primer precio que tiro defensa, una locura a precio de argentina, para eso esta la negociación, de ultima que charlen por parte del facha, pero ya, ahi tengo mis dudas.
        saludos

        1. Enrique el justo

          Me hace gracia como negocian acá. Me hacen acordar cuando juntaba figuritas y cambiaba una de siancalepore que era difícil por una de mogaburu y otra de puchero varaka que era menos dificiles

  5. Con Cope de titular, creo que no serviría de mucho este tipo de extremo, deberían traer uno con mucho gol que claramente este no lo es.

  6. No escarmientan los directivos. Le cedemos jugadores y cuando les pedimos alguno de ellos, se creen que lo vende a Europa y piden fortunas. Hay que prestar con opciones altas

  7. No sé si es psicológico, o la camiseta de verdad pesa dos toneladas o que, pero que macana este muchacho Rojas, en mi humilde opinión lo considero buen jugador, lastima que nunca se pudo afirmar en nuestro club, chusmerio al margen, tuve un amigo que era de lo mejor, pero sufría pánico escénico, tal vez darlo a préstamo y que se revalorice en un club sin tanta exigencia para luego poder venderlo, la verdad no le encuentro la vuelta...

  8. Pienso que DyJ, es muy audaz en su pretensión!!! No estamos comPrando a Vinicius!!!! Paraaaaaaá!!!! Estamos comprando a un gordito colorado, peladito y con ganas, pero...NADA MAS!!!!!
    Yo en esa guita, ni en pedo lo compro: me quedo con Rojas que es mejor que él.

    1. Y no, Vinicius sale arriba de 100 palos. ¿Cuánto querés que salga Rotondi? Es una vergüenza lo baratos que son los jugadores en el mercado Argentino. Así estamos, después pretendemos vender a Charly en 50 palos. Arreglar toda la cancha, competir con equipos Europeos, en fin, imposible. Vinicius es un crack, pero ¿Hay mas de 100 palos de diferencia con rotondi? O uno es muy caro o el otro es muy barato. En fin, todo sin pies ni cabeza.
      Saludos!!!!

  9. con respecto a Rotondi, cual seria el problema en dar a Rojas y a Sotelo?, dos malas adquisiciones sin lugar a duda, ahora mas efectivo tampoco la pavada..
    Con respecto al campeonato creo que hay grandes posibilidades de ganarlo, si pensamos que boca y river en la medida que esten en la copa desestimaran jugar con titulares el campeonato, viendo al bojo y el cuervo mas para pelear puestos bajos que ni siquiera para clasificacion a copas estan, no hay grandes rivales a pelearnos, ahora tambien es cierto que Gago (dt a recibirse y en formacion de finales) debe definir si va a jugar con dos aviones por fuera o con un avion y una carreta llamada Cardona y sus kilos, se entiende que Gago lo pone ya que lo pidio pero de ahi a seguir viendo la apatia el desgano la lentitud y que meta dos jugaditas por partido no es para que sea titular, en los manos a mano no puede pasar a nadie y siempre esta el temor que un pase quede corto y sea una contra , ya asumimos que se pago un valor unico y vamos a perdida para siempre, hace 5 meses que esta y su estado fisico no cambio una pena tirar tanto dinero..., tambien es necesario traer un 6 lo de Insua es alarmante, un 5 Moreno necesita un buen suplente y un delantero si o si.

  10. Rojas nunca llego a su mejor nivel en Racing, no creo que llegue una oferta importante del exterior; si Rotondi se podría traer dando a cambio los pases de Soto y él sin dinero en el medio no deberían las autoridades del club ni dudarlo; el tema es que si hay que poner dinero habría que ver cuanto es.-

  11. rotondi si,mas entran rojas y soto en la negociacio, llega y juega....carbonero no se ,no me parece...prefiero a nacho schort

  12. Una locura lo que piden, el 50% de Soto y el pase de Rojas te lo aceptó, ahora pedir más dinero me parece una exageración.

  13. Epa...tranquilo, quien es este?
    Me acuerdo los pases de Carlos Randazzo, Carlos Salinas, Eduardo Rotondi y Osvaldo Santos a Argentinos a cambio de MARADONA!!!

  14. sería bueno que se concrete una reunión entre RACING y dyj. hay de por medio jugadores de ambos clubes, préstamos con opción y una oferta de dyj que anda revoloteando. está claro RACING quiere recuperar parte o todo el vagón de guita que puso por Rojas y dyj ve la oportunidad ante el interés de Rotondi por parte de RACING, de incorporar al paraguayo sin poner un mango, agregando para completar la guita los préstamos de soto y gutierrez, obvio sin poner un mango. no va a dar en mi visión. habría que ver como funciona un préstamo sin cargo de Rojas y Rotondi con opción de compra al final del préstamo, quedando fuera de esta negociación los préstamos de soto y gutierrez. es verdad que éstos dos últimos no rindieron en RACING lo que están rindiendo en dyj. más eso no garantiza en absoluto que dyj vaya a hacer uso de opción por los jugadores. dyj ya lo hizo de optar por tomar prestado otros jugadores (las gallinas suelen ser filial de dyj en ese sentido)y devolver los que tenía. otra cuestón pendiente:RACING ponerle precio oficlal a Rojas y no una simple aspiración de cuanto pueden sacar por él mismo. Lo mejor para RACING como siempre , económica y deportivamente . Un abrazo akd para todos.

  15. Fuera Pillud de Racing

    Un buen 9 se tendría que traer ya que Correa se va. Por demás, Garré parece irse y hay que ver que pasa con Cáceres.

  16. De tanto reiterarlo, se estan convirtiendo en una pagina comica!!!. Este jugador( que ya no es un pibe), no le llega ni a la uña del dedo meñique derecho de messi. Si fuera tan bueno, minimo estaria jugando en un equipo brasilero.

  17. Defensa y Justicia se agranda mucho. Pide mucho y es previsible. No hay que olvidar que los de Varela son y fueron, muletos de los vecinos y cómo dice Moyano, los negocios del Halcón los compartimos. Y puede ser.

  18. Seguimos jugando los partidos con 10, Cardona está para jugar solteros contra casados ,saquense de encima al pecho frío de Rojas ,la 10 le queda grandísima, y con Rotondi q también sabe recuperar y Carbonero q hay q guiarlo un poco ,tendríamos una delantera muy buena, Y correa es otro matungo q no puede jugar de 9 En nuestra acadé, traigan un Paolo Guerrero o un 9 de categoría ,vendieron en 20 palos a Lautaro y queremos ganar una copa con nueves de medio pelo ,x fvr!

  19. Ova de Longchamps

    Rotondi es más que Carbonero, eso no quiere decir que vale 5 palos, Rojas/Soto a DyJ y Rotondi a Racing sin poner un peso.

  20. Entiendo que a Rojas, no podemos cederlo a DyJ como una milanesa, porque el tipo es volante de la selección de Paraguay y AHI DBERÍAMOS TRATAR DE COLOCARLO EN VENTA O A PRESTAMO: EN UN CLUB PARAGUAYO DE BUEN NIVEL!
    Aparte...lo que pide DyJ es vernos cara de boludos por este gordito, que por ahí le das la camiseta de Racing y se caga todo!!! Ni en pedo pago la guita que piden, y mucho menos le doy a Rojas mano a mano; Soto, me parece lógico y se lo doy de yapa con Kevin y un palo verde a pagar en 10 cuotas.. Por favor....

  21. Siiì.....Por favor Rojas y Soto..que oportunidad de sacarse de encima a estos dos.?a quien se los vendes....?... y paguen un pesito mas por Rotondi

  22. Yo vi jugar a Perfumo

    Rotondi ni en broma sale 5M, es uno mas del monton. Que defensa siga soñando.
    Que asistencia....., se necesita un 9 goleador, te tenga ubicacion y gol desde cualquier lugar del area. Ademas no subestimen a Rojas ni a Soto.
    Para regalar con plata de los demas, no faltan clientes.
    Y por favor saquen ese cartel de la derecha, que jode demasiado para..... escribir, parecen el enemigo.
    Molesta demasiado, por no decir otra cosa, piensen en los que escriben, digo yo nadie se queja???? Saludos

  23. Exageradas las demandas de DyJ.
    Y a Rojas en este momento no lo largaría de esa manera. Justo ahora que estaba levantando y que Gago pareció encontrarle el puesto (sí, extremo derecho, posición por la que no dábamos dos mangos)

  24. Rojas debe quedarse en el Club, a mi me encanta Rotondi, q no es solo un asistidor, su juego es parecido al del Huevo Acuña, Carbonero es un jugador también, por lo menos, muy interesante, al q hay q enseñarle bastantes cosas, pero hay materia prima, y Caute, Silva o Gigliotti, u otro parecido y no jodamos mas, con eso nos llevamos el campeonato.-

  25. estamos haciendo negocio si te pones a pensar x que hayy q pones solo 500.000 x un jugador q supuestamente vale 5 palos . un negocion si agarran a hielo rojas. y horrible soto x 4 palos y medio. q entre los 2 x lo q juegan 50 pesos es caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba