Mena, enamorado de Racing

Lo que dejó Mena en el amistoso de Racing

Es un jugador esperado. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico, que no quisieron traer otro lateral izquierdo. Desde sus compañeros, porque saben lo que entrega dentro de la cancha. Y también es esperado por los hinchas, porque contagia y vive intensamente cada partido. En la mañana de este viernes, el amistoso contra Arsenal dejó una gran noticia: Eugenio Mena volvió a la cancha y lo hizo en gran forma.

Lejos de sentir algún vestigio de su lesión, el defensor chileno se destacó en el partido contra el equipo de Sarandí. Desde el club contaron que fue uno de los mejores. Se mostró aguerrido en la marca, claro en la proyección, fuerte en los mano a mano y con muchísimas ganas de jugar. Además, se lo vio rápido como siempre (es de los jugadores con mas sprint dentro del plantel) y compartió la defensa por primera vez con el flamante lateral derecho, el Pumita Rodríguez Bebanz.

Mena, en un clásico entre Racing-River. Se enfrentan la próxima fecha
Mena, en un clásico entre Racing-River. Se enfrentan la próxima fecha

En lo que fue una mañana intensa por los amistosos, Racing empató 0-0 el primero de ellos, pero todos quedaron conformes y contentos con el desempeño del defensor. En especial el cuerpo técnico. Coudet lo considera fundamental y necesario en su esquema.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

¿Llega Mena al clásico con River?

Mena no juega como titular desde el 31 de marzo de este año, cuando Racing enfrentó a Tigre en Victoria y gritó campéon. Desde entonces, pasó mucha agua bajo el puente: la Copa de la Superliga, su operación en el talón, la pretemporada sin trabajos a la par y la falta de fútbol oficial por mas de cuatro meses. Por eso, hoy se descarta que el jugador de 31 años sea titular contra River. De todas formas, es factible que ocupe un lugar en el banco de suplentes contra el equipo de Gallardo. Su vuelta a las canchas sería el siguiente fin de semana frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Racing recupera a un caudillo. Gran noticia para el Chacho Coudet.

11 comentarios en “Lo que dejó Mena en el amistoso de Racing”

  1. En la radio decía que jugó bastante mal bebanz, ustedes lo vieron el partido? Deja más dudas que pillud atrás? Si es así no llega contra river.

  2. MENA YA y RODRIGUEZ YA; con esos laterales que tenemos ahora no podemos ganarle a NADIE, con todo el amor del mundo, no son malos jugadores pero noe stan a la altura en este momento

  3. van a ser necesarios estos amistosos previos al reinicio del torneo, para que el dt. vaya probando y ensayando con otros nombres recién llegados al Club, otras variantes de juego. amistosos entre semana no arrojan definiciones ni conclusiones definitivas, sí una visión y una proyección de lo que se puede alcanzar con el correr de partidos oficiales y no oiciales, para obtener la formación adecuada para pelear bien arriba. darle tiempo al tiempo que precisa el dt. y el plantel profesional de RACING. un abrazo akd para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba