Qué hicieron Cardona y Miranda en Racing

Edwin Cardona y Leonel Miranda volvieron a trabajar junto al plantel. A pesar de que no estaban lesionados, el lunes pasado se habían movido de manera diferenciada por decisión de Fernando Gago, molesto porque no superaron un control de peso diario. Pero este jueves, ambos jugadores trabajaron a la par con el grupo de futbolistas que actuó menos de 45 minutos en el triunfo sobre Patronato o que directamente no participaron del encuentro. Cardona y Miranda volvieron a entrenarse con normalidad en Racing.

Este miércoles, si bien el plantel tuvo jornada libre, los dos futbolistas se presentaron en el club (como estaba previsto) para no perder tiempo y buscar una puesta a punto en lo físico en una práctica de la Academia para unos pocos. Hicieron labores en el gimnasio, mientras otros jugadores que se reponen de lesiones llevaron adelante otras labores. Ellos fueron Gonzalo Piovi (esguince en la rodilla izquierda), Lucas Orban (lesión muscular), Matías Rojas (inflamación en la inserción del aductor derecho con el pubis) y Mauricio Martínez (viene de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

Racing Cardona Miranda
Cardona y Miranda volvieron a enrrenarse con normalidad. Foto: @RacingClub

Hoy todo indica que Edwin y Lolo quedarán a disposición de Pintita para visitar el domingo a Platense, aunque seguramente de entrada vayan al banco de los suplentes. En una drástica determinación, el DT los dejó afuera de los citados para el cruce contra el Patrón. Le molestó muchísimo que aumentaran de peso, aspecto con el que Gago es muy exigente en la práctica de la Academia. Esta situación fue tomada por el técnico como una muestra de mala conducta y falta de compromiso. Entre el viernes y el lunes, el colombiano subió dos kilos y Lolo, uno y 800 gramos.

https://youtu.be/l4z_PUfE69E

Antes de ser castigados en la práctica del lunes, Cardona y Miranda estuvieron en la lista de Racing ante Estudiantes

Cardona el viernes había sido titular en la caída por 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, mientras que Lolo fue al banco de los suplentes y no ingresó. La situación suscitada por el peso en la práctica de la Academia se agregó a un contexto de actualidades adversas porque venían en un mal momento futbolístico. Cardona nunca pudo consolidarse porque jugó poco. Y cuando lo hizo, no tuvo producciones sobresalientes, esto sumado a su falta de movilidad en el campo.

Muy cuestionado por los hinchas porque nunca se acercó siquiera a su mejor versión, muy posiblemente a que a fin de año a Edwin le buscarán club. También podría pasar por la puerta de salida Miranda. A propósito de Lolo, el mediocampista publicó este mensaje en una historia de Instagram. "Desde donde toque, todos tirando para el mismo lado. Ese es el camino. Primero, @RacingClub siempre. Gran triunfo, vamoooos", escribió tras la victoria sobre Patronato.

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Qué hicieron Cardona y Miranda en Racing”

  1. Miranda con un buen psicólogo tiene potencial, se ve que es un pibe que le falta fortaleza mental más que nada, calidad le sobra.
    A Cardona ya lo mando urgente al Tita a que juegue con la reserva, es irrecuperable.

  2. Lo mejor que podrian hacer es irse estos dos muchachos . Despues elegir bien a quien se trae . Tiro algunos nombres : Pereyra y Ruiz Rodriguez de Atletico T , Sforza de Newells ,Enrique de Banfield , Tripichio de Defensa . Nombraban a Urzi de Banfield , por Dios es malisimo.

  3. Ya me rompieron las pelotas estos 2, Miranda juega cuando quiere,cardona nunca jugo un partido aceptable,a fin d año chau los 2, más orban,caseres,insua y Martinez

    1. No es así, el jugador de fútbol al igual que cualquier deportista, siempre "quiere jugar", lo que sucede es que a veces las cosas no salen y otras si, ambos son excelentes jugadores, la cuestión pasa por los incentivos, por la continuidad, por la posición, por muchos motivos, y un motivo fundamental es que el propio hincha de su equipo, cuando este juega, no se la pase todo el partido puteándolo, eso no ayuda en NADA.-

  4. A Cardona no lo vi jugar un partido de entrada y completo; mal haría si diera un juicio para que se vaya del club; TODOS nos deberíamos preguntar porque quien lo trajo, ahora no lo pone y le encuentra problemas.
    Para mi es un jugador con potencial, que Racing aún no supo aprovechar; ni hablar de las oportunidades que han tenido otros jugadores, con respecto a él!
    Yo quiero verlo jugar dos o tres partidos seguidos, y después ver que dicen los detractores del mismo.

  5. Miranda es recuperable. Hizo mucho por estar en Racing. En cambio, Gordona ya me cansó. Que se vaya a fin de año. Aunque perdamos plata. Ya es plata perdida tenerlo en el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba