Racing Temperley Muscio

“Lo que más extraño de Racing es a Zaracho”

Hace poco decidió cambiar de aire, por un tiempo, para intentar volver más fuerte a Racing. Avellaneda, un lugar que no olvida y extraña horrores. Primera División, una categoría a la que echa de menos, en un contexto al cual le cuesta acostumbrarse. Y sí, los golpes, la fricción y virulencia con la que se juega son factores que afectan y condicionan. Nicolás Muscio se desvive por adaptarse a un crudo ascenso. “Las patadas son fuertísimas, je”, asegura en diálogo con RdA. Por suerte, conserva los colores.

El volante de la Academia todavía no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta de Temperley, club al que llegó en agosto a préstamo por un año. Sólo estuvo en el banco de los suplentes el pasado lunes, en el triunfo del Cele ante San Martín de San Juan por dos a uno. Y en exclusiva con Racing de Alma, Muscio refleja lo difícil que es la Primera Nacional: "Estoy bien por suerte, tratando de tener más minutos, todavía no pude jugar. No estoy incómodo por no hacerlo, trato de tomar todo como un aprendizaje”.

Racing Muscio Temperley
Su amigo Zaracho, lo que más extraña Muscio de Racing desde que se fue a Temperley.

Pero además, insiste con la idea de lo mucho que viene padeciendo su adaptación a la segunda división del fútbol argentino: “Me costó adaptarme a la categoría, pero de a poco veo más posibilidades. Lo que más me dificulta es que hay mucho más roce, en la A es más técnico todo. Acá tenés que chocar sí o sí antes de agarrar la pelota”. Otro cantar.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Al mismo tiempo, el joven mediocampista de Racing asegura qué camino elige tomar todos los días, a pesar de su compleja situación en el Gasolero. “Cuando no jugás, tenés dos opciones: tirarte abajo o romperte el orto cada vez más. Uno lo elije, yo decidí entrenarme más, hacer doble turno y de a poco ir notando mis propios cambios”. Una mentalidad madura, poco común en chicos de 21 años como él. Pero además, reflexivo, sentimental y emotivo. Ni en Temperley pudo encontrar un hermano como Matías Zaracho: “Lo que más extraño de Racing es al Negro Zaracho y a los pibes de la Reserva, también”. Su corazón celeste y blanco está intacto.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Racing, el lugar al que anhela volver

Su baja en la pretemporada de Orlando jamás lo hizo declinar su amor por la Academia. Lo tomó bien, lo aceptó y decidió que su carrera debía tomar, al menos por ahora, otros rumbos. El Celeste significó una posibilidad interesante a la hora de darle una continuidad a su carrera, desde el día en que Ariel Broggi le comunicó que jugaría en Reserva porque había demasiados volantes.

Muscio Racing Temperley
"Acá tenés que chocar sí o sí, las patadas son fuertísimas", asegura Muscio sobre la Primera Nacional.

Con 12 minutos oficiales en la Primera de Racing, Nicolás Muscio no pierde esperanzas de emprender en 2020 su regreso a Avellaneda y por fin tener su chance. Meses atrás firmó su primer contrato por tres años con la Academia, hasta junio de 2022. Es su sueño y nadie podrá quitárselo. Mientras tanto, deberá bancarse las patadas de sus rivales en la Primera Nacional. En principio, hoy está entre los convocados para jugar en la Reserva de Temperley, ante Brown de Adrogué, por la cuarta fecha. A ponerle el pecho, Nico querido.

32 comentarios en ““Lo que más extraño de Racing es a Zaracho””

  1. No entiendo la manija que le dan a este pibe, es un tomuer.. en Reserva alternaba titular y suplente, ni consolidado ahí estaba con 21 años.
    Nos quedamos afuera por el en la copa de la superliga (para los que piden a los pibes, sin analizar si están para la primera, fíjense que ni Lotti ni Cuadra juegan en Atl. Tucuman y Unión respectivamente y ya van por 24 años los 2). Y este todavía no jugo ni 1 minuto en Temperley.

    Esta es una clara reflexión para comprender que si el chacho no pone a los pibes es que no tienen el nivel para jugar.

    Van a ir jugando los que estén para jugar, el Perro Lopez, cada vez que podía el chacho lo ponía y eso que ahí tenemos dos "5" de gran nivel, lo cago la lesión, a Zaracho lo banca por mas de que de los últimos 8 partidos solo jugo bien contra Godoy Cruz.

    1. Tenes que ser mas observador. El chacho lo quemo. Este pibe es medio campista y el chacho lo mete con tigre de 3.en su vida jugo de tres. Y sino poneme un arquero de nueve y fijate como nos va.

    2. MIRA ZORZAL , QUE A VOS NO TE GUSTE, NO PUEDO DECIR NADA...QUE LE DIGAS TORMUER. ES DE MALA LECHE. EN LA RESERVA SE PRIVILEGIA A LOS QUE BAJAN DE PRIMERA Y SI TENES LA MALA SUERTE DE QUE TE OCUPAN TU PUESTO VAS AL BANCO. QUE A CHACHO NO LE GUSTA LOS PIBES , ES SABIDO. QUE TUVO UN ERROR EL PIBE, SI ES VERDAD. PERO QUE NO ES BUENO MATAR LO DE POR VIDA. 16 AÑOS EN RACING, ALGO TENDRÁ. OJALA LLEGUE POR DONDE SEA Y LE TAPE LA BOCA A MAS DE UNO. ES LUCHADOR, RESPETUOSO Y HÁBIL. Y LEE BIEN, EL ESTA ORGULLOSO DE RACING , NO SE QUEJO , TOMO OTRO CAMINO. SOLO EXTRAÑA A ZARACHO SU HERMANO DE TODA LA VIDA. Y VOS SOS SOLO UNO MAS DE ESOS QUE OPINAN SI SABER LA REALIDAD DE LAS COSAS INTERNAS DEL CLUB. SOS ESOS QUE CRITICA A LOS JUGADORES Y CUANDO LOS TENES DE FRENTE LE PEDÍS UNA FOTO. YO TE DESEO SUERTE EN TU VIDA , NO SOY MALA LECHE ...AUNQUE NO SE NADA DE VOS.

      1. MORO DE U. S. A
        ==MARIA LIOY== UN ESCRITO..DONDE ..SE. NOTA..ALGO. TAN REAL..YA QUE LOS SENTIMIENTOS SON EL. VAIVEN DE NUETRA.FELICIDAD....GRACIAS==MARIA==
        POR YU NOTA..QUE. .A. TODOS NOS. VIENE BIEN YA QUE LA PASION..HAY. VECES ..
        SIN QUERER....SOLO LE HACE PENZAR..EN. EL......SIN DARCE CUENTA QUE....LA MISMA SI. NO. SE LLEGA A. COMPARTIR......SERIA ..COMO..AL CUETE..VIVIR..MIS. SALUDOS PARA USTED Y NUEVAMENTE..GRACIAS POR..EL. ESCRITO. QUE NOS HIZO LLEGAR...QUE AYUDA.. MUCHO...PARA REFLECCIONAR....CHAU. MORO DE U. S. A

    3. comparto tu comentario, es mas siempre tuve la duda si no le hicieron contrato para que zaracho esté contento. solo no le echaria la culpa por perder un partido. en lo demás concuerdo, la mayoría no vuelven, lo de roger fue una casualidad, seamos realistas si son buenos no los prestas ni de casualidad. todos los equipos hacen lo mismo

      1. SABES CUAL ES EL ERROR, QUE SI SOS ENGANCHE O DELANTERO. NO TE PUEDEN PROBAR DE ARQUERO...PARA DESPUÉS DECIR NO ME RINDE. ES UN EJEMPLO.Y EL CONTRATO SE LO GANO , NO PARA HACER FELIZ A ZARACHO. AL NEGRO LO HACE FELIZ LA HIJA...

      2. A MUSCIO NO LO DIO RACING A PRESTAMO, MUSCIO PIDIÓ SER DADO A PRÉSTAMO QUE NO ES LO MISMO.HAY CIRCUNSTANCIAS, QUE ES MEJOR ALEJAR SE Y NO HABLAR...SOLO LE PIDO A DIOS QUE LE DE SUERTE A TODOS LOS CHICOS QUE LUCHAN Y CHOCAN CON SUS DESEOS PISADOS...PERO SE PUEDE SEGUIR LUCHANDO POR OTRO LADO. Y ALGÚN DÍA MUCHOS DIRÁN . MIRA DE DONDE SALIO FULANO O MENGANO?..

    4. El Zorzal: los que pedimos por los pibes al tecnico, no es que "ponga a los pibes" sino que le de las mismas chances y oportunidades que les da a todos y en las mismas condiciones, despues si no funcionan, es otra cosa, ademas si los que trae este tecnico fueran claramente superiores a ellos entonces podria aceptarlos, pero los que llegan no muestran ser superiores, ademas este tipo claramente DESPRECIA A LOS CHICOS PORQUE NI SIQUIERA LOS CONSIDERA (Dinneno,Oroz,Cabral,etc) recuerdo que cuando Guille la rompio contra el rojo en Copa Argentina dijo (textual) "No lo tenia visto".......Imperdonable que el tecnico de un club no conozca a sus jugadores!!!!!!!. Mira el caso de Rojas, Montoya, Reniero,Bebanz...les costo fortunas al club y hoy tenemos que "esperarlos y tener paciencia", si vamos a traer jugadores para hacer a un lado a un pibe. TIENE QUE JUGAR Y RENDIR YA, si vamos a esperar 6 o 7 meses para que "se adapten" entonces utilicemos ese tiempo para nuestros jugadores

      1. COINCIDO AMIGO VEA MI COMENTARIO CONTESTANDO A OTRO DE AQUI.- ESTE TECNICO NI UN PIBE CONSOLIDO TRAJO TODOS VIEJOS Y DOLARIZADOS NUNCA DIO POSIBILIDADES A NINGUNO, me a acuerdo al pibe Zaracho lo ponia en todos lados pero es tan bueno este pibe que se tuvo que rendir a sus pies como con Lautaro Martinez lo ponia aqui y alla lo sacaba le daba pocos minutos hasta que no pudo dejarlo mas afuera!!!! a Cuadra le hizo lo mismo y aun asi le rendia y lo rajo igual.- AQUI LA CULPA ES DE MILITO-BLANCO que a todo le dicen que si como si fuera un grantecnico, CERO ESTRATEJIA Y CERO EN CAMBIOS, y como si fuera un idolo de Racing.- espero se vaya en Diciembre o seguimos matando el semilllero!!!!!

      2. SABES CUAL ES EL ERROR, QUE SI SOS ENGANCHE O DELANTERO. NO TE PUEDEN PROBAR DE ARQUERO...PARA DESPUÉS DECIR NO ME RINDE. ES UN EJEMPLO.Y EL CONTRATO SE LO GANO , NO PARA HACER FELIZ A ZARACHO. AL NEGRO LO HACE FELIZ LA HIJA...

      3. POR AHI ESTAMOS DE ACUERDO ZORZAL CHANCE Y OPORTUNIDAD...HAY COSAS QUE NO PUEDO DECIR, SOLO ESTOY AGRADECIDA A RACING POR EL TRATO QUE LE SIGUEN DANDO A MUSCIO, SOLO TE DIGO QUE NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, QUE POR ALGO ESTA HACE TANTOS AÑOS, ALGO TENDRÁ...Y SI SE PUEDE ESPERAR A ROJAS U OTROS, PARA QUE SE ADAPTEN?. POR QUE NO A UN PIBE DE INFERIOR?. QUE PASA ?. A PARTE SI AGUANTAMOS UN GOL ERRADO DE LICHA, UN GOL QUE SE LE ESCAPA A ARIAS...POR 10 MINUTOS CASTIGAR Y CRITICAR A UN PIBE QUE NO SABES NADA DE SU VIDA, SON DE SANGRE DE RACING, Y DEFIENDO A TODOS POR IGUAL....O VOS NUNCA TE EQUIVOCASTE EN TU LABURO? QUIERAN A LAS INFERIORES, BUSQUEN EN LAS INFERIORES, NO COMPREN PARA DESPUÉS ESPERAR LOS.. Y SOBRE TODO RESPETEN SU PUESTO SI NO ,...NO SIRVE.

    5. TOTALMENTE DE ACUERDO. AGREGALE A MANSILLA QUE NO PUDO JUGAR EN GIMNASIA TAMPOCO. SALVO DINENNO QUE JUGO SIEMPRE DONDE ESTUVO, LOS PIBES D EINFERIORES NO HAN LOGRADO JUGAR EN EQUIPOS MENORES

    6. MORO DE U. S. A
      ==ZORZAL==JAMAS EN. TUS OPNIONES..ME PODRIA..QUEJAR...MAS. COMO TE HACES LLAMAR..QUE ES. CON EL. NOMBRE DE==ZORZAL==MI MADRE AL. GRAN ==CARLOS GARDEL==IMPOSIBLE DE OLVIDAR...CON SOLO..ALGUNA CANCION..CANTADA..POR
      EL...ESCUCHAR....Y NI. QUE HABLAR SI..LO LLEGAS A. ESCUCHAR CANTANDO..==
      ===========================
      ==MI BUENOS AIRES QUERIDO==HAY MAMA...NO. ES FACIL..ESTANDO. LEJOS..COMO
      YO ..Y NO PONERCE A ..LLORAR..PERO. QUE VIEJO. BOLUDO..DIRIA ALGUIEN QUE SE PONE A LEER MI NOTA....QUE TIENE QUE VER..EL. INSUPERABLE==CARLOS GARDEL==
      CON LO LIGADO. A NUESTRO. AMADO==RACING CLUB==....PERO ..SI. ANALIZAMOS ESTE ..ESCRITO ..DONDE PREVALECE....LA. REALIDAD DE EL. SIGNIFICADO. ..QUE NOS
      DOMINAN LOS CENTIMIENTOS...ES BASTANTE SIMILAR....LAS PALABRAS QUE EN SU
      CONTENIDO==DON==LUCAS MORALES CHENA===NOS HIZO LLEGAR......QUE SON
      ============================
      PARA UN HOMBRE..QUE ESTUBO......16..ANITOS..JUGANDO. EN. EL. CLUB DE. SUS AMORES.....DESDE. ..SUS...--5--ANITOS....MI MADRE.....PALABRAS..... MAS. CLARAS..
      SON INEXISTENTES.....PARA NO OLVIDAR..Y........ A NADIES SE LO. PODRIA ,DECEAR..
      =============================
      ..........REFLEXIVO.......SENTIMENTALL..........Y.........EMOTIVO........SE. SE ACEMEJA A .ALGO..SERIA COMO..ESTAR ..EN VIDA....... MUERTO.......YO LO COMPARO...A PESAR DE TODO...CUANDO. ESCUCHO..A ==EL ZORZAL==MI BUENOS AIRES QUERIDO==CANTAR
      CLARO.......EN ESTE FUTBOL...ACTUAL...LOS SENTIMIENTOS..LOS QUE LO MANEJAN
      EL. FUTBOL..POR SUS....PELOTAS..SE LO TRATAN DE..REFREGAR...LO PEOR...MAS PEOR. IMPOSIBLE ES QUE..LA PASION DEL. HINCHA....ESTA...CASI. IGUAL..YA QUE
      AUNQUE INCONCIENTEMENTE.. DE..COMPRAS Y VENTAS..ES LO QUE MAS TRATAN DE HABLAR.....PERO. BUENO CADA UNO LO VE A SU MANERA.....PERO. EL. EQUIPO..ESTE EQUIPO...DONDE..LOS PIBES DEL CLUB..PARECEN IGNORADOS.. MAS HOY EN DIA QUE..CUALQUIER TRONCO. VALE MILLONES ........EL. QUE NO LO QUIERE CREER...
      CON SOLO VER A=EL. EQUIPO JUGAR.....IMPOSIBLE QUE NO. SE PUEDE ..AVISPAR..
      =============================
      .A LOS QUE NO LES CAE BIEN. MI FORMA DE OPINAR.. PIDO. QUE. ME TRATEN DE PERDONAR..COMO YO. GUSTE O NO GUSTE ,,ESCRIBA QUIEN ESCRIBA..SIEMPRE
      LO LLEGO. A RESPETAR........MIENTRAS .....LOS. QUE CREEN QUE SOLO VALEN SUS OPINIONES Y ..OFENDEN A LOS. QUE ...A ELLOS.. NO LES PUEDE GUSTAR.........UN ABRAZO..CHAU. MORO DE U. S. A

    1. No digas cosas sin analizar. Chacho hizo debutar a Cervi y Lo Celso. A Lauta y Zaracho los apuntalo y lo hizo jugar al Perro con grandes chances de pelearxel puesto nada menos que con Diaz y Dominguez.
      El resto, para él, no estan dentro de lo que el pretende.
      El corazon tira, pero no por eso hay que poner pibes del Tita porque sí, y si no llegan a primera no es culpa del Chacho

      1. LAUTARO y ZARACHO se inponian solos, no los hizo debutar el!!!! los de Central lo mismo se inponian solos!!!!.- al pibe 5 vos crees que los dejaria a fuera a Dominguez y Diaz, ese pibe jugaria no mas de 15 minutos en algunos partidos.- Cuadra rendia y lo largo igual !!! a Evelio Cardozo con lo desastre que estan siendo pq no lo pone ni un rato?! a Cuello lo bajo enseguida!!!. Los pibes se van a otro lado y SE VAN MUY MAL!!! PQ QUERIAN TRIUNFAR EN RACING , SE VAN MAL DE LA CABEZA Y MUCHOS FRACASAN ESO HICIERON EL TRIO COUDET-MILITO-BLANCO, CON TECNICOS ASI ESTAN ACABANDO LOS PIBES.- realmente espero se vaya en Diciembre pq este muchacho no consolido ni uno solo y nos trajo opuros viejos y dolarizados!!!

        1. MORO DE U. S. A
          ==FABIAN== ..TU. ESCRITO..A LOS QUE...SOLO....LES INTEREZA...VENDER Y COMPRAR.
          SE PARECE ..UNA DEDICACION=====LOS CORRIERON DE. ATRAS. LOS CORRIERON DE. ATRAS LE METIERO ..UN PALO EN. EL. CULO..HAY QUE DOLOR ..POBRE SENIOR..NO. SE LO PUDIERON SACAR======..BAH ES SOLO. UN DECIR....POR QUE PARA MI.....VIENDO. EL. EQUIPO JUGAR.....TE DAN GANAS DE LLORAR.....MIENTRAS........REPRESENTANTES Y SUS. JUGADORES.............SE RECAGAN.........EN ..;........LA PASION DEL. HINCHA..... POR .SUS COLORES..........UN ABRAZO DON..FABIAN....ME ACOPLO DE .TU PASION..POR. TU ==RACING==QUE SE NOTA EN. TU. ESCRIBIR ......ES..PARTE DE. TU. VIVIR...
          CHAU MORO DE U. S. A

  2. ALEJANDRO DE YTUZAINGO

    Lo de los pibes sería un golazo que Chacho les de minutos en primera...lo que pasa es que no todos rinden al llegar a primera y después se los quema....de 10 juveniles que la rompen en las categorías menores llegan a rendir 1 o 2 esta es la realidad.

  3. Que contradiccion,empezando por mi,pretendo se vayan mechando a los pibes,y a contrapartida tenemos cantidad repartidos en clubes de menor categoria que Racing y solo se me viene a la cabeza Dinenno que esta rindiendo en Deportivo Cali,los restantes como dice el zorzal,con diferentes edades ni son titulares ,entonces llego a la conclusion que no tenemos abajo material para que se incorporen al plantel profesional,deberia replantearse como se esta trabajando con los juveniles,no puede ser que desde Zaracho ,no pudimos tener alguno mas con nivel profesional acorde a la estatura del club.

    1. Acuerdo, 100 % con zorzal y Carlos todos los pibes cedidos por racing son suplentes en equipos de menor jerarquía. No sé si hay muchacha paciencia de aguantar a los pibes cuando hacen macanas.

    2. Sebastián Silva

      Y Lautaro Martínez?? Y Juan Musso?? Ataja de titular en la Serie A y ya fue citado a la selección. Lo mejor que puede pasarle a un juvenil es terminar el secundario y comenzar una carrera universitaria. Tiempo libre les sobra. Y la estadística demuestra que alrededor del 5 % logra desarrollar una carrera deportiva profesional exitosa y extendida en el tiempo. El resto, ya sea por lesión o formar parte del promedio, pasa de nuestro lado, a mirarlo desde la tribuna.

  4. El problema en realidad, somos nosotros los hinchas, hay que ver como tratamos a los jugadores ante el más mínimo error, a veces dan ganas de irse a la mierda de la cancha, pareciera que nadie comete errores en su trabajo o la actividad que sea, hay deportistas que están cuatro años meta entrenamiento para juegos olímpicos y el día que les toca fallan y nadie los putea, no es fácil incorporar juveniles, recordemos lo que pasaba con Musso

  5. Climaco N. Nieto

    Mi comentario es desde Rosario. No hago análisis pormenorizado solo digo que observo falta de fuerza y entusiasmo en el equipo. Algunos parecen no motivados. Y eso que cobran buen dinero. En Racing no pueden quejarse. En que no esté incómodo que se vaya. Hay que salir a ganar siempre.

  6. Hay q darle lugar a los chicos del club. Sino le damos la posibilidad es difícil q se puedan mostrar. Sin ir más lejos pillud hace 8 años q se manda macanas dentro la cancha, y le siguen dando oportunidades y no salió del Tita. Xq no probar con el pibe Caceres o con Rotela darle la oportunidad q demuestre q puede jugar. La bosta puso un pibe de 19 para jugar nada mas ni nada menos q cuartos de final de la libertades contra el clásico rival. Xq Racing no le una oportunidad a uno de sus pibes en este caso en lugar del horrible pillud que juega siempre para el traste y hasta algunos lo aplauden.

  7. hector de flores

    hector de flores. hay que ser conciente que en un equipo tienen que correr todos. hoy pararse, no correr rivales, no sacrificarse en los minutos que esta en cancha, no se admite. no sirve para el futbol actual. pero yo, que peino canas, recuerdo que en la tribuna siempre habia inadaptados, gente que iba a ver los partidos si, pero aprovechaban esos momentos para desatar sus furias personales que lo agobiaban en la semana, y no tenian mejor manera que agarraeselas con los jugadores. con decirles que hasta escuche insultar a uno de los mejores jugadores que no solo tuvo racing, sino el futbol argentino. ese enorme jugador era ruben el marques sosa. llenaba la vista verlo jugar, el mejor jugador argentino dentro del area, una tranquilidad mas que pasmosa para definir en el area, sobre todo de cabeza, pero nunca se lo vio rifar una pelota. pizzuti, el loco y belen lo buscaban siempre a el, y cuando la tenia dificil, habilitaba al compañero mejor ubicado. si habremos gritado goles con el. no quiero irme tanto del tema que quiero explicar. racing anda mal, es cierto, por ma que se cambien jugadores, se cambien posiciones, el equipo no encuentra la vuelta. y luego de lo poco o casi nada que exiben, de los malos resultados obtenidos, aparecen las criticas. lo lindo es que del total de los jugadores que entran en el partido, solo se rescata la labor de uno o dos como maximo. pero el destinatario directo siempre apuntado y abonado a las criticas es pillud. no digo todo esto porque si. todos ustedes, quien mas, quien menos, se acuerdan de el y piden a toda voz que lo saquen del primer equipo. ahora me pregunto, no estaremos frente a un caso en el que se confunde rabia por lo que se lo pone y juega mal, o bronca porque se insiste con el, buscar siempre un chivo espiatorio para querer justificar lo injustificado, con envidia o celos por ser un privilegiado que llego a jugar 10 años en la primera de racing. no olvidemos que hace años lo nombro sergio batista para integrar la seleccion mayor en una serie de amistosos y no solo lo incluyo, sino que en esos partidos que jugo lo hizo muy bien. a veces hay que recurrir a los refranes o a las frases famosas. como refran me viene a la mente uno que dice no hay peor ciego que el que no quiere ver. y tambien una frase tanto o mas vieja que el viento adjudicada a miguel de cervantes saavedra en su libro don quijote de la mancha, cuando este le dice a su lugarteniente sancho panza, ladran sancho, señal que cabalgamos. y digo todo esto porque estoy seguro que todos los que defenestran a pillud, se moririan y darian aunque lo que no tienen por jugar tan solo 10 minutos en la primera de racing, poder salir al cesped del cilindro,no lo cambiarian por nada en el mundo, y pensar que pillud ya lleva jugados no 10 m en la primera de racing. LLEVA 10 AÑOS EN PRIMERA DIVISION, y paso por varios tecnicos, e integro dentro de ese lapso de tiempo a dos equipos que salieron campeones, en el 2014 y el 2018-19. que tal, que curriculum, pregunto. es un simple comentario el que digo, en este caso lo invoco a pillud, pero esta va para cualquier jugador que pase por identica situacion. y aclaro, no conozco personalmente ni a pillud ni a ningun otro integrante del plantel academico. estimados lectores, no quise aburrirlos con esta evocacion ni con mi apreciacion de los hechos. solo lo senti asi y lo quise expresar en estas lineas. les mando un saludo enorme a todos, le doy como siempre las gracias a RDA por dejarme escribir en esta pagina, y sera hasta cualquier momento si dios asi lo permite. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  8. POR AHI ESTAMOS DE ACUERDO ZORZAL CHANCE Y OPORTUNIDAD...HAY COSAS QUE NO PUEDO DECIR, SOLO ESTOY AGRADECIDA A RACING POR EL TRATO QUE LE SIGUEN DANDO A MUSCIO, SOLO TE DIGO QUE NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, QUE POR ALGO ESTA HACE TANTOS AÑOS, ALGO TENDRÁ...Y SI SE PUEDE ESPERAR A ROJAS U OTROS, PARA QUE SE ADAPTEN?. POR QUE NO A UN PIBE DE INFERIOR?. QUE PASA ?. A PARTE SI AGUANTAMOS UN GOL ERRADO DE LICHA, UN GOL QUE SE LE ESCAPA A ARIAS...POR 10 MINUTOS CASTIGAR Y CRITICAR A UN PIBE QUE NO SABES NADA DE SU VIDA, SON DE SANGRE DE RACING, Y DEFIENDO A TODOS POR IGUAL....O VOS NUNCA TE EQUIVOCASTE EN TU LABURO? QUIERAN A LAS INFERIORES, BUSQUEN EN LAS INFERIORES, NO COMPREN PARA DESPUÉS ESPERAR LOS.. Y SOBRE TODO RESPETEN SU PUESTO SI NO ,...NO SIRVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba