Lo que piensa Palermo del Racing de Gago

Se terminó la fase de grupos para la Academia y este sábado quedó confirmado el rival que tendrá en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El martes, a las 18.30, el Racing de Fernando Gago se medirá ante el Aldosivi de Martín Palermo. Justamente su ex equipo, el DT que lo reemplazó en Mar del Plata y viejo conocido en Boca. Será un duelo, entonces, entre técnicos que se conocen muy bien.

Consumada la sorprendente derrota 1-2 de Aldosivi ante Arsenal, Martín Palermo habló sobre Racing y Fernando Gago. "Son partidos únicos en los que se definen muchas cosas. Se estudiará al rival, se verá lo último que viene haciendo Racing. Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes", explicó el ex goleador. Lo cierto es que su equipo, tras una racha de cinco triunfos al hilo, viene de capa caída. Perdió tres de forma consecutiva después de empatar con Independiente y por Copa Argentina apenas pasó a Colegiales por penales.

Gago  lo conoce bien a Palermo
Gago lo conoce bien a Palermo.

"Da bronca el resultado pero por otro lado siento satisfacción. Hay merecimiento para estar dentro de los ocho mejores del fútbol argentino. Lo demostramos en esos cinco partidos que ganamos de manera consecutiva y en los seis que tuvimos invictos. Eso implica que estamos en un lugar de privilegio y ahora tenemos que defender a muerte ese lugar", agregó Palermo, a sólo días de jugar contra el Racing de Gago en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Los últimos antecedentes de Racing y Aldosivi, sin Palermo y con Gago en el Tiburón

La última vez que Racing se enfrentó a Aldosivi fue en junio del año pasado, Palermo no estaba. Gago era el DT del Tiburón y Pizzi el de la Academia. En Mar del Plata, se impuso Racing 2-0 con goles de Javier Correa e Ignacio Piatti. La última en el Cilindro no dejó tan buenas sensaciones, ya que en febrero de 2021 empataron 2-2 con goles de Copetti y Chancalay.

8 comentarios en “Lo que piensa Palermo del Racing de Gago”

  1. Nando no entiendo por qué pusiste "sorprendente derrota de Aldosivi con Arsenal"? Como si Aldosivi fuera un equipo importante, sin ir mas lejos perdió 6 partidos en su zona, PERDIÓ CON BARRACAS. CENTRAL!!! EMPATÓ CON COLEGIALES!! jajajajajajajaja por algo es el cuarto de la otra zona!
    Vamos Racing todos juntos!

  2. "Con nuestras armas"; todos atrás y algún pelotazo para que Caute se faje con los centrales de RACING y aprovechar alguna pelota parada + algún córner. En síntesis todos juegan a lo Zielinski: -Huracan-Gimnasia-Aldosivi-NOB-R.Central-Sarmiento-Arg.Jrs- etc.etc.

  3. Agresivo Palermo y sin necesidad. Nadie atacó a su equipo. Sabemos igual que él y su gente de sus valores y falencias. Y eso que hay que salir a muerte , da cómo " cosita" ,nosotros saldremos vivos y dispuestos a brindar buen juego. La genética Xeneise salió a relucir. VIVA RACING!!!!!

  4. Nando: Quisiera hacer una reflexion , siendo que a mi entender del equipo sos el mas lucido en los comentarios.
    Desde la lesion Hauche , Gago puso como extremo por derecha a Fabricio D. quien u ´par de partidos fue decisivo , pero luego cayo mucho su nivel , creo que no esta para titular , reemplazarlo por Rojas o Cardona con el nivel que tienen me parece un desacierto , incluso un riego por que sobre todo Rojas, ademas de no aportar nada , ni siquiera el remate de media distancia , cuando pierde una pelota deja mal parado al equipo y genera contrataques peligrosos del rival. No seria mejor abandonar este 4-3-3 engañoso , ya que Fabricio no genera , incluir a Nery Dominguez como volante central y que lo acompañe Moreno , como un doble 5 y adelantar unos metros a Alcaraz y Miranda , entonces cuando Racing ataque sera un 4-2-4 o 4-2-2-2 con Copetti y Chancalay en ataque y cuando defienda sera un 4-4.-2 dandole mayor equilibrio al medio campo ayudando a la defensa con relevos y tendria mayor generacion de juego con Miranda y Alcaraz jugando de internos adelantados mas Nery con sus pases largos de precision y filtrados. Seria bueno probar un tiempo , ademas Nery por su calidad es un desperdicio que no este como titular.
    Hay muchos lectores que en sus comentarios tambien adhieren a esta idea .
    Abrazo a todo RDA y a los lectores.

    1. Hola Ignacio, gracias por el comentario. No creo que Gago cambie de esquema en etapa de definición y me parece lo más lógico. Es cierto que Fabricio bajó su nivel, creo que aún debe ser más regular. Pero estamos bien!!!! Saludos!!!!

  5. Jodan, y creansela, aldosivi es rompe racha.... Barraca central no ganaba y le gano al tiburon, colon venia sin perder y perdio con aldosivi, huracan 6 sin ganar y le ganó al verde de MdP, oseaaa. Son el unico invicto? Mmmm no se confien, suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba