Racing y la continuidad de Cvitanich

Lo que piensan en Racing sobre la continuidad de Cvitanich

Las negociaciones para que Darío Cvitanich siga en Racing no fueron nada fáciles a mitad de año. A tal punto que, tras un tire y afloje en el que el delantero aceptó una fuerte rebaja en su salario, se arregló su continuidad por seis meses más, hasta diciembre de este año. Conocé en RDA qué puede pasar con Cvitanich en 2021.

Sebastián Beccacece tiene cuatro centrodelanteros en su plantel profesional pero sólo utiliza un número 9. Con una sola competencia hasta que se reanude el torneo local y sin lugar para todos, el DT lo vio bien a Darío en la vuelta del fútbol tras la pandemia: lo metió de titular en el Cilindro ante Nacional en el regreso de la actividad profesional. La actuación de Darío en su primer cotejo como titular en el ciclo BKCC no fue la mejor y volvió a perder terreno. Allí irrumpió Reniero en la escena principal, sabiendo que Licha López y Jonatan Cristaldo arrastraban problemas físicos.

Si bien la lucha por el puesto es pareja, Cvita parte desde atrás en esta pelea y su futuro luego de diciembre es una incógnita. En el cuerpo técnico consideran a Licha como un jugador indispensable y no los convence tener otro centroatacante con una edad similar a la del capitán. Por eso en Avellaneda deslizan que, salvo que Cvitanich la rompa en los partidos que quedan de acá hasta fin de año, será complicado que pueda seguir. Algo que el propio delantero contó públicamente en las últimas horas.

Darío Cvitanich, muy querido por los hinchas de Racing

Se metió a los hinchas de Racing desde el primer encuentro que jugó con esta camiseta. Sus goles, su jerarquía en los momentos cruciales y sus notables condiciones técnicas lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos en la Academia. A tal punto que, cuando su continuidad corrió riesgo en los últimos dos mercados, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y el #CvitanichNoSeVa fue el hashtag que bramó desde el mundo virtual. ¿Tendrá un nuevo capítulo esta historia?

27 comentarios en “Lo que piensan en Racing sobre la continuidad de Cvitanich”

    1. Estoy de acuerdo NACHO la experiencia que tiene Cvitanich no tienen que fijarse en la edad a dejado mucha por RACING hasta acepto que le bajen el sueldo y si esto los directivos no lo tienen en cuenta es muy lamentable tenemos que hacerle saber a BLANCO y a MILITO también al técnico que todos los hinchas lo vamos apoyar para que se retire del futbol jugando en RACING que es el sueño de DARIO VAMOS A NO DARCE POR VENCIDO

  1. Es una pena q dejen d contar con civita en tan poco tiempo demostro una categoria extraordinaria. Despues del licha es el mejor delantero q tiene racing. Y solo por una tosudes del dt hoy no esta jugando. Espero q el arbol no les tape el bosque y q civita continue en el club.

    1. Todos queremos a Licha. Pero en más de 12 partidos no hizo un gol y nadie dice nada. Rojas no existe, Miranda no le da personalidad al equipo y en el presente se está buscando el equipo. Bien en el fondo y de ahí para adelante se sigue improvisando.

  2. Ya lo dije antes !! Un señor como profesional y ser humano !!! Merece x lo menos seguir hasta junio!!!! Todos tenemos el sueño d la copa!!! Y si se nos da sería muy injusto dar la vuelta sin Darío!!!

  3. Cvitanich tiene que quedarse en Racing! Tuvo el gran gesto de resignar una parte nada despreciable de su sueldo para darle una mano a la institución en esta época tan difícil; ahora toca ser agradecidos. Además, es cierto: la hinchada lo adoptó como propio. Él se lo ganó con sus goles, su talento y su don de gentes.

    1. Para que seguir pagando 2 sueldos ya que tanto Licha como cvita no dan más lo venimos viendo dejemos el corazón a un costado pensemos mejor en el resto de los jugadores con futuro gracias un abrazo enorme y aguante la Academia!!

  4. Jose Eduardo Felipe

    Como hincha de Racing Cvitanich debe terminar su carrera en el club, esta un escalon mas abajo de Licha, pero es superior a Reniero y ni hablar de Cristaldo.
    Si hay que dar de baja un 9 que sea Cristaldo. Sin ninguna duda.
    Lamentablemente todos sabemos que Becaccece no piensa lo mismo, si dependiera de el Ni Cvitanich, ni Licha ni Marcelo Diaz, inclusive ni a Mena, lo tendria en cuenta. Al unico que se banca es a Licha contra su voluntad, porque no es boludo.

  5. Civtanich tiene que seguir en Racing el que se tiene que ir es bkcc Civtanich ea el único que piensa además lo prefiero a el antes que fertoli y reniego esos dos no pueden jugar en Racing que lo vendan urgente a barraca central

  6. Paquito González

    Los últimos dos clásicos se los hizo imposible a los vecinos, en el 3-1 hizo la jugada en la que cobraron penal y el licha cambió por gol (fue el 2-1) y en el último entró e hizo echar a 1 sacandolos completamente de partido. Estos son los jugadores de partidos importantes y que tienen un plus.

    1. Y si tenemos que volver a las redes con el #CvitaNoSeVa . Lo vamos a volver a bancar y a hacer xq CVITA nos demostró que está para quedarse en Racing a full!!! Te re bancanos Dario

  7. Em todo caso que lo vendan a Cristaldo que todavia esta en la posibilidad de ser negociado. Dentro de 2 años seran junto a Orban otro Tito Noir.

  8. A mí me parece que todo es obra del sr Blanco pero como el quiere conservar votos,,,,manda al frente a MILITO o BKCC,,ya está haciendo lo mismo con el PULPO y ojo peor xq viene de una lesión ,,AGUANTEN LOS DOS CVITA Y EL PULPO A Y LA R CARAJOOOO

    1. La experiencia de Cvitanich...es impagable como licha...son inteligentes al jugar y ven espacios que otros no...te definen un partido...para mí es esencial para la libertadores...

  9. Sinceramente me parece increíble que el club pretenda ganar una competición tan difícil como la Libertadores y a la vez quieran dejar ir a un jugador de tanta calidad. ¿De verdad creen que se puede ganar una Libertadores con pibes de inferiores? A partir de ahora los rivales van a ser cada vez más difíciles y habrá que jugar contra el reloj, contra tipos que jugaron en Europa y vienen curtidos de las mejores ligas del mundo. Necesitamos jugadores que estén acostumbrados a esos rivales: Licha, Chelo Díaz, Cvitanich... Son tipos que en una jugada te pueden definir un partido, no les pesa la camiseta y te pueden hacer ganar un torneo. Está bien que BKCC apueste por los pibes, pero como promesa, no tirándoles la responsabilidad de ganar una Libertadores. Cvitanich ya demostró que se aparece en los partidos importantes (los últimos 2 clásicos, la final contra Tigre, etc.) y físicamente todavía está bien. ¡Tiene que quedarse!

    1. hector de flores. federico, totalmente de acuerdo con lo que dices. en esta pxma. etapa que se avecina de la libertadores los jugadores experimentados van a jugar un papel importante. se supone que los rivales seran mas dificiles, por ende los partidos deberan ser cuidadosamente manejados y quien mejor que cvita y licha. son dos de los que cuentan con mayor experiencia. no podemos tirarles toda esa responsailidad a los chicos. estos seguro que seran necesarios, pero siempre y cuando tengan al lado a por lo menos uno de estos jugadores. solo hay que saber cuidarlos, que se entrenen bien y que entren a jugar. rodaje es lo que les sobra. y la eficacia aparecera en cualquier momento. es mi modesta opinion. espero que nuestras autoridades, antes de tomar alguna desicion, escuchen la voz de todos los hinchas racinguistas solicitando que cvita se quede para jugar esta copa y por que no, retirarse en nuestro querido racing club. las gracias a RDA por el espacio y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector. socio vitalicio bodas de diamante

  10. #CvitaGolNoseVa...lo pongo un rato contra el rojo y rinde...esta clase d jugadores no deberían dejar Racing pq de ellos aprenden los pibes d la cantera de la Acade se ve q mal no nos va todos los años surgen nuevas figuras del futbol a nuvel de Seleccion...Q feliz me hace el presente de Racing agradecido a toda la institución....La academia esta para mas...Abrazo de Gol

  11. Para mí está claro que el técnico no lo tiene en cuenta.
    Pero tenemos dos delanteros importantes en el equipo y con mucha edad y es lógico que a veces no se pueda contar con uno. Por eso creo que Cvitanich debe permanecer en el club.

  12. ESTE BKCC NO ME GUSTA,KO DEJA A MENA EN EL BANCO Y LO PONE A SOTO,QUE ES DEL MONTÓN Y 2X3 SE MANDA UNA MACANA. AHORA LO DEJA DE LADO A CVITANICH.
    OJALÁ SIGA TENIENDO SUERTE COMO HASTA AHORA,OJO NO ES MAL TÉCNICO,LOS NÚMEROS LO AVALAN,PERO REPITO NO ME GUSTA LOS JUGADORES QUE ELIGE,ESTO ES UN CLUB GRANDE,NO DEFENSA Y JUSTICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Ir arriba