Coudet Racing

Lo que recibió Racing de Coudet

Racing dejó atrás la etapa gloriosa con Eduardo Coudet sentado en el banco de suplentes de un equipo que logro identidad y dos títulos en 2019. El club no debe quedars estacnado en el pasado reciente porque su vida continúa sin ese técnico, aunque el nombre del Chacho sigue sobrevolando al club de manera positiva. No en el campo de juego durante un partido ni en una práctica, pero sí en la tesorería...

Cuando la Academia y el Inter de Brasil acordaron la salida de Coudet, se estipuló que el club de Avellaneda recibiría un resarcimiento económioco por la interrupción del contrato seis meses antes de que se cumpliera. Es decir, en junio de este año. Se pactó, entonces, un monto de 250.000 dólares.

Tal como estaba previsto, en los últimos días Racing cobró de la entidad de Porto Alegre, en tiempo y forma, la primera de las dos cuotas de 125.000 dólares netos. El compromiso de pago de la segunda fue fijado para mitad de este año, también por ese valor y libre de impuestos.

El ex DT de Racing arrancó de manera triunfal

Chacho, que completó una estadía de dos años en Racing, hoy encabeza el comienzo de un ciclo hasta aquí con puntaje ideal en el cuadro brasileño que lo fue a buscar a la Acadé en septiembre pasado: ganó los tres partidos que lleva dirigidos en su equipo. Debutó con un 1-0 sobre Juventude, supero 3-1 a Pelotas y 4-3 a Sao Luiz, los tres por el Torneo Gaucho.

Este sábado, poco antes de que Racing arranque su encuentro ante Argentinos en La Paternal, Chacho afrontará su cuarto duelo frente a Ypiranga Erechim. En esta ocasión el Dt pondrá varios suplentes, dado que el preservará jugadores para el cotejo de este martes por Copa Libertadores. Ese día el Colorado enfrentará a la Universidad de Chile, en tierra trasandina. La revancha será el martes 11, en Brasil.

22 comentarios en “Lo que recibió Racing de Coudet”

  1. Coudet usted debe estar agradecido de por vida por todo lo que Racing le dió; a cambio de su mezquindad; egoísmo y falta de respeto por nuestra institución, amen de los negociados que hizo. Usted ni bien arreglo con Intet de Porto Alegre; debería haber hecho una conferencia de prensa y públicamente presentar la renuncia por respeto al club; a los jugadores; a los hinchas y ppr usted mismo; pero me parece que esa palabra no figura en su diccionario.

    1. Rubén Jelinek la verdad me gustaría creer q usted en su vida privada se maneja con esos códigos de respeto ..pero la verdad me suena a Sarasa ..con la plata de los demás todos somos desprendidos generosos y etcc.. gracias coudet por dos años de trabajo con buenas y malas pero dejando dos trofeos en las vitrinas de nuestro querido racing !!!!

    2. Yo le deseo lo mejor que gane la liga, la copa, el mundial de clubes y q lo contrate el Barcelona.... así no vuelve nunca más a Avellaneda...

  2. moro de u. s. a
    Como siempre leer los comentarios de don==Montala=es un privilegio. que .....no podemos negar.....desde. ya el. campeonato. ganado. con..el. el Chacho..... de d..teg.
    imposible olvidar......la otra copa.....??copa?? con. Tigre...es ...........una joda total..
    de. todos formas...a mi. entender....lo mejor. de. don==Chacho==es. que se la llego. a pIcar.... ya que.......para mi ...........es el peor d.teg..que tubo. ==Racing==en. su existir
    =============================
    abrazo. machazo. ..chau moro de u. s. a

  3. Me parece que hay que dar vuelta la página, hay un nuevo DT, tiene sus ideas, algunas difíciles de implementar en un fútbol como el argentino, donde los rivales te juegan con una presión asfixiante, hay mucho roce en oportunidades cargados de mala intención. Pero igual hay que darle tiempo, que prenda su línea de juego en los jugadores, de con el equipo que mejor se adapte a esta y después recién evaluar. Vamos Racing todavía.

  4. Coudet, nos dejo 2 campeonatos y 250.000 mil dolares, pero nos dejo el barco para undirse en la libertadores, con la gran costumbre de blanco de desarmar los equipos cuando la tenemos que jugar

  5. Lo importante de verdad no es chacho ni blanco ni algun idolo futbolistico. Lo importante es RACING CLUB y si bien es cierto q ue se respira un cambio positivo todavia falta para alcanzar el nivel deseado, por eso coincido con licha que deberiamos haber reforzado mejor el plantel para pelear de verdad la libertadores que nos daria el salto de calidad esperado

    1. Es facil decirlo .. por cualquier medio pelo te piden lo que no tenes : DOLARES , ni los tenes ni podes comprarlos . Cual es la alternativa que propones para reforzarse ? Que gran refuerzo ( JERARQUIA ) trajeron los demas ? Que jugador del exterior va a venir si aca va a cobrar en PESOS y no puede comprar DOLARES ?
      Me gustaria que hagas "propuestas" , no solo "quejas"

  6. Gracias Chacho!!!y le pongo todas las fichas al nuevo técnico que fue elegido por alguien como Milito,que de esto sabe mucho,fue dirigido por técnicos de 1er.nivel ,fue campeón de la Champion,hay alguien aquí que sepa más que él? Somos unos privilegiados de tenerlo, ojalá nunca se vaya

  7. Gracias Chacho y mucha suerte en tu carrera. Estamos tan agradecidos con vos como vos lo debes estar con Racing. Lo mejor para el Dt bicampeón ( salvo que juegues contra nosotros)

  8. Coudet se fue xq este señor le dijo arreglaté,con estos jugadores menos Donatti que se quiere ir ????? Mentira invento de el ,y Coudet no quería quedar malll sin un plantel que lo único que quería Hera competir ya del 6 a 0 contra las gallinas venía pidiendo a gritos ,, jugadores y de primera linea y bueno este buen señor x lo menos nos va hacer competir está la otra no se,con suerte y viento a favor x ahí AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N1

    1. o hablas desde la desinformacion o desde la mala fe .
      Coudet debia renovar el contrato.El 31 de Marzo, ya se podia sentar a negociar la renovacion ( antes SE NEGABA por que decia que estaba "metido" en salir campeon ) . la estiro hasta JULIO por que estaba desesperado por conseguir algo afuera , o rezando para que lo rajen a Scaloni y agarrar la seleccion .
      Recien en Julio firmo , y a la primera oferta que le aparecio rajo como una rata . Nego durante mucho tiempo lo que ya todos sabian ( que se iba y a donde ) y hasta se hacia el enojado .
      Con un poquito ( un poquito nomas ) de etica , se tendria que haber ido el mismo dia y dejar que el nuevo DT tenga tiempo de trabajo ..
      y en el medio nos dejo a varios muertos ( "heladera" Rojas , " lesionado" y "gordo" Montoya , "burro" Cristaldo, "desconocido" Bebanz, etc )

  9. Queridos Akdenmicos , Deseando hoy sea una noche de gloria en la visita a la paternal ya que necesitanos afianzarnos como equipo y los puntos para entrar en el cupo de la Libertadores 2021 verenos ?? soy optimista y me alegro nucho ver como dieron a conocer la cantidad de dinero que entro por el resarcimiento de nuestro ex D T cuentas claras ayuda a una prestigiosa institucion ., espero no lo lamentemos austero magro mercado de pases humm ?? Abrazos Akdemicos mil Jose Luis , Hurlingham JL.

  10. Dejate de hablar boludeces flaco, cada uno lo maneja como puedo y no como vos querés , desde el 1967 que racing no jugaba como lo hizo jugar coudet, cuando carajo fue la última vez que ganamos 2 títulos en un año, alguien se acuerda? Agradezcamos y cuando vuelva vamos a recibirlo de la mejor maneja.

  11. El chacho nos dejó una identidad futbolística,nos guste o no y con sus altibajos.Y a mi me encantaba ir a ver un Racong siempre protagonista.Ojala con Beccacece se continúe esa senda.Materia prima hay,solo hay que ajustar el reloj.Me acuerdo cuando empezó Cocca ,las críticas que tenía....después le tuvimos que pedir perdón.

  12. Miguel Rodriguez

    Yo creo que el chacho hizo lo que muchos Argentinos; rajar cuando acá se pone difícil y no quieren poner el hombro en el país que le dio todo. Hay que apoyar a BKCC. Por MILITO que que lo eligió y por RACING

  13. Jaja algunos comentarios parecen de chicos de menos de 10 años y que jamás sufrieron ver a su querido club sumergido en la mierda misma mirando siempre la tabla de abajo... Déjense de joder... Gracias chacho por todo... Y que le valla muy bien.... Esperemos que el actual le encuentre la vuelta.... Sobre todo en la dinámica que hace varios partidos que la perdimos inclusive frente a un tivio Tigre.... Abrazo

  14. HAY QUE DARLE TIEMPO, ME PARECE BÁRBARO, PERO OCURRE QUE SE ESTA MANDANDO HORRORES BÁSICOS, SACAR A LOPEZ Y COLOCAR UN DEFENSOR, TENIENDO UN NUEVE EN EL BANCO COMO REINERO.
    MONTOYA NO TIENE LA CULPA, PERO NO SIENTE EL PUESTO, ES EVIDENTE QUE TIENE ALGO PERSONAL EL TÉCNICO CON EL MARCADOR DE PUNTA QUE REALMENTE DEBE JUGAR.
    ESPERO QUE EN EL CLÁSICO LA COSA CAMBIEN, DE LO CONTRARIO LE VEO POCA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba