Lo que resta para que Segovia se vaya a Croacia

Es uno de los últimos juveniles que partirá en este inicio de año. Por más de ser uno de los centrales con mayor proyección, el futuro de Imanol Segovia no está en Racing sino en Croacia. Apenas faltan detalles para que el misionero se vaya cedido al Istra, equipo de la Primera División croata. Según le comentaron a Racing de Alma, el nuevo vínculo del defensor con la Academia ya está arreglado de palabra, un detalle que no era menor antes de irse a jugar al extranjero.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Para poner la firma con el Istra de Croacia, Segovia dejará arreglado su vínculo con Racing hasta diciembre de 2025. Como sólo le quedan sólo seis meses de contrato y confían en que tienen muchas condiciones por explotar, su relación con la Academia será extensa. Con apenas 20 años, Imanol también tuvo chances de pasar a Platense y a Temperley. El primero se inclinó finalmente por un jugador uruguayo con más rodaje y el jugador no aceptó bajar de categoría para jugar una temporada en el Gasolero.

Segovia, iría de Racing a Croacia.
Segovia jugó bastante en Reserva.

Segovia, ¿de Racing a Croacia y de Croacia a España?

Llegar al Istra no sólo significa dar un primer paso en el fútbol europea. El club croata tiene como dueño mayoritario (85%) al Baskonia-Alavés Group, que también es propietario del Deportivo Alavés. En caso de que le vaya bien en Croacia, Imanol Segovia podría estar muy cerca de emigrar al fútbol español, siempre con Racing como dueño de su ficha y con poder de negociar. Por este motivo, en el Istra hay ocho jugadores españoles en la plantilla, de los cuales muchos son jóvenes proveniente del Alavés. Será bueno para la adaptación del jugador, quien si todo sale bien estaría viajando en los próximos días a su nuevo destino. El mercado croata está abierto hasta el 15 de febrero, por lo que todavía ay margen para pulir estos últimos detalles.

12 comentarios en “Lo que resta para que Segovia se vaya a Croacia”

  1. Muchas pero Muchas gambetas y goles
    Es tu gran oportunidad, disfrutá y divertirte,lo demás llegará sólo paño te sobra y cuando vuelvas nos REGALAS un campeonato, Suerte pibe!!!

  2. Ojalá le vaya recontra bien y juegue en España.
    Se lo merece, es muy buen defensor, me hace acordar a Roberto Perfumo.
    SUERTE PIBE y PONE TODA TU INTELIGENCIA, QUE VAS A TRIUNFAR !

    1. La cesión a prestamo es con cargo cuando un jugador tiene un mínimo de partidos en primera, Segovia tiene solo un partido, pero por ejemplo a Reniero lo dimos con un cargo de 180mil dólares y a Fertoli con un cargo de 100 mil dolares lo mismo que a Soto y a Kevin Gutiérrez a Defensa y Justicia.
      En cambio los prestamos de pibes son sin cargo por que es casi como que te estan haciendo un favor dándole rodaje en su equipo, por eso los pibes van sin cargo y los de experiencia con cargo, a menos que al de experiencia te lo quieras sacar de encima como a Meli jajaja pagás para que se lo lleven

  3. Con los centrales que tiene Racing, o mejor dicho QUE NO TIENE, es inconcebible que éste pibe se vaya Sigali es el único que tiene el puesto asegurado, esta grande, va a tener alguna lesión y/o expulsión y además sería lógico que tenga al lado un jugador al que aunque mas no sea por edad pueda enseñarle las mañas del puesto, a quien le va a dar indicaciones esperando que haga las cosas bien a Orbán?, a Nery?, a Mauricio Martínez?, a Prado? Piovi?.Insua?...por favor no tienen ni condiciones técnicas, ni físicas, ni de inteligencia, para jugar de central ninguno de ellos, pero lo mas grave es que todos esos nombrados tuvieron mil chances , demostraron ser lentos, faltos de oficio, escasa o nula recuperación, horribles con el balón, y muy poco inteligentes para ocupar ese lugar....y con todo ésto visto por todos , se dan el lujo de "echar" a un pibe de 20 años del que paradójicamente o graciosamente dicen tiene un enorme potencial y por eso le renuevan hasta el 2025.....y dentro de un año cuando no tengamos centrales y alguien lo mencione van a decir "pero si ese esta jugando contra Djokovic en ojotas" como vas a traer un central para que juegue de titular viniendo de un fútbol poco competitivo.....dejenlo acá por favor manden a cualquiera de los nombrados, y en el mismo combo metan a Moreno, Miranda y Schelotto mínimo porque a todos los cracks juntos no se los van a llevar

  4. Tuvo un solo partido en Racing y nadie puede decir que jugó mal o no rindió, y fué contra San Pablo en Brasil.
    Está bien que haya elegido no ir a la B Nacional y elija europa, ojalá le vaya bárbaro y tenga la chance de jugar muchos minutos y vuelva fortalecido y con mucha mas experiencia, que para su puesto es vital ya que un error y prácticamente es gol del rival.
    Te deseo lo mejor, toda la suerte del universo para vos Imanol y volvé para ser titular en nuestra defensa.

  5. Un central al que le hubiese dado la chance de por lo menos ir al banco para ser recambio, estan Orban y Martinez mira si no va a estar este pibe... Hablando de pibes salidos del Tita, toda los indignados y ofendidos ¿siguen pensando que Centurion ya no es el que era y no se cuentas cosas mas? Dos partidos: pase gol exquisito con caño incluido, y gol a Nacional... Tenemos un crack que está jugando en otro grande... a nosotros solos nos pasa eso....

  6. Muchachos!!! Se podrá saber en qué condiciones se va !! Y si tiene alguna opción de compra?? Esta CD PARA LAS OPCIONES DE COMPRA ES MEDIA PELIGROSA!!!! QE NO SEA OTRO OJEDA NO??? SALUDOS!!!!

  7. Por favor este pibe lo vi jugar y es un jugador con mucha proyección si lo prestan espero que sea sin opción de compra ni ningún contratito raro ese pibe y Machuca lo mejor que vi de la reserva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba