Lo que siente Gago, DT de Racing, por jugar con Boca

Fernando Gago en Racing está demostrando un nivel superlativo y ahora se le viene Boca. Por primera vez, desde que es técnico de la Academia, le tocará enfrentar a un rival donde se crió futbolísticamente y donde, claro, tiene muchos conocidos. No será su primer clásico, lógico. Incluso ya enfrentó a todos los demás rivales de esa importancia con el buzó de DT en Avellaneda. Pero está será la primera vez de Gago como técnico de Racing con Boca.

Un entrenador serio, pero que de a poco comienza a soltarse a la hora de dar declaraciones. Con perfil europeo y demostrando mucha capacidad. Sin dudas que el encuentro de este sábado entre Racing y Boca será un gran desafío para Gago. El primer mano a mano ante un grande, la chance de quedar a un paso de un título y el hecho de tener enfrente un club al que claro le tiene un gran cariño.

Gago Racing Boca
Gago como técnico de Racing con Boca tendrá su primera vez.

Pero cuando el técnico de la Academia fue consultado sobre lo que sentía sobre este partido, se cara dijo todo. Pero también Gago llevó a palabras lo que significa para él este Racing con Boca. Este duro partido de semifinal de Copa de la Liga en la que se buscará ir por la final. Sin vueltas, confesó: "La verdad que no me genera nada enfrentar a Boca". Secó, sin dejar dudas y sabiendo que dentro del campo de juego (o desde el banco) Gago sólo piensa en Racing y no le importa si enfrente está Boca o cualquier otro rival. "Soy el técnico de Racing y me debo a esta institución", agregó para dar por cerrado el tema.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Gago ya prepara el Racing - Boca

Es imposible no seguir disfrutando el 5-0 para todos en Racing, pero Fernando Gago ya tiene la cabeza en Boca. No descansa ni un segundo. Luego de confirmarse el rival de la semifinal de la Copa de la Liga, el técnico de la Academia ya empezó a pensar en los puntos altos y flacos que tiene el equipo que le tocará el sábado. Será en el estadio de Lanús, ya que se disputa en cancha neutral, pero la Acadé ya demostró que sostiene la misma idea tanto de local como de visitante.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Luego de una goleada que quedará en el recuerdo, parece muy complejo que haya alguna variante de nombres. Difícil. Sin embargo, teniendo en cuenta que Pintita siempre arma el equipo en función del rival, es posible que haya alguna variante si lo cree conveniente. Para neutralizar lo mejor de Boca y para que Racing pueda lastimar con un acierto de Gago, como lo fue poner a Rojas de extremo derecho. En la cabeza del técnico de la Academia sólo está ver lo que puede pasar cuando la pelota empiece a rodar, sin importante lo quién este enfrente.

10 comentarios en “Lo que siente Gago, DT de Racing, por jugar con Boca”

  1. ESTOY MAS PREOCUPADO POR EL ARBITRO QUE EL JUEGO DE BOCA PORQUE LOS ARBITROS TIENEN MIEDO DE ECHAR A LOS JUGADORES DE BOCA FABRA,ROJA,VILLA,ADVINCULA, ZAMBRANO SE CANSAN DE PEGAR SOLO LO AMONESTAN CONTRA DEFENSA ADVINCULA METIO UN PUÑETAZO QUE SOLO LO AMONESTARON ADEMAS VILLA EN GOL QUE LE ANULARON ERA PARA RAJARLO, OJO BLANCO EN LA DESIGNACION DEL ARBITRO.

  2. Ojo con el árbitro, que no nos vayan a poner con el dedo a Lousteau, lo vengo diciendo desde que clasificamos, sería muy obvio, siempre nos perjudica.

    1. El periodismo en general es bostero y estan haciendo campaña para mufar a Racing. Dicendo que juega asi o asa..yo no me conformo con haber llegado hasta aca.. ahora quiero mas y mas contra bosta vamos con todo jugadores a poner juego y garra vamos mi academia joraca

    1. Será que Boca es el más beneficiado de la historia por los arbitros.
      Robaron a cada unos de los clubes argentinos en los últimos 100 años.
      Sino fuera x los robos hoy Boca sería un club de barrio...
      Ladriiiis

  3. Más allá del tema árbitro. Yo pondría a Fabricio Domínguez para ayudar a mira con el tándem villa- Fabra y cuando tenemos la pelota lo preocupe al colombiano, del otro lado de 3 por experiencia no tanto por nivel pondría a Mena para que se ocupe de Advincula si pasa a Chanca. Para mí Mena tiene más carácter y oficio en esta clase de partidos. Y en los últimos 15 minutos entra Cardona y le cierra el resultado, los bosteros se matan todos .

  4. Lo único que pido es que si se pierde sea con honor, luchando. Que no pase como con Coudet que Racing jugaba bien, ganaba y hasta era campeón pero cuando le tocaba con "su" River, todos olvidaban todo, él erraba en los cambios y la "mala tarde" nos hacía pasar vergüenza con las gallinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba