Racing Nacional Beccacece

Lo sufre Racing y lo sufre Beccacece...

Se mastica bronca, es imposible no hacerlo. Mucho más luego de ver lo que pasó dentro del campo de juego. Sin dudas una sensación difícil de digerir, pero también complicada de describir. Y mucho más para Sebastián Beccacece, el técnico de Racing. Porque no tenía idea de lo que era, no sabía de qué se trataba y como lo iba a poder procesar por dentro.

Después de un parate de más de seis meses debido a la pandemia de Coronavirus, y de 11 partidos al mando de la Academia, BKCC perdió el invicto y sintió por primera vez lo que es perder con estos colores. Una derrota que la sufren todos en Racing. En este caso, además de porque se cortó la racha, por las formas en la que se dio. Si bien el entrenador de la Academia elogió a sus jugadores en la conferencia de prensa luego del partido, y se mostró conforme con el rendimiento, muchas veces eso genera el doble de bronca.

Racing Beccacece
Beccacece elogió al equipo en conferencia de prensa.

Porque si hay algo que quedó claro fue que Racing fue más que Nacional, más que nada en el primer tiempo, y que incluso con uno menos fue a buscar el empate y tomó el protagonismo. Y, como si fuera poco, enfrente tenía un rival que es puntero en su liga y que llevaba 10 partidos oficiales encima. ¿Y la Acadé? Ni un amistoso puedo hacer. Por eso duele y molesta. Estaba al alcanza de la mano y, de manera muy injusta, Racing se quedó sin nada y Beccacece sin invicto.

MÁS NOTICIAS  El duro camino de Gago con el buzo de Racing

Los otros partidos del Racing de Beccacece

No era fácil el arranque de Sebastián Beccacece. No por el rival, pero más que nada porque Eduardo Coudet había dejado la vara muy alta. Nada más y nada menos que siendo campeón en el último partido del Chacho. Por eso era importante que BKCC arrancara con el pie derecho. Y ni hablar si se miraba un poquito atrás y se veía de dónde venía.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Pero ya en la vereda correcta, el DT piso firme y arrancó con el pie derecho. Fueron 10 los encuentros que dirigió antes que se de diera el parate por la pandemia de Coronavirus. Siete por Superliga (cuatro empates y tres triunfos), dos por Copa Libertadres (ambos triunfos) y una victoria en la Copa Superliga. ¿El total en los 11 PJ? Seis triunfos, cuatro empates y una derrota.

13 comentarios en “Lo sufre Racing y lo sufre Beccacece...”

  1. Racing debería informar a la Conmebol los graves errores del árbitro del partido contra Nacional. El penal no fue penal porque reglamentariamente si antes de pegar la pelota en la mano pega y se desvía desde otra parte del cuerpo, no es penal. Y la expulsión de Solari por doble amarilla no fue correcta porque la primera amarilla no fue correcta

      1. La verdad que la gente que opina aquí cree en los Reyes magos todavía sigue el choreo y siguen manejando el primer equipo los imbéciles de siempre y ellos son los responsables de que no llegue un gallardo a racing están sesgados para mi es un club endemoniado !!!! Pero por lo menos estoy tranquilo estos imbéciles se van a ir si o si cuando llegue el fin del mundo ósea nunca en la cancha de racing tiras una semilla de trigo y te crese un IMBESIL necio segado

  2. Agustín viendo los partidos posteriores al de Racing( riber,boca,defensa y tigre) ningún equipo argentino fué superado físicamente x su rival o sea que si había desventaja era para todos los equipos argentinos x igual.
    Entonces donde redica la diferencia con los demás? En qué más allá de los errores arbitrales y el error defensivo,Racing no tiene "punch" no convierte las situaciones que genera,no es un equipo eficiente,necesita crear varias opciones de gol para embocar una.
    Es la realidad,en un comentario en Racing de Alma TV mencionaste a Zaracho como el jugador que llega libre para definir y lo vimos en varios partidos que es así,pero es una máquina de errar goles!! El jueves erraron Cvita(2) Solari,Garré,Alcaraz(2, uno terrible,le erró a la pelota) las dos salvadas del arquero no las cuento( Pillud y Reinero) y el cabezazo de Martínez tampoco.
    Hace rato que Racing viene arrastrando ese error,recuerdo el pdo.contra San Lorenzo ganamos 1 a 0 bien pero se erraron fácil 3 goles más. No sé si es error de los delanteros o qué pero si no se trabaja en la definición vas a manejar los 85 minutos de los 90 que tiene un partido pero en 5 minutos vas a perder todo lo que hiciste bien.
    Ese es el problema a mi entender,te mando un abrazo de gol!!

      1. Ricardo René Rojas

        No estaría tan seguro ganaban 2 a 0 empatan 3 a 3, ganaban 1 a 0 pierden 2 a 1, empataban 0 a 0, pierden 1 a 0, además de contundencia ofensiva, falta manejar el partido en el medio, enfriarlo y fundamentalmente una defensa con sincronización en cierres y relevos. Se cometen errores infantiles. Rechazos cortos, salida lenta por el medio, y no dejar ningún delantero ligero a pescar o buscar la pelota, sabiendo que tiene que llevarse marcas.

    1. Coincido con vos el Edu no tenemos el delantero con olfato de gol y presencia fuerte en el área. Esperemos que se destape Reiniero para mi el más indicado salvo que Licha nos tape la boca

  3. No pasa nada loco!! Todos los que amamos a nuestro club sabemos que fue una derrota injusta, pero hay que seguir y el miércoles ganar en Perú para tener un pie adentro de octavos!! Todos tenemos una bronca inmensa porque pintaron a los uruguayos como el cuco y si jugábamos antes de todo este quilombo le llenabamos la canasta, pero es lo que toco y hay que salir!! Vamos Academia de mi vida!!

  4. A nadie le gusta perder , nadie asimila con alegria una derrota, Racing no fue derrotado Futbolisticamente, tan solo un resultado fatal , Racing después de 180 dias , tiene muy claro a que juega y cómo juega, Esa es la victoria y paz que tenemos los que amamos esta camiseta, Confio plenamente en esta Institución , presidente manager cuerpo técnico y jugadores, Somos Victoriosos en lo grande, los resultados son consecuencia del Orden !!!

    1. La verdad que la gente que opina aquí cree en los Reyes magos todavía sigue el choreo y siguen manejando el primer equipo los imbéciles de siempre y ellos son los responsables de que no llegue un gallardo a racing están sesgados para mi es un club endemoniado !!!! Pero por lo menos estoy tranquilo estos imbéciles se van a ir si o si cuando llegue el fin del mundo ósea nunca en la cancha de racing tiras una semilla de trigo y te crese un IMBESIL necio segado

  5. Coincido con el pésimo árbitro que pusieron pero el problema fueron los mismos jugadores el arquero de ellos tapó 2 tiros al arco, el resto,y fueron muchos,todas afuera,lo de cvitanich realmente horrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba