Lolo Miranda: “Con Gago, si te relajás vas para afuera”

Sin dudas que Lolo Miranda es uno de los jugadores más importantes que tiene Racing. El volante polifuncional, a su vez, es uno de los favoritos de Fernando Gago. Con este cuerpo técnico, el ex Independiente es interno titular y también una alternativa en el puesto de volante central en ausencia de Aníbal Moreno. Y tal como hizo Enzo Copetti, Lolo Miranda también habló maravillas del ciclo de Fernando Gago al frente de Racing.

“Gago te hace saber que si relajás te vas para afuera”, disparó Lolo Miranda. Y enseguida agregó en el programa radial Como te Va: “Hay un plantel muy competitivo. Tener a Gago por un tiempo más es positivo, fue un gran mediocampista y uno aprende mucho de él. Creo que va a ser valorado en Racing por su forma de jugar… Es muy frontal, si te tiene que decir algo te lo va a decir. Tiene muchos códigos”.

Lolo Miranda es importante para Gago
Miranda es importante para Gago en su Racing.

Además de hablar de Fernando Gago, Lolo Miranda también habló de los últimos golpes que recibió Racing y la relación con el hincha. “La eliminación de la Copa Sudamericana me dolió muchísimo. La pasé muy mal porque había costado mucho entrar a esa Copa”, sostuvo sobre el 0-1 con River de Uruguay que dejó afuera al equipo. Y dijo sobre la gente: “No me sentí seguro de volver a verla, no habíamos terminado bien los últimos partidos. Pero la gente apoyó y eso nos ayudó muchísimo. Generamos una conexión muy lindo y uno lo siente”.

Lolo Miranda: Gago, Cardona y la jerarquía

https://www.youtube.com/watch?v=dBzliUlVVCE

Por último, y más allá de Gago, Lolo Miranda habló de la jerarquía del plantel y principalmente de Edwin Cardona. “Tenemos un plante importante para un solo torneo, con un plantel de calidad y todos competimos”, analizó el volante. Y cerró: “Cardona es un gran jugador, con mucha experiencia. Como compañero trato de decirle que está tranquilo y confíe en sus condiciones. Cuando demuestre lo que sabe la gente se lo va a reconocer”.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Lolo Miranda: “Con Gago, si te relajás vas para afuera””

  1. Entonces no se como estan Orban caceres chancaleta y algun otro mas
    En Racing no se puede ser palido te tenes q matar y la gente lo va a reconocer
    Miranda Copetti lo entendieron

    1. Mónica.si bien estoy de acuerdo con q Orban se tiene que ir de Racing y Cáceres a préstamo,pero Chancalay va a andar bien.se serena y la empieza a meter.Alegria

    2. Roberto Del Rey

      Me cansaste con lo de “chancaleta”
      Lo nombras en cada una de tus intervenciones, aunque nada tenga que ver la nota, ni se hable de él…
      Cambia Moni, si?

    3. El bullying es un flagelo que afecta a muchos niños, y una de las causas más comunes después de las físicas, son las cargadas por el apellido. Si no te cuesta tanto, por favor decile “Chancalay ” o Chanca, o Tomás. No deformes más su apellido porque a nadie le causa gracia y puede ofender. Disculpen que haya tocado un tema que no tiene nada que ver con el fútbol.
      Saludos.

  2. Tal como lo dijo Copetti en otra nota, ahora lo repite Miranda, no tienen problemas internos con Cardona en el plantel, es mas lo describen como un buen compañero y como un jugador de Jerarquía.
    El problema de Cardona es con nosotros los hinchas, que nos ilusionamos con ver al Edwin que la rompía en Boca o en su selección y estamos viendo la sombra desalineada de ese Crack.
    Hoy es jugador de Racing y pasaron 6 meses desde que llegó, ojalá Gago y sus compañeros le hagan entender lo que el club y la gente esperan de él, no se trata de que sea el Messi del Barcelona o el Maradona del 86′, lo que se espera de él es que muestre el compromiso profesional de al menos ponerse bien físicamente, después podrá tener partidos buenos o malos, pero de mínima estar a la altura desde lo físico.
    Tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2025, pero de no mostrar compromiso con el club, el DT y sus compañeros, se le deberá buscar una salida en Diciembre.

  3. Lolo demostraste que te habías equivocado en
    el pasado, vistiendo esa camiseta amarga.
    Suerte q viniste al club más glorioso de Avellaneda.Este año revertiste tu imagen gracias a tu juego,compromiso y estado físico.
    A seguir así.
    El domingo sigue la levantada!!
    Vamos la Acade!!!

    1. alejfernandonicolandro

      si,x entrarle a un asado con amigos,mollejas,chori,vacio,entraña,bah una pavada,con 1 litro d birra, luego un vinito x la grasa d las achuras,ojo,nada d postre ehhh q engordan,un tecito dietetico y a las 3 o 4 d la mañana a dormir,soy un profesional,nada d joda hasta tarde

  4. Me parece bueno alentar a un compañero como Cardona, es cierto que cuando demuestre lo que sabe el hincha se lo va a reconocer. Pero me parece que todavia esta muy lejos de poder demostrarlo. Lo peor es que su forma de jugar no condice con el sistema de juego de Gago.

  5. Basta de que hinchas de indesingente opiné en la página de Racing. Porque seguimos igual Racing positivo y al plantel no hay que decirle nada. Sólo tienen que dejar todo en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba