Lolo Miranda, el termómetro de Racing

Miranda en Racing Newells

Lolo Miranda es titular indiscutido en Racing y como ya es costumbre volvió a ser parte de la alineación inicial, esta vez ante Newells. El volante de la Academia fue el volante interior por la derecha del equipo de Gago una vez más y volvió a quedar en evidencia que si él no está en una buena versión, el equipo lo siente muchísimo.

El ex Defensa y Justicia tuvo una clara merma en su nivel fútbolístico este semestre y al ser el cerebro del equipo esto termina repercutiendo en el funcionamiento de juego. No se lo nota con la precisión quirúrgica del primer semestre y tampoco con esa enorme sensibilidad en el pie derecho para repartir el balón en el mediocampo. Incluso, tampoco puede plasmar toda esa intensidad y dinámica que sí demostró durante la primera parte del año.

https://www.youtube.com/watch?v=dX2YddqCUBo

Ante la Lepra, otra vez se lo vio muy desprolijo en la circulación del esférico. Como siempre, se hizo cargo de la conducción del equipo e intentó constantemente perforar la cuantiosa defensa rival con un pase filtrado. Pero entre los pocos espacios que dejaba la Lepra y su falla en la ejecución de los estiletazos, no hubo forma de que Lolo Miranda pueda dejar mano a mano a un compañero en Racing - Newells.

Como dato positivo, físicamente se lo ve en muy buena forma. De hecho, ante el conjunto rosarino nuevamente fue el líder de la presión alta y dejó hasta la última gota de sudor para conseguir una victoria. Fue reemplazado por Gago a falta de 20 minutos para que culmine el cotejo. Siendo uno de los abanderados de la Academia (los hinchas lo ovacionan seguido en el Cilindro), se necesita más de su magia para poder pelear esta Liga Profesional. Es un jugador clave.

La oferta que llegó a Lolo Miranda, de bajo rendimiento en Racing - Newells

Miranda y un flojo partido en Racing Newells
Miranda y un flojo partido en Racing Newells

Miranda no pudo brillar en Racing - Newells. Ante Independiente, un partido especial, se vio una leve mejora. Pero ahora volvió a retroceder. Todo esto bajo una coyuntura especial: al Lolo le llegó una oferta seductora para irse del club. Según le confirmaron a este portal, ya desde antes del clásico Lolo tiene sobre la mesa propuestas desde el exterior. Y aunque no trascendió desde qué liga, al club podría arribar una oferta formal de un momento a otro. Y de ocurrir eso, luego habrá que ver si el club acepta desprenderse del jugador ahora o en diciembre. En caso de que se cristalice la primera posibilidad, si así lo quisiera el club tendrá un mes de tiempo para incorporar un reemplazante, según lo establecido por la AFA.

11 comentarios en “Lolo Miranda, el termómetro de Racing”

  1. Miranda juega en un zona densamente poblada y no justamente enfrenta individuos con similares características de juego, muy por el contrario hay suela por demás y poco futbol, de ahí que su rendimiento no luce, decae en lo que mejor sabe hacer repentización con exquisitos traslados y pases al compañero mejor ubicado. es cuestión de paciencia cuando hoy la moneda que mejor cotiza es la de la fricción, el encontronazo , especular con el error del contrario...ahora mostrar servicio y hacer valer cada uno lo suyo, está en veremos. Aguante Lolo que la número 1 está contigo... Un abrazo akd para todos

  2. Yo estimo que el nivel actual de Miranda, es muy pobre y está lejos del que tuvo en el otro campeonato. Me pregunto cuál será su verdadero nivel realmente...
    Creo que debe estudiarse la oferta que tiene, y si es buena darle curso; Racing creo que hoy lo debe cambiar a Miranda por Alcaraz o Jonatan Gómez que tienen similar dinámica y que tienen más vocación por llegar y patear al arco contrario.
    Hoy crreo que debe dejar la titularidad, porque este Miranda es de los más inoperante.

  3. Lolo anduvo muy bien con Alcaraz y Moreno en el medio campo generando un ritmo infernal. Cuando falta Charly cae el rendimiento de Lolo. Recordar que levantó el nivel cuando Rojas tuvo su primera lesión y entraron Charly y Moreno

  4. Viene en baja. Físicamente se lo ve bien, pero su rendimiento no es el mismo al del torneo anterior. Veremos cuando Charly esté para todo el partido, si ese medio con Morenito vuelve a ser lo que fue.
    Este equipo necesita de eso y seguramente ahí suba el rendimiento de Mura también.

  5. Si hay ofertas...que se vaya...muy irregular..acordémonos del 2020 y parte del 2021..un desastre.. mejoró y ya volvió a su mediocridad crónica...lento ...otra vez mil pases para atras....y coincido..pies redondos...Alcaraz y J. Gómez son mucho más que el...Vecchio jugadorazo no puede faltar en la creación del medio campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba