Mercado: ¿Lolo Miranda se va de Racing?

Salió ovacionado por un Cilindro dulce, muy dulce. Repleto de hinchas que empujaban a la Academia para que liquidara el partido con un segundo gol o que resistiera con coraje la ventaja exigua. Leonel Miranda salió reemplazado en el segundo tiempo y, mientras la gente coreaba su nombre y lo aplaudía, se tocó el pecho, del lado del escudo de Racing, y levantó un brazo para agradecer el reconocimiento. ¿Habrá sido esa su última imagen dentro de un derby de ciudad? ¿Habrá sido su último clásico de Avellaneda? Hoy sería aventurado dar una respuesta por sí o por no, pero algo es concreto: en este mercado, Leonel Miranda tiene chances de irse de Racing.

Según le confirmaron a este portal, ya desde antes del clásico Lolo tiene sobre la mesa propuestas desde el exterior. Y aunque no trascendió desde qué liga, al club podría arribar una oferta formal de un momento a otro. Y de ocurrir eso, luego habrá que ver si el club acepta desprenderse del jugador ahora o en diciembre. En caso de que se cristalice la primera posibilidad, si así lo quisiera el club tendrá un mes de tiempo para incorporar un reemplazante, según lo establecido por la AFA.

Racing Miranda mercado
Lolo Miranda tiene chances de irse de Racing. ¿Pero cuándo? Foto: @RacingClub

Lolo Miranda no quiso desenfocarse del clásico de Racing y dejó de pensar en las propuestas que recibió en este mercado

"Ya desde antes del clásico, Lolo tenía posibilidades importantes de otros clubes, pero quiso aislarse de todo y meterse de lleno en el partido con Independiente", le confiaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del volante interno por la derecha. Después de un 2021 flojo, Miranda mejoró notablemente su condición física y futbolística y se convirtió en un titular indiscutido para Pintita por riqueza técnica, el fútbol que aporta de tres cuartos hacia adelante y su compromiso con la identidad que predica el DT. Es uno de los jugadores que más potenció el entrenador porque, desde el primer día, lo hizo sentir muy cómodo en su rol.

https://youtu.be/WtsBG1wzcxg

Lolo posee contrato con Racing hasta diciembre de 2023. Lo firmó después de que el club de Avellaneda comprara, en dos partes, la totalidad de su ficha en 3.000.000 de dólares. En su carrera, Lolo tuvo un sólo paso por el fútbol extranjero: en Tijuana de México y el Houston Dynamo de los Estados Unidos.

Lesionado Emiliano Vecchio, ¿quién debería entrar por él contra Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Los hinchas valoran mucho la levantada que el volante de la Academia experimentó en su nivel y la entrega que demostró siempre en los clásicos de Avellaneda, pese a que surgió de las Inferiores del Rojo y allí debutó.

34 comentarios en “Mercado: ¿Lolo Miranda se va de Racing?”

    1. Había que es escribir algo para que entren a putear los tirakk? Claro se entiende que ayer se metieron en la cueva y ustedes con esta nota sin sentido los hacen salir para venir a decir "por menos de 7 millones bla bla" cuando hace 6 Meses hablaban de Miranda como hablan hoy de Cardona.
      Que sentido tiene ahondar en este tema si no habla ni de el supuesto club interesado ni de cuanto sería la oferta??
      Insisto, es para la gilada este Humo.
      VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO.

  1. Miranda es muy importante. Son pocos los mediocampistas que saben quitar, juegan para el equipo, mete pases cortos y acompaña, tiene llegada al gol. Espero que no se vaya. Jugadores como Rojas y Cardona son los que tendríamos que vender pero nadie los quiere.

    1. Si lo largan por menos de 7 palos hay que hacerles un escrache en la cancha,espero que Blanco sea más presidente del fútbol y un poco menos negociante con la institución

    1. Asi como en los partidos hay que ver los dos arcos, no solo uno, tambien hay que ver los jugadores que entran no solo los que salen. Hauche, Vechio, Copetti, etc etc etc compensaron las salidas, ahora llegó Galvan. Ademas los jugadores no se compran o venden como cualquier mercadería, ellos deciden su futuro también.

      1. Te defraudo porque erro un penal? Lo mas importante de Copetti no lo ven acaso? Es un tipo que es una pesadilla para los defensores rivales, y encima, hace goles bastante seguido. No seria facil reemplazarlo. El tipo va y choca con los defensores, corre todas, baja a recuperar, molesta, esta encima, y hace goles. No se que pretenden de un tipo que se compro en la B por 700 mil dolares. La verdad, no entiendo estos comentarios. Respeto tu opinion, pero no estoy para nada de acuerdo.

  2. Espero que no piense en irse,es muy importante en Racing,Gago lo puso dónde rinde ,lo quemó Pizzi de 5 ,no es un jugador ordenado ,es la rueda de auxilio del equipo,hace el trabajo que hacía Pol Fernández,son jugadores difícil de reemplazar por la dinámica que tienen

  3. Si se va.... Charly Alcaraz deberá quedarse. No hay en el plantel un reemplazo natural para el trabajo del Lolo.
    Son profesionales deben seguir su camino además ya sabemos las diferencias de ingresos.Son las reglas de juego
    Así que si deberá irse la mejor para el Lolo.

  4. Dejense de joder. Lolo se debe quedar. Es un jugador muy importante en este plantel . Juega y marca . Son pocos los jugadores de sus características. Si queremos pelear el campeonato no podemos desarmar el equipo.

  5. Bueno no depende de nosotros, los euros y dolares compran todo en la pesima situacion qeu atravieza Argentina.HAY QUE SER REALISTAS BUENOS JUGADORES DEJAN LA ARGENTINA PARA TENER ALGUN PORVENIR ECONOMICO que no existe en el pais. Debemos de mirar hacia la Nacional b y ver si se puede traer a alguien en reemplazo de los que se pueden ir ya!!! y algun buen elemento libre!!!

  6. No me queda claro el tema. ¿Si el pase le pertenece enteramente a Racing, (que según RdA salió 3 millones u$a), como es que la oferta la tiene él y no RACING, dueño absoluto de la ficha? ¿Quiere decir que el jugador recibe una oferta de mejor sueldo y se puede ir tan campante sin que Racing decida y, en caso de que lo quiera vender, fije un precio que le convenga? En todo caso, Racing habrá recibido una oferta que estará evaluando y al jugador le habrán ofrecido un sueldo superador. Si Racing lo vende es porque quiere venderlo, el jugador no puede levantar sus pertenencias y marcharse sin tener graves consecuencias. Me parece que el tema debería ser abordado desde el ángulo correcto. La última palabra la tiene Racing, si es que hay un contrato firmado y no está por vencerse.

  7. martin socio vitalicio 6617

    ya se mandaron una cagada con nery, si se aspira a salir campeon lolo tiene que estar es un jugador muy importante y no tiene recambio....

  8. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. EL ULTIMO QUE NO SE OLVIDE DE APAGAR LA LUZ. SEÑORES DIRIGENTES, SIGAN, SIGAN, TOTAL EL CUERPO AGUANTA. NOSOTROS, LOS HINCHAS, NO SE DE QUE NOS SORPRENDEMOS YA TODOS SABEMOS QUE ESTA ES LA POLITICA DEL CLUB. MENTIRA QUE LES INTERESA EL CAMPEONATO, MENTIRA QUE LES INTERESAMOS NOSOTROS, LOS SUFRIDOS HINCHAS. SOLO LES INTERESA HACER NEGOCIO. POR ESO NO TENEMOS QUE HACERNOS MALASANGRE. POR ESO ES QUE, SE PAGAN TAN ALTAS SUMAS EN LAS COMPRAS DE JUGADORES QUE A PRIORI A NOSOTROS NOS ASUSTA. USD 3.800.000.- POR CARDONA, USD 3.500.000.- POR CARBONERO, ETC. ETC. SI EN ELLO ESTA EL GRAN NEGOCIO. NOSOTROS TOCAMOS DE OIDO. POR MAS QUE EN ALGUN CASO O CASI SIEMPRE ALCEMOS NUESTRA VOZ DE PROTESTA, PIDIENDO POR TAL O CUAL JUGADOR ELLOS HACEN CASO OMISO. EL NEGOCIO ES DE ELLOS, NO DE RACING. Y POR LO TANTO NO LO VAN A DESAPROVECHAR. SEÑORES. SOLO NOS QUEDA PONER EN PRACTICA ESTE CLARO MENSAJE Y ECHARNOS A DORMIR. NO CALENTARUS, LARGO VIVIRUS, ABRAZO DE GOL PARA TODOS.

  9. Hace 6 meses queríamos darlo como parte de pago de cualquier refuerzo, y ahora leo 21 comentarios en contra de que se vaya. Bien por Lolo, lo logró laburando y con la confianza del dt. Lo mismo debería pasar con Cardona y Rojas, apoyarlos y darles confianza para lleguen a su mejor nivel.
    Saludos.

  10. Si Miranda tiene un oferta del exterior y se quiere ir PORQUE LE CONVIENE ECONOMICAMENTE PARA SU FUTURO, va a ser difícil retenerlo por más que se hagan mejoras de sus ingresos; hoy vemos como todos los medios y la gente de nuestro país, denigra al nuestro y su moneda, y todos apuntan a que la "buena tierra" está en el extranjero, de manera que por más que haga quien haga, si la oferta es buena Miranda partirá. Yo quiero decir al respecto que es un jugador raro, porque ha tenido partidos excelentes y otros muy malos o intrascendentes. Tiene mucha dinámica - que es su fuerte - pero no es preciso en los pases. No cabe duda para mi, que su reemplazo sería Alcaraz u Oroz por derecha, y habría que probar con Vecchio o Cardona por izquierda, manteniendo a Moreno de volante central, pero lo cierto es que lo que pensamos hoy para armar un equipo, el futbol profesional lo derriba en pocos segundos con guita!

  11. Jugadores inteligentes como Miranda no son comunes. Espero que sea humo.

    Los tirakk ayer nomás lo querían regalar y hoy salen a putear a Blanco, como si él fuera el culpable de que el dolar esté altísimo (y el "campo" quiere devaluar más)

  12. LAMENTABLEMENTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA HACE QUE LOS JUGADORES SE QUIERAN IR, Y ES ATENDIBLE QUE HARÍAMOS NOSOTROS, ANTE OFERTAS QUE COMO MÍNIMO DUPLICAN LOS SUELDOS QUE SE COBRAN ACÁ?, EL AÑO PASADO TODOS LO PUTEABAN INCLUSIVE ALGUNO QUE ACÁ HABLA DE LOS TIRA KK; A MI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ESA PLATA QUE INGRESA SEGURAMENTE NO LA VAMOS A VER INVERTIDA EN LA CANCHA, O EN EL PREDIO YA SEA DEL TITA O EZEIZA, COMO VIENE SUCEDIENDO HABITUALMENTE....A SE PAGAN SUELDOS PERDON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba