Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Un extraño golpe en el empate contra Boca. Una serie de curiosos y continuados problemas de salud, entre los que se incluyen fiebre y alguna molestia muscular, dejaron a Lolo Miranda afuera del equipo en los últimos 10 partidos. Por supuesto que hubo algo de fondo. Al volante se le atribuyen algunos problemas de conducta, especialmente llegadas tarde al entrenamiento, y prácticamente que fue borrado. Estuvo semanas haciendo trabajos diferenciados sin ningún tipo de diagnóstico coherente hasta que ahora parece volver a ser tenido en cuenta. Vaya casualidad, llenó Fernando Gago y Lolo Miranda otra vez trabaja a la par del grupo en Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Si bien no estuvo en el debut de Pintita contra Central, el ex Defensa sí estará a disposición para jugar justamente contra su ex equipo. En los trabajos tácticos de este martes, el flamante entrenador dio indicios de dónde lo quiere a Lolo. Lo puso como volante central en uno los dos equipos mixtos que enfrentó a sparrings. A su lado, y por izquierda, se paró Julián López, otro volante central, por lo que toma fuerza que lo de Miranda no fue porque faltaban jugadores. De buen pie y primer pase, Gago lo estaría evaluando para quizá darle algunos minutos en esa posición.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

El último partido de Lolo Miranda en Racing

Pasó bastante tiempo desde que Lolo Miranda dejó de jugar en Racing. Su último encuentro fue ante Boca, en el empate 0-0. Ese día Lolo fue reemplazado faltando 18 minutos para que terminara el partido. Un jugador que no solía salir, pero que sufrió un golpe y tuvo que dejar el campo. Pero no volvió.

Fueron 10 los encuentros que pasaron desde ese duelo ante Boca hasta ahora. Nueve por el torneo local y uno por Copa Argentina. Lo curioso, pese a que desde el club le adjudicaron molestias, es que ni fue al banco de suplentes. Sin Lolo, que era uno de los más flojos del equipo, la Academia no levantó. Incluso empeoró considerablemente.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

En esos 10 partidos en los que ni fue al banco, Racing perdió cuatro, empató cinco (contando la eliminación copera) y ganó sólo ¡uno! Pero ojo, en los partidos previos, en los que Miranda fue parte los números no eran tan malos: En 11 partidos (nueve por torneo local y dos por Libertadores), la Academia ganó cuatro, empató cinco y perdió apenas dos...

6 comentarios en “Lolo Miranda recuperó terreno en Racing”

  1. No entiendo, andaba mal el medio campo, por supuestas lesiones, no estaba y ahora resulta . . .
    El no estaba y ¿ perdíamos ?
    ¿ cuando vino era figura ?
    Al fin y al cabo,. ¿ Racing le paga el opíparo sueldo ?
    La verdad . . .
    2021, dirigentes un desastre !

  2. No tengamos mala memoria,este jugador se cansó de dar pases al rival que varios nos costaron goles,solo jugó bien al comienzo con BKCC,después fue un desastre.
    No nos sobra plantel,pero Miranda que no marca junto a Moreno es una invitación a que el mediocampo sea una autopista libre.

    1. A Miranda lo debe orientar el tecnico es un jugador muy desprolijo en la cancha no tiene ni toma responsabilidades en los defensivo (posicionalmente) y eso se nota porque nos llegan facil..
      Tienen que ordenarlo en cancha.-

      1. Aparte de ser desprolijo es un mediocre jugador. No tiene marca, no tiene velocidad, es lento, no cabecea, no patea al arco, no tiene gambeta, se hace goles en contra (contra River en la final), le da los pases a los contrarios para que la emboquen en nuestro arco...En fin, no tiene virtudes para jugar al futbol, y menos en RACING.....Basta de este matungo....

  3. Un retroceso. Es un jugador "equívoco", de buenas condiciones técnicas, buen andar y sobre todo mucho marketing.
    Colectivamente aporta lentitud al juego, control de pelota para atrás y reduce la capacidad de sorpresa ofensiva.
    Y de vez en cuando se manda un pase mortífero para nuestra defensa, equivalente o superior, en ese sentido, a Soto pero con menos castigo de parte de la crítica en general.
    Se merece triunfar en otro equipo.

  4. Ya empezó mal Gago o no miró los partidos de Racing,Miranda y Martínez jugando de central en Racing fueron los culpables de varias derrotas uno porque resuelve mal y marca con pie de diario mojado y el otro aporta en ataque pero lo pasan como a un cono capas tiene miedo al corona virus porque no los quiere tocar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba