Lolo Miranda, figura de Racing: "Son todas finales"

Miranda en Racing Atlético Tucumán

Lolo Miranda fue la gran figura de Racing en la goleada 4 a 0 sobre Atlético Tucumán. El volante de la Academia dio cátedra. Maravillosa asistencia a Facundo Mura para que el lateral ponga el primero y certera definición para concretar el tercero. Así, volvió a demostrar que es el mejor futbolista del conjunto de Gago en este 2022. Apenas consumada la victoria, el mediocampista dialogó con la prensa y expuso toda su felicidad por el momento que atraviesa el conjunto de Avellaneda. "Muy contento con el trabajo del equipo, hicimos un partido completo. Dominamos de principio a fin. Veníamos a imponer nuestro juego y se dio así, con cuatro goles", señaló Miranda en Racing tras golear a Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Mercado: se suman interesados por Segovia

A pesar de la cercanía con el clásico de Avellaneda, el plantel no se mareó. Con el foco en clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la Academia arrolló al Decano. En este sentido, el Lolo manifestó: "Lo hablamos con Gago y el grupo, son todas finales. Es un torneo corto y cuando ganás te ponés arriba. Queríamos terminar ahí, jugar bien por momentos y demostrar las cosas que quiere Fernando".

La producción del equipo de Gago se afianza semana tras semana y se consiguió el segundo triunfo al hilo tras siete meses. Esto es una clara señal de lo bien que se están haciendo las cosas. Sin embargo, Miranda no se agrandó por la goleada en Racing sobre Atlético Tucumán. Dejó en claro que todavía hay mucho por seguir puliendo. "Estamos en proceso de adaptación y aprendizaje, cerrando una idea. Las victorias te dan el plus, se viene un partido importante. Ahora a descansar", afirmó.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Miranda, clave en el triunfazo de Racing ante Atlético Tucumán

Miranda, la figura de Racing en la goleada con Atlético Tucumán
Miranda, la figura de Racing en la goleada con Atlético Tucumán

Fue el maestro mayor de obra. Desde sus pies, Racing fluyó y dejó expuesto a un rival que sufrió cada estiletazo del Lolo. La Academia volvió a jugar al compás de Miranda y no tuvo piedad ante el Decano. Impecable en lo físico y muy lúcido en lo futbolístico, el volante de 29 años atraviesa su mejor momento desde que arribó a la institución. Así como recibió un tirón de orejas el año pasado por su falta de compromiso, ahora hay que felicitarlo por ser el cerebro y el corazón de un equipo que brilla gracias a su rendimiento. Ya se convirtió en una pieza inamovible para Fernando Gago.

4 comentarios en “Lolo Miranda, figura de Racing: "Son todas finales"”

  1. Miranda fué el jugador que mas insulté durante 2020 y 2021, más por que estaba decepcionado con un jugador que yo había pedido a gritos al igual que a Rojas despues de el torneo que fuimos campeones en 2019 y éstos dos hacían maravillas en el subcampeón Defensa y Justicia, desgraciadamente Rojas nunca arrancó y ojalá se contagie de este momento y juegue, cuando le toque, como lo hacía en DyJ, pero volviendo a Miranda, se que posiblemente no lea ésto, pero de todos modos quiero pedirle disculpas a él y a todos los que como hinchas seguían confiando en sus condiciones, yo ya no lo hacía y hoy me encuentro con ese jugador que deslumbraba en Varela, a seguir así y el sábado rompela toda contra esos amargos que conocés muy bien, repito mi pedido de disculpas.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  2. Sinceramente, está jugando muy bien; para mi, era un perro y no lo quería ver más en la primera, pero....está jugando muy bién. OJALA SIGA ASI.

    1. creo sin temor a equivocarme que fue el mejor partido de Miranda desde que está en Racing, mantengo la duda razonable producto de la enorme canidad de veces que lo vi jugar MAL, decidir MAL, errar infinidad de pases, equivocarse en casi todo lo que se puede equivocar, ayer fue un motorcito (algo que siempre le reconocí fue su capacidad para correr), lo principal es que anduvo poco con la pelota en los pies, se desprendió rápido y bien y casi siempre para adelante, en el gol de Mura tiene su mérito sin duda ,porque la puso bien, pero la diagonal de Mura detrás de los defensores marcandole el pase y la poca presión del medio de atlético para que pudiera levantar la cabeza y jugarla con comodidad tuvieron su porcentaje ...en definitiva bienvenido a Racing Miranda si vas a seguir por éste camino, no soy ciego ni obtuso cuando alguien juega bien lo remarco por mas que hasta acá me haya parecido un adefesio como jugador....ojala de aca en mas sean partidos mas parecidos al de ayer los que tenga que a todos los que tuvo hasta acá

  3. LOLO : Desde MENDOZ queremos decirte que ya no te puteamos mas . Sin duda haz mejorado notablemente y por ello ahora te FELICITACIMOS y te instamos que sigas asi !! , . Asi tienes un gran futuro en EUROPA ... pero debes mantener el hambre de gloria que estàs teniendo en los ùltimos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba