Los cambios de Pizzi: así se pierde un clásico...

Lo empezamos a perder cuando Chancalay se perdió un gol insólito, cuando Sosa le tapó el remate desviado a Correa y cuando Mena se equivocó como casi nunca. Lo pudimos haber ganado porque Sigali jugó un partido como los de antes, hasta salvando una pelota increíble en la línea, y porque Lisandro tiene una cabeza a velocidad de un pibe de 20. Lo terminamos perdiendo porque Juan Antonio Pizzi, si no falla feo en los planteos tácticos de Racing, lo hace a la hora de meter mano. Los cambios fueron impresentables. No tienen ninguna razón de ser.

No voy a empezar por el de Piatti por Lisandro López, que fue un papelón. Cronológicamente, el primero fue el de Benjamín Garré por Enzo Copetti. Pésimo cambio. El Tanque, sin jugar un gran partido, obligaba con su portento físico, había participado en un par de buenas jugadas por derecha y sabemos que se siente cómodo en el barro. Si no era Chanca, era Copetti de 9 y afuera Correa. Los dos de muy bajo rendimiento.

Voy a dejar pasar el último cambio, el de Rojas por Miranda, porque fue casi neutro y con el partido quebrado. Tras la salida de Copetti, los otros dos que dejaron el campo fueron Lisandro López y Juan Cáceres. ¿Increíble, no? La claridad conceptual de Lisandro no la tuvo nadie durante los 90 minutos. Ni cerca. El capitán, el goleador en los clásico, el tipo que puede ponerse al hombro un equipo terminó viendo el partido, a las puteadas, sentado en el banco. No es posible ninguna explicación lógica. No la hay. Esta variante carece de todo sentido. ¿Por qué salió Cáceres? El pibe estaba pasando al ataque. De hecho, lo mejor del equipo se vio por la banda derecha.

Pizzi sacó a Lisandro, el mejor de Racing.
El técnico sacó a Lisandro López.

El ciclo de Pizzi en Racing debería estar terminado

Está claro que el ciclo de Pizzi está terminado hace rato. Jamás me confundieron los triunfos ante Aldosivi y Sarmiento de Junín, puesto que no son rivales a la altura de Racing. Este clásico, contra un rival flojísimo, era el partido para tantear una vez más al cuerpo técnico. La respuesta es más clara que el agua: siguen totalmente perdidos, con un ídolo en llamas en el banco y con una dirigencia que ya no puede seguir en silencio. Porque los resultados hablan y no vamos a ninguna parte.

53 comentarios en “Los cambios de Pizzi: así se pierde un clásico...”

    1. Ernesto viste el partido como Pizzi con paraguas y guantes y los anteojos viejos los cristales,o sea no viste nada.
      Racing jugó contra el rival histórico más débil de hace muchos años ,pateo una sola pelota,que en el rebote se lo come Chancalay debajo del arco solo.
      Jugamos un fútbol lento ,no tenemos extremos rápidos que te hagan llegar al área rival rápido,no hay equipo en el torneo tan previsible como el nuestro.
      Los cambios impresentables,a Lisandro nuestro capitán en un clásico nunca lo podes sacar ,es faltarle el respeto a él y todos nosotros.
      Pizzi sos un mercenario ,sabes le haces daño a Racing y por no renunciar sabiendo nadie más te va a contratar estas atado a la silla con la complicidad de la ausencia constante de toda la dirigencia.
      .

    2. Esta misma noche los dirigentes DEBEN ESCUCHAR A LOS SOCIOS QUE LOS VOTAMOS PARA PROTEGER LOS INTERESES DE RACING Y DESPEDIR A ESTE DT HORRIPILANTE QUE ESTÁ DESTRUYENDO DEPORTIVA Y ECONÓMICAMENTE AL CLUB.
      SINO LO ECHAN BLANCO Y LA HCD SERÁN RESPONSABLES DE TODO ESTE DESASTRE MÁS LO QUE SIGA PROVOCANDO ESTE BURRO QUE TENEMOS COMO DT.
      PERDER DE LA MANERA QUE SE PERDIERON LAS FINALES CON RIVER Y CON COLÓN MAS ESTE CLÁSICO ES SUFICIENTE DOLOR EL QUE NOS PROVOCÓ PIZZI.
      Los hinchas nunca estuvimos de acuerdo con la contratación de este entrenador, SEPAN SEÑORES DIRIGENTES QUE DE NO ECHARLO SE GANARAN MUCHOS NUEVOS ENEMIGOS.

      1. Marcelo, ya son responsables del desmanejo. Dos copas libertadores regaladas (la anterior con Beca fue absurdamente perdida). Dos técnicos fracasados. Jugadores medio pelo a precios de oro. Papelones. Las inferiores ignoradas por completo. Qué mas?!

      2. Eduardo Antonio Arias

        Es todo cierto, pero desde que lo trajo Capria a este personaje que no sabe nada de fútbol táctico, no estudia a los rivales y para males del colmo no sabe hacer cambios, me cansé de decirles que este mediocre de PIZZI como técnico sabe cómo yo de medicina,NADA, por favor ragenlon ahora, que espera que destruya todo lo que se construyó por este impresentable inútil, hasta cuándo los de la comisión directiva y BLANCO se van comer el verso de que el equipo puede mejorar, juega horrible, a los jugadores me los banco, pero este inútil que se vaya ahora, no lo esperan más, paguenlen TODO por ese trabajo mal hecho.

    3. Ernesto tenés razón el equipo jugó muy buen clásico lo que pasa es que estos pibes ven el partido desde el fanatismo y defendiendo a su ídolo que terminó fundido abrazo

      1. Al equipo lo ví bien, pero los cambios fueron locura total, sacarlos a Caceres, Lisandro y Copetti, es inexplicable. Este Pizzi hace rato demostró su ineficacia.

    4. Algo de razón tenés. Creo que fue el mejor partido de Rácing del campeonato, aún careciendo de profundidad, porque al menos esta vez pateamos al arco algunas veces. Por otro lado, sin dudas Licha es el único que piensa y esa posición le cae como anillo al dedo, pero en el segundo tiempo desapareció y ameritaba un cambio, claro que es verdad que Piatti da lástima. Y Cáceres será bueno sumándose al ataque, pero defensivamente es muy vulnerable, a mi particularmente nunca me convenció. Por otro lado, a Copetti esa posición no le sienta y creo que después del regreso exitoso de Garré la semana pasada fue un buen cambio, que, claramente, después no resultó. Por lo tanto, aunque para mí Pizzi es un desastre y se tenía que haber ido hace rato, ayer hizo un buen planteo y los cambios, sin el diario del lunes, estuvieron bien pensados. No seamos tan resultadistas, que por ese mismo motivo Pizzi sobrevivió hasta acá.

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Gente, realmente creo que todavia no entendieron que clase de persona es Pizzi, y cuales son sus metas, ustedes creen realmente que es un ignorante en futbol?, no algo sabe, lo que ocurre, es que tiene una personalidad retorcida, y hoy su meta es que lo rajen asi agarra plata, y se va a Arabia a seguir robando, primero la gente, los periodistas, incluso los dirigentes le insinuaron determinados jugadores, y como para demostrar que el que manda es el, y el hace lo que se da la gana y el culo, hace todo lo contrario, no pone a Lisandro, no pone Cvitanich, no pone los juveniles, y pone a Piatti, a Lovera, a Rojas, ayer por ejemplo Correa no agarraba una vaca en un baño, y no lo saco, saco a Copetti, saco a Lisandro, no puso a Cvitanich con toda la picardia y vivesa que tiene, puso a Rojas, que no hizo ni un centro como debia , perdio tres pelotas, y sigue insistiendo con Dominguez de central, no ve que es lento, ayer lo pasaron como s un gordo en una maraton, y la ultima porque perdimos al Chelo Diaz?, sencillo porque quiso traer a Piatti, se imaginan un medio campo con Lisandro y el Chelo.....Señores ese tipo retorcido, caprichoso, malintencionado, al cual nosotros los hinchas, los socios, y Racing le chupa un huevo, es el tecnico que tenemos que soportar y hay mas cosas pero seria muy largo de enumerar, gracias por soportar mi comentario y roguemos que lo echen, porque si nos quedamos sin copa Argentina, chau Libertadores, abrazo academico para todos.

        1. Comparto tu comentario amigo, es increible como todavía sigue este impresentable, mamarracho como dt, nos carga el pelotudo a pila, no hace falta ser dt para conocer o saber de fútbol, pero este inutil tira la mano y esconde la piedra,la cdsm por favor a rajarlo ya...la pm..abrazo académico

        2. Comparto Ruben y ya lo he escrito, lo hace adrede para que lo indemnicen. Es un reverendo... No sé puede equivocar en TODOS los cambios cuando hace 8 meses que está con el plantel

        1. SIN PALABRAS Racin no tiene una estabilidad,no se sabe a que juega.pizzi tenía que aver tenido un poco de dignidad y aveces ido cuando dimos lástima en el juego contra Colón que perdimos el campeonato y que jugó peor de lo que jugó con River cuando perdimos.la dirigencia ya tiene que solucionar este mal momento,no podemos seguir perdiendo puntos.Pizzi no Va Massszss.

    5. Alcaraz ni al banco ? Al pibe lo están arruinando y para mí es titular. Y J. López ? Pizzi afuera. Con este mismo plantel ( salvo algunos) se puede hacer una buena campaña con un buen entrenador.
      ARIAS, CACERES SIGALI NOVILLO MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, CVITANICH O MAGGI Y COPETTI

    6. Tenes Razón Ernesto.
      El equipo jugó bien (para lo que es Argentina) tuvo 2 llegadas muy claras que no fueron gol de milagro. Y los primeros 25 minutos de partido dominó claramente al rival. De hecho, Estimado Montala, si vos estás diciendo que Lisandro La Rompio en una posicion de enlace clave. Es porque el equipo tiene que haber jugado como minimo bien. Sino es una tremenda contradicción. Fue muy bien acompañado por Miranda cosa que ahi no decís. En el PT. El el St, Miranda siguió jugando bien a diferencia de Lisandro que por su Documento NAcional, se quedó sin movilidad.
      No interesa quien sea el entrenador de turno, los partidos hay que analizarlos con mas objetividad y despojarse del odio y la bronca.
      Estimado Montala, hablás de los demás cambios. Garre entro luego de hacer un golazo la fecha pasada. Fabricio Dominguez viene haciendo buenos partidos. En una cancha pesada y luego de casi 70 minutos es mas que razonable poner un jugador fresco y que llega con profundidad habitualmente al ataque.
      Luego a tu entender no debio salir de Copetti y criticas a correa. Correa generó la 2da jugada mas clara del equipo y es una amenaza constante. Y convirtió 3 goles desde que llegó. Garre como dije venia de hacer un golazo.

      En general se percibe en tu análisis mas odio a Pizzi que seriedad a la hora de evaluar.

  1. Muy clarito Nando, creo que es lo que vemos todos pero este burro payasesco e impresentable está haciendo todo lo posible para que nos vaya mal.
    El tema es que todo el daño que podía hacer ya lo hizo, 2 finales asquerosamente perdidas, una eliminación de Copa contra un flojito San Pablo y hoy este corte de 4 años sin perder con un horrible Independiente. Que más ? Quedar afuera de la Copa Argentina ? Puede ser la frutilla del postre. Blanco, Capria den la cara y expliquen, por favor, los hinchas y los socios queremos saber, porque en lugar de 12.000 se te van a borrar 50.000

  2. Otra vez sopa cuando van a formar un equipo para pelear campeonatos estar a la altura de racing somos el regreso de los muertos vivos

    1. No sé que otra más queda, porque estos hijos de puta no escuchan al hincha, al socio que los voto, para q pongan a estos 2 impresentables de capria y Pizzi, para que Racing siga pasando vergüenza, ya basta hasta cuándo, que vaya la barra brava y los saque de huevo!!

  3. Por favor!!! Que horrible que es este tipo no sirve para nada el inoperante este caradura y sin dignidad ni amor propio para reconocer que es lo peor que nos pasó en años que bronca que siga estando al mando este fracasado de cuarta por favor esto ya no da para más desaparezcan a este tipo urgente no se puede dar más asco como dt que este tipo que se vaya del país no sirve para dirigir nada este y su cuerpo técnico de mediocres intrascendentes . Por favor no merecemos esto dense cuenta que este tipo es un inoperante total si venden a Lautaro al thotenham con esa guita que nos entra desaparezcan al perdedor este de una vez por favor ya es desesperante ver qué podríamos jugar muchísimo mejor con lo que tenemos y no lo hacemos solo porque este idiota no entiende nada de nada

  4. Estimado Victor, estas dilapidando todo el respeto que te tenemos los hinchas. Economicamente nos esta saliendo carisimo mantener a este DT que no hace mas que dilapidar oportunidades y prestigio. ME da bronca que no escuchen al socio y al hincha. Pago con esfuerzo mi cuota social y la de mis hijos y no puedo creer ni entender esta pasividad de la dirigencia. Se te esta escapando la totuga. Ultima chance, por favor, despidan y paguenle para que no venga nunca mas a dirigir. Vamos Victor, estas defraudando a todos y tirando por la borda el respeto que bien te ganaste. Vamos Victor, es ahora!!

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Primero, gracias por publicar mi comentario, segundo me siento bien porque hubo gente que piensa como yo, pero vuelvo a comentar para responderle a Gabriel Freyre, vos consideras que toda esta gente no sabe de futbol?, Te voy a hacer una pregunta muy sencilla de responder y entender; Si Carlos tiene problemas Juan, si Francisco tiene problemas con Juan, si Gabriel tiene problemas con Juan; quien es el que tiene problemas, ahora tambien te pregunto, vos consideras que las decisiones que ha tomado es impresentable sinverguesa son acertadas?, porque si es asi, Gabriel usted es simpatizante de los vecinos imnombrables,

  5. Estoy totalmente de acuerdo con quien hizo la nota...Salvo por el hecho de que no me parece que Independiente esté tan regalado. Al menos hoy no jugó mal. Y Racing tampoco jugó mal...La cuestión es efectuar un diagnóstico psicólogico o psiquiátrico de Pizzi. Podría ser que fuera i dio ta...porque no se puede leer tan mal un partido en cuanto a planificarlo o generar cambios durante el partido....Y me da la impresion que cuando lo planifica bien es porque hay mucha presiòn de la hinchada y/o los jugadores para que así lo haga, no por su propia captura inteligente de la situación.. Y en cuanto a los cambios es inconcebible que no sepa que no se puede sacar al lider del equipo cuando estás perdiendo con tu rival tradicional..porque ese jugador representa un plus en el equipo y si haces mal eso desalentás a todo el equipo (que es el caso del cambio de Lisandro...)Pero también esta situación se manifiesta en el hecho de no advertir que tanto Chancalay como Correa no estaban jugando bien comparativamente con Copetti y él elige a Copetti...Y no es la primera vez que lo hace.
    Si fuera este el caso podría ser que tuviera un cociente intelectual muy bajo ... Pero la debilidad mental se puede atenuar pero no curar..

    Sin descartar del todo esta posibilidad, más bien complementariamente, está la cuestión de su propia neurosis...que parece ser importante y de la que no parece tener la mínima conciencia. Un tipo que pierde 8 de las 9 finales en las que participó no puede ser que eso le ocurra de casualidad...Algo tiene que hacer él, algo tiene que haber en su estructura psíquica para generar esa situación repetitiva.
    Y el partido contra Independiente tiene para Racing (la hinchada, la institución, todos) esa connotación de "partido final", aunque no lo sea en realidad. Y él, en estas circunstancias...sigue, fiel a sus rituales obsesivos, leyendo mal el partido, haciendo cambios erróneos justamente por esa ritualización que no es ajena a la existencia de su propia agresividad no reconocida...que vaya a saber de donde viene...Por eso Lisandro se va con inmensa bronca de la cancha...por eso más del 90 % de los comentarios de esta nota manifiestan agresividad hacia él y ganas de sacárselo de encima porque se advierte que sus síntomas no se elaboran y se transforman y porque todo el mundo piensa que ha tenido suficientes situaciones para elaborarlo y, sin embargo, los sigue repitiendo...de un modo incesante...
    La dirigencia de Racing ha revelado históricamente incapacidad para percibir situaciones en las que se juega este tipo de problemática y lo siguen haciendo...
    Un caso parecido ocurrió con Brian Fernández en su momento...Era evidente para quienes lo veíamos jugar que algo le pasaba...No podía ser que perdiera goles como los que perdía o tuviera tantos altibajos en su rendimiento...sobre todo teniendo en cuenta que era y es un jugador muy bien dotado técnicamente...Sin embargo nadie se propuso averiguar nada al respecto hasta que aparecieron los análisis positivos en cuanto al consumo de cocaína...Fue necesario que apareciera ese dato incontrovertible para que tomaran conciencia de la situación...cuando existían, previamente, muchos indicadores para interrogarse al respecto...
    De todos modos, no es el caso de analizar gratuitamente a Pizzi...Es un DT contratado que cobra importantes emolumentos por ese contrato...De modo que es hora de que quienes le pagan le hagan saber que su problemática tan reiterada es incompatible con el cargo que ocupa y que si no ha tomado conciencia de su problemática mientras ocupaba el cargo tendrá que hacerlo a la fuerza cuando sea despedido...Por supuesto el "you are fired..." es mucho más sencillo de instrumentar en un país como Estados Unidos...pero ese... ya es un problema de la Argentina...

    1. Horacio irigoyen

      No le. Quedan 3 meses de contrato a pizzi que se lo pague capria y nos libramos de este mal ya por favor no se aguanta más a este inepto los dirigentes que esperan que ñoños quede ninguna chante es ahora o nunca

  6. Muchachos , si se va Juan que se vaya con él también el Mago, responsable principal de la contratación de este DT y de los refuerzos que trajeron juntos .

    1. obviamente .... DT que nunca supo parar un equipo y Secretario Técnico media cuchara ! laaa.... que lejos estamos del proyecto Milito. Esto es obra de Blanco y su alianza con la borra (borra dije) del futbol: representantes, barras, amigos

  7. Podríamos llegar a suponer que Lisandro estaba cansado y necesitaba el cambio. Entonces la entrada de Piatti no estaba mal. Yo hubiera puesto a Cvitanich o incluso a Rojas. Pero sacar a Copetti que era el único de arriba que obligaba?? El que debía salir era Chancalay. Y si ponés a Fabricio, sacá a Miranda y no a Cáceres. Creo que el DT es bastante bobina.

      1. Primer responsable blanco y capria se olvidan que este payaso trajo a wsto q no ws de. X favor y los jugadores son del montón horribke

  8. Buenos días.
    Resulta muy evidente desde hace ya un tiempo que Pizzi no parece tener los recursos para dirigir a nuestro equipo y debería haber dado un paso al costado.
    Mo obstante quiero recalcar que en el momento en que podríamos haber dado un pequeño salto de calidad subiendo un escalón el nivel de nuestro plantel tras la obtención del último título nacional e intentar obtener la Copa Libertadores, el club decidió en su lugar bajando 3 o 4 escalones como mínimo la jerarquía del plantel y ahora nos encontramos en este situación. Qué debe suceder para que no juegue más Mirando, Rojas, Pillud, etc? Tienen Copetti, Correa, Moreno, etc el nivel para jugar en Racing? Decididamente no lo creo. Si el mejor jugador del equipo sigue siendo Licha y por lejos, con 38 años, es un indicador de que el camino elegido no es el correcto.
    Saludos académicos

  9. 09-08-2021. aguante socio, aguante hincha. las cartas están echadas. antes o el 31-12-2021 se termina este desaguisado de VB y su mesa chica y la idea de traer un mago y un dt. con un cuerpo técnico de rejuntados a último momento. las tribunas sin público son un excelente motivo para hacer y deshacer como se les canta, total el ruido de la queja no llega ni de cerca. RACING es uno más de los que juegan mal. a no engañarse. separar bien la paja del trigo. lo de nuestro Club es de locos. nunca vi tantos jugadotres fuera de sus puestos naturales o bien porque no se refuerza el puesto como debe ser o porque el dt. la juega de que sabe e improvisa a cualquiera en cualquier lugar de la cancha. tengo la sensación de que hay muchos haciendo la plancha hasta fin de año y no solamente el cuerpo técnico,armado hasta los dientes con declaraciones para salir del bolonqui cuando se la ve venir. Un abrazo akd para todos

  10. Hola! Totalmente de acuerdo con los amigos hinchas, que nunca aceptamos la elección de Pizzi como Dt porque sabíamos de su mediocridad profesional. Pero el verdadero enemigo de mi Racing querido es Víctor Blanco. Sólo le importa el negocio con Racing. Claro que el impresentable no cayó del cielo, lo eligieron. Está muy claro que a nuestro prestigio racinguista a Blanco le importa un carajo.

  11. Ayer Racing jugo su mejor partido en este campeonato y no me gusta zpuzzi. Pero los yerros de Chancalay Mena y Dominguez paea perder el.parrido no son culpa de Pizzi. Si entraba la de Chancalay en el poste..que estaríamos diciendo hoy?

    1. Chancalay es un fiasco. Creíamos que era el nuevo Chelo Delgado porque le metió TRES goles a Rentistas, que tiene nivel de Nacional B o menos. Por favor!!

  12. A Pizzi hay que mandarlo a dirigir la 4ta hasta que se le termine el contrato,Correa mete menos miedo que Caperucita Roja, es menos que Cvitanich y Maggi,sigue bancando a Miranda,pobre pibe tiene nivel de B Nacional,acertó con Moreno cada vez juega mejor

  13. Pizzi se tiene que ir, porque no tiene ningún consenso positivo entre los hinchas Y POR TODOS LOS MOTIVOS QUE DICEN LOS QUE ESCRIBIERON ANTES QUE YO. No puede ser que se reúnan para ver que pasa en el próximo partido y tomar una decisión: o se toma hoy, o se le ratifica toda la confianza hasta la finalización del campeonato, pierda lo que pierda! Qué clase de dirección tenemos? Por 48 hs,? Por 96 hs? Así se puede tener un DT y ser respetado? Me parece una necedad que se reúna Blanco con Pizzi, y decidir que pasa después del próximo partido, salvo que se le pida la renuncia ya, y le dejen dirigir el próximo partido porque no tienen otro DT y lo dejen despedirse de sus jugadores con una victoria que suponen. Lo de Pizzi está mal tratado desde el inicio y es cierto que no se le pueden pedir peras al olmo: el tipo no sabe un pomo de dirección técnica de futbol y los grandes culpables son Capria y los dirigentes en su totalidad, que aceptaron la propuesta de su Asesor Deportivo que es otro incapaz para el puesto que ocupa.

  14. Después de todo es un juego. No hay que hacerse malasangre. Ganaremos infinidad de partidos contra el Rojo y ellos contra nosotros. A mirar para adelante y ganar el próximo partido. Chau.

    1. ¿Que les parece sin en señal de repudio hacia Pizzi todos los socios dejamos de pagar la cuota? Quizá, si le tocamos el bolsillo a VB reaccione y nos de bola. El club es de los socios, VB solo lo administra.

  15. Amigos: Está todo mal. No sé por dónde empezar. Jugamos contra el peor rojo de toda la historia. 90 minutos sin que el salame de Pizzeta pusiera a otro carrilero que ayudara al chileno. Era tan obvio que el gol iba a venir por ahí. Tenemos un doble cinco pero nadie recupera la pelota, juegan para atrás o se la dan al contrario. La mayoría de los jugadores están en posiciones incómodas o ajenas a su estilo. Sacás al referente y mejor jugador del partido y a Copetti que es un guerrero (que además lo pone de siete)???? No podés poner a tipos como Piatti y dejar a Cvita en el banco (fue quien ganó el clásico con nueve). No hay gente que encare. Están perdiendo, se acaba el partido y juegan para atrás. Con Miranda y Moreno jugamos con dos menos. A este Racing le hacen un gol y entra en pánico. No tienen huevos. ganas, lucidez, picardía, juego, gol, nada de nada. Y los cambios fueron una tomada de pelo. Salvo Sigali, Licha y Arias todo de malo para peor. Y además de ser un equipo sin alma no tiene idea a lo que juega y tiene puesto el inodoro en el living. Es un mamarracho. Era un partido súper ganable y se perdió miserablemente contra un rival pobre y diezmado. Desde el principio que digo; Andáte Pizzeta, por favor. Te lo ruego.

  16. Era licha adentro, no piatti, era lovera, no garré, era copetti, no correa, era dario NO ROJAS...
    PARA EMPATAR UN CLASICO, ES UN IMPRESENTABLE ESTE DT QUE DESDE EL PRIMER DIA LES DIGO, NO TIENE NADA QUE VER CON RACING Y NO SABE NADA DE RACING.

  17. Imaginate estar en la cancha en un clásico que hay q empatar, ves q sale copetti, y q queda correa... ves que sale licha y entra piatti, ves q no juega darío que nos hizo ganar los ultimos 3, y entra ROJAS... imaginense lo q sería eso, en la cancha...
    se estan abusando los dirigentes de q no podemos ir, total ellos y "los allegados" van... y nosotros pagando la cuota y los abonos como pelotudos, me siento un pelotudo total al q se le cagan de risa en la cara, esta dirigencia se fue al tacho, no veo la hora que se vayan y vuelva milito con todo.

    1. Puntualmente en el caso d mena al no tener el tecnico un estilo d juego llega h el fondo y en vez de habil a un compañero la tira atras y cuando la agarra un contrario genera peligro en n arco...

      El problema no son los jugadores.....
      Mena es un vituoso....sol le falta gol......
      Ahora bien...alguien me puede explicar si realmente sus virtudes son aprovechadas???.
      ..
      Caceres demostro ser un virtuoso..c gol y personalidad ....esta realmente aprovechado???

  18. LO QUE HIZO Y SIGUE HACIENDO PIZZI CON RACING ES SENCILLAMENTE"" DESTRUIRLO"" QUE ESPERA BLANCO Y CIA PARA DARLE UNA PATADA EN EL TRASERO!!! POR DIOS MIRAR A RACING Y LAS COSAS Q HACE ESTÉ IMPRESENTABLE ES DE TERROR, DAMOS PENA....FUERA YA....Y BLANCO ESTAS CAMINANDO X LA CUERDA FLOJA...NO TENES ARGUMENTO POSIBLE PARA MANTENERLO COMO DT....!!!!

  19. Insisto con lo que expresé antes.
    No se dan cuenta de que esta dirigencia desaprovechó una oportunidad de oro para intentar obtener el torneo continental después de haberse consagrado campeón a nivel local? Teníamos un equipo bastante competitivo y en lugar de pegar un salto hacia arriba para tratar de ganar la Libertadores decidieron pegar 4 o 5 saltos hacia abajo, con un plantel verdaderamente mediocre y un técnico que ni siquiera alcanza ese calificativo. Qué pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba