Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

No hay descanso. Se siguen jugando cosas importantes y por eso el domingo tuvo una nueva práctica de Racing. Con Fernando Gago ya recuperado -el sábado se ausentó por tener fiebre-, la Academia se movió en el predio Tita Mattiussi con algunas bajas. Pensando en el partido del jueves contra River de Uruguay, el último de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuatro jugadores se entrenaron de manera diferenciada. Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno y Lucas Orban no se trasladaron hasta el predio y se quedaron haciendo labores gimnasio y trabajos diferenciados.

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Según le confirmaron a Racing de Alma terminada la práctica, ninguno de los futbolistas presenta problemas que causen preocupación. Salvo Enzo Copetti, que está suspendido por llegar a las tres amarillas, los otros jugadores no tendrán problemas en estar el jueves contra los uruguayos. Para el Tanque, si bien es una significativa, el descanso le viene bien porque estaba con el físico muy desgastado. Por su forma de jugar, arrastraba varios golpes y molestias acumuladas de los últimos partidos. A todos estos se le sumó un duro rodillazo en la cintura que sufrió ante Melgar y lo tiene con bastante dolor.

Práctica de Racing sin Copetti
Copetti no jugará contra River de Uruguay.

La práctica de Racing tuvo más bajas

Además de Copetti, Moreno, Chancalay y Orban, Leonardo Sigali y Matías Rojas tampoco se entrenaron con el plantel en la práctica de Racing. Estos dos últimos jugadores presentan lesiones musculares y también están descartados para el choque de esta semana por Copa Sudamericana. A todos ellos también se debe sumar Gastón Gómez, quien si bien no tiene ninguna complicación física fue expulsado contra los peruanos y tampoco está habilitado. Matías Tagliamonte será el titular contra River de Uruguay. Racing, en el Cilindro, necesita al menos un empate para llegar a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

el plantel de Racing seguirá trabajando con tranquilidad bajo el mano de Fernando Gago para llegar de la mejor manera al choque copero con River, en el Cilindro. Si bien todavía faltan muchos días, es un hecho que el técnico pondrá lo mejor que tiene para no sufrir ningún contratiempo y llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el primer objetivo internacional a cumplir por Pintita.

7 comentarios en “Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing”

  1. Estamos a Domingo y el partido es el Jueves, tranqui que van a llegar todos bien, obviamente Ni Chila ni Copetti van a poder estar por sanciones, y Rojas y Sigali, por lesión, pero creo que serán bien reemplazados y presentaremos un buen equipo para jugar vs River de Uruguay.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo!!!

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO KEYNES==EN POCAS PALABRAS..NOS DISTE UNA ESPERANZA
    Y AMOR. AMOR AL. VAMOS==RACING==JUNTOS Y...EN POSITIVO..===QUE SIGNIFICA
    QUE. HAY QUE PONERLE... FRENO..A TODO LO NEGATIVO. SI NO LA TRISTEZA. NOS EMBARGA Y LOS SUFRIMIENTOS SOLO. DAN PESARES ...EN LO QUE SEA. Y HAY QUE TRATAR..TRATAR. Y. TRATAR..DE SUPERARLO..MAS QUE....... TENEMOS QUE DOMINARNOS PARA DEL. EGOISMO..DESLIGARNOS........ALGO. QUE LLEVAMOS. EN NUESTRO ANDAR........DESDE EL VAMOS...................QUE EMPEZAMOS A RESPIRAR....
    =========================================================================
    HOY SALIO. BOCA CAMPEON..BUENO. QUE LO......DIFRUTEN..... POR QUE ....NOSOTROS.
    TAMBIEN. A LO MISMO QUERIAMOS LLEGAR..SIN HACERME EL POETA...PERIO SI LO. FUERA..DIRIA..====EL. ODIO. Y LA ENVIDIA. ENVEJECEN PREMATURAMENTE... Y.. EL. AMOR. ..COMO LA BONDAD...ES VER. FELICES A LOS DEMAS.......REJUVENECE....
    =========================================================================
    BUENO..PERDON..HAY VECES SE ME ESCAPA ..LA VIVORA.A PESAR QUE LA TENGO. ADORMECIDA. Y DOMINADA PARA NO MORDER A NADIES. ......./POR LO QUE SEA ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A.AGREGANDO...DON==MARCELO==NADA MAS SALUDABLE. QUE JAMAS DESLIGADCE TRU. DICHO QUE SIEMPRE. LO TENES EN TU. MENTE. PRESENTE===VAMOS==RACING==TODOS JUNTOS Y POSITIVO...===

    1. Hola Moro querido!! No solo en el fútbol, en la vida hay que ser positivo, ser positivo me trajo un buen pasar económico, una familia hermosa y buena salud, que más puedo pedir? Quiero lo mismo para el club que amo y que me hace tan feliz solo con ver nuestros colores en el verde césped!!
      Ser negativo solo atrae oscuridad como la que tuvimos en los 80' 90' y parte de los 2000 también, la gente iba al cilindro pensando que iba a perder, imaginate!! Hoy por suerte ese paradigma cambió de vereda, esa oscuridad la tienen los vecinos amargos y hoy cuando voy al Cilindro veo cada vez más familias y a la gente sonriente y con ganas de festejar, se respira otro aire en Racing y si eso se transmite a los jugadores seguramente terminaremos festejando algo este año!
      Abrazo de gol de Racing!

      1. MORO DE U. S. A

        moro de u. s. a
        DON==MARCELO. KEYNES==NO. C ABE DUDA. TU. ESCRITO. ES .. EN. EL. BUEN SENTIDO PARA. MASTICAR..YA QUE TE HACE ENTENDER.
        QUE EN LA VIDA HAY. COMPENETRARCE EN. TENER====BUENA SALUD...ESPIRITUAL===ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  3. Yo no estoy feliz....., nos ganaron por vivos y por fallas nuestras, si bien buscamos el gol, no lo hicimos de buena manera, la lesión del paragua, provocó un error de Gago, un mal cambio de jugadores, y de ahí en mas .... se cayó el juego del equipo, lo de los penales, tampoco estuvo a la altura, se falló y mal, y no me vengan con que el amor y que se yo... no viejo, no estoy para nada contento, estoy caliente como pava de lata, ni mierda voy a estar feliz, esta Copa debió ser de RACING y punto, asunto terminado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba