Los detalles de la lesión de Fabricio Domínguez

Fue en los trabajos defensivos del miércoles donde Fabricio Domínguez sintió la molestia que lo terminaría dejando afuera del partido del sábado contra Patronato. El volante de Racing no pudo terminar el entrenamiento y este viernes se confirmó la lesión que padece y que, de no desaparecer en los próximos días, podrá demandarle más tiempo de recuperación. Lo que tiene el uruguayo es una entesopatía de aductor derecho, por lo que realizó kinesiología y una rutina especial en el gimnasio.

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

¿De qué se trata esta lesión? En la entesopatía aductora, el músculo comprometido más a menudo es el aductor mediano o medio, en su unión musculotendinosa y según estudios recientes de O'Brien se debe a una inserción predominantemente anterior de sus fibras sobre el pubis, mientras que sus fibras posteriores mantienen las características normales. Esto produce dolor y molestias. Fabricio, entonces, será seguido de cerca por el cuerpo médico para resolver cuándo podrá volver a trabajar con normalidad.

El ex Tigre no fue el único que no pudo ser parte del entrenamiento del viernes. Eugenio Mena y Lolo Miranda tampoco estuvieron a disposición de Claudio Úbeda. El chileno se sigue recuperando de un desgarro en el bíceps femoral derecho, lesión que no le permitió jugar la triple fecha de Eliminatorias con Chile. El volante, por su parte, arrastra un golpe y tampoco viajó a Paraná con los convocados para jugar con Patronato.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Sin Fabricio Domínguez, pero Cortez y Rojas ya no tienen lesión

La buena, al menos, es que el ecuatoriano Gustavo Cortez pudo hacer tareas de campo junto a Matías Rojas. El lateral izquierdo, quien aún no debutó en Racing, sintió molestias en su puesta a punto y eso retrasó su posible primer convocatoria. Por su parte, Rojas también dejó atrás un desgarro y podría jugar el viernes con Platense, en una nueva fecha del campeonato argentino.

2 comentarios en “Los detalles de la lesión de Fabricio Domínguez”

  1. alejfernandonicolandro

    vuelve rojas?a partir del viernes con el en cancha ganamos todo,como nos tiene acostumbrados,pedira siempre la pelota y no la perdera,gambeteara para adelante y asistira a nuestros delanteros,no sera pecho frio,es x si lo ve algun representante y se lo quiere llevar,yo le pago el uber a ezeiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba