Los elogios de Milito, Cvitanich y Díaz para Licha López

Mientras Lisandro López brindaba una nota a DirecTV, en la que reveló que evalúa una propuesta para irse a Sarmiento de Junín cuando se aleje de la Academia al final del torneo, Lisandro recibió saludos que tomó como muy gratas sorpresas. En los tres videos preparados aparecieron, por separado, Diego Milito, Darío Cvitanich y Marcelo Díaz, quienes le expresaron gratitud y le dedicaron palabras muy elogiosas a Licha López, ídolo de Racing.

"Licha querido, ¿cómo estás? La verdad, es una gran alegría saludarte. Sabés el aprecio que te tengo, no quería dejar pasar la oportunidad de transmitirte, una vez más, el cariño y sobre todo el agradecimiento que todos los hinchas de Racing tenemos hacia vos", arrancó Milito, ex manager de la Academia, en el programa Al Mediodía Se Habla Así.

El Príncipe continuó con un mensaje que incluyó su reconocimiento a la calidad de futbolista que fue y es el atacante de 38 años: "Siempre lo dije: para mí has sido uno de los grandes jugadores con los que tuve la oportunidad de jugar. Y disfruté mucho a tu lado. Simplemente tengo que agradecerte, nos has dado todo a los hinchas de la institución. Te deseo lo mejor, que puedas seguir disfrutando, sobre todo de tus seres queridos, que es lo más importante. Al club le diste todo. Seremos eternos agradecidos. Te mando un fuerte abrazo, ya nos estaremos hablando".

Racing, Licha López, Milito.
Licha López y Milito, dos ídolos de Racing.

Además de Milito, otro ídolo de Racing, también Cvitanich y Chelo Díaz le mandaron un mensaje a Licha López

Además de Milito, Darío Cvitanich y Marcelo Díaz le enviaron un saludo, siempre con motivo de la inminente salida de Licha de la Academia. "Hola viejito... Quería decirte que te quiero mucho. Para mí fue un placer haber compartido estos tres años dentro de la cancha. Pero sobre todas las cosas, afuera. Muchas charlas, muchos viajes, muchos enojos. Alegrías, tristezas, y todo lo que vivimos juntos. Merecés que te vaya muy bien en la vida. Sos un gran profesional, te admiro mucho como jugador. Te quiero mucho más como amigo", manifestó Cvita, uno de los laderos inseparables de Lisandro para liderar el plantel de la Academia. Y uno de sus amigos dentro del grupo de la Academia.

Racing, Licha López, Milito.
Lisandro salió ovacionado en el partido contra Lanús. Foto: @RacingClub

"Seguramente -agregó Darío- los caminos se separen en la parte deportiva, pero nos quedarán algunas anécdotas para disfrutar juntos en nuestra vida. Espero que puedas disfrutar este último tiempo en Racing. Y sobre todo, como te digo siempre, sé feliz".

MÁS NOTICIAS  Cvitanich también volverá a visitar a Racing

Marcelo Díaz, un ex Racing, no se quedó afuera y le hizo otro regalo desde las palabras a Licha López, al igual que Milito y Cvitanich. "Hola viejito lindo, espero que te encuentres bien junto a toda tu familia. Quiero mandarte un gran abrazo, un beso gigante", empezó el chileno, hoy en Libertad de Paraguay.

MÁS NOTICIAS  Cvitanich también volverá a visitar a Racing

El volante central también se deshizo en reconocimientos para el ídolo de Racing: "Ha sido un verdadero placer compartir contigo el día a día y jugar a tu lado. Has sido un buen ejemplo dentro y fuera de la cancha para todos nosotros. Por eso debemos agradecerte tu amor por la institución. Es un sentimiento que nos pasaste desde el día uno. Te deseo el mayor de los éxitos en todos tus proyectos. Te quiero mucho, muchas gracias para toda la vida".

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Milito, Cvita y Díaz resumieron lo que compañero y ex sienten por Licha López, bandera de Racing que está por alejarse de la Academia.

Fotos: @RacingClub

9 comentarios en “Los elogios de Milito, Cvitanich y Díaz para Licha López”

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Gago, se te va Lisandro, se inteligente, quedate conCvita, necesitas alguien como el dentro del vestuario y dentro de la cancha no entiendo como pudiste dejar de lado a alguien con tanta experiencia y zapiensa por el burro de Correa, desperta.

    1. Absolutamente de acuerdo, con vos,va a dejar el vestuario asefalo,y sin un estratega dentro de la cancha otro error ,de juventud... madura Gaguito por el bien de todos y tuyo más que NADA

      1. Adrián Medici vitalicio 6295-2

        Que se quede Cvita!!! Es tarea tuya Gago convencerle que se quede. Es el 9 que hace falta, lo tenes ahí. Date cuenta por el amor de Cristo!!!!!!!!!

  2. Tres grandes , expresaron lo que es ser un grande. Gracias por todo Licha, acordarte siempre de esta frase. " EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ES HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE ". Gracias por todo Licha, siempre estarás en el corazón de todos los Racinguista...

  3. Escucho a estos tipos hablar y me emociono de haberlos visto jugar. Creo que no caemos del lujo de equipo que tuvimos con Coudet... Licha, Cvita, Chelo, Arias, Sigali, Mena, Zaracho todos zarpados cracks con nivel de selección y algunos más como Donatti o Saravia que la romperieron toda. Van a pasar muchísimos años hasta que armemos otro equipo con ese nivel si es que alguna vez se repite. Nos dieron 2 títulos pero sigo pensando que nos quedamos cortos, le tendríamos que haber sacado más jugo a ese momento. Era un plantel para ganar la Libertadores sin duda. Abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba