Racing Messi

Los ex Racing ya están con la Selección

Mientras Racing sigue en caída libre, se viene la triple fecha de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. En otro momento, está claro, sería un problema muy grande ya que le Academia perdería a varios jugadores. Pero eso no pasa ahora. Y es un claro indicio de como bajó la categoría y jerarquía del plantel en estos dos últimos años. Apenas Gabriel Arias no estará en la Academia la próxima fecha, ya que Eugenio Mena se quedó en Avellaneda recuperándose de su lesión.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: análisis del rival

Pero los que sí continúan representante a Argentina son los que marcaron al hincha de la Acadé. Los que dejaron su huella en el club y hoy son la bandera de Racing por el mundo. La rompen en Europa, donde siguen consiguiendo títulos, y también lograron festejar con la Selección después de mucho tiempo.

Y ahora van por una nueva triple fecha de Eliminatorias para intentar sostener el buen nivel que viene mostrando Argentina. Con ese objetivo, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso y Marcos Acuña llegaron al país para defender los colores de la Selección. Sí, algo saben de lo que es tener la celeste y blanca... De estos cuatro, tres seguramente sean titulares. No así Musso quien lo hizo muy bien cuando le tocó, pero sabe que por ahora Emiliano Martínez está por delante suyo.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Los partidos que se le vienen a los ex Racing con la Selección

Racing Seleccion
Lautaro Martínez ex Racing en la Selección Argentina

Mientras en Argentina se continuará jugando la Liga Profesional, la Selección tendrá su triple fecha por Eliminatorias. El primer partido, que seguramente tenga a Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña (sí está bien del tobillo) como titulares será ante Paraguay como visitante. El encuentro será el jueves a las 20. Luego se viene Uruguay, de local, el domingo desde las 20.30. Por último la Selección recibirá a Perú el jueves 14 de octubre desde las 20.30.

1 comentario en “Los ex Racing ya están con la Selección”

  1. MORO DE U. S. A
    A .RODRIGO. PAUL==LO REMPLAZARON....... CON==CORREA==
    A EL==TORO MARTINEZ==LO REMPLAZARON CON==CAPETTI==
    NO VAMOS A NOMBRAR A=CENTURION=NI A LA==PANTERA==
    POR QUE. ASI....ASI...ASI.. NOS. QUEDAMOS.......SIN DELANTERA....
    ========================================================
    COMO LO DICE DON=AGUSTIN=IUELE= ESTAMOS...... EN .CAPA CAIDA....CLARO. FUTBOLISTICAMENTE ..PEOR..... NO. PODEMOS VER A NUESTRO. ==RACING==JUGAR.....PERO ...EN. EL BANCO. .POR LOS PATAGONES ARRINCONADOS..........SOMOS UN CLUB ADMIRADO....A MI ME HACE RECORDAR. SUPER MILLONARIO;
    MUCHO ANTES DE.IRSE DE ESTE. PLANETA .....A LOS. 90 ANOS. ME DIJO ..MIRA. CAMBIARIA. TODA MI. FORTUNA POR. TENER NUEVAMENTE..MIS. -20 ANOS.. SIN UN MANGO. ENCIMA PERO. CON SOBRANTE FUERZA SALUD. Y PINTA..PARA HACER TODO LO QUE YO QUERIA Y PODIA...BAH........... ES SOLO UN CUENTO. VERIDICO......ABRAZO. TRISTON..............QUE ME CAUSA ..VER A ==RACING==DEL. HOY. CUANTO. JUEGA.... CON ........TODAS SUS GLORIAS FUTBOLERAS. ACOMULADAS..PARECE EL. EQUIPO UNA CARGADA...CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba