Los hinchas podrán ver gratis al Racing femenino

Las jugadoras de la Academia viven una actualidad muy buena. Al igual que el equipo que dirige Fernando Gago, el fútbol del Racing femenino goza de un momento ampliamente positivo. Y para que el disfrute sea mayor en el marco de su gran campaña, el próximo fin de semana habrá un elemento clave: este domingo, cuando reciban a Estudiantes de Buenos Aires desde las 14.30, las chicas de Racing jugarán con presencia de sus hinchas, que podrán ingresar al estadio de forma libre y gratuita. Los hinchas podrán ver gratis al Racing femenino en el Cilindro.

Esta será la segunda vez que los hinchas ingresarán el estadio Presidente Perón para presenciar, sin tener que pagar entrada, una actuación del Racing femenino. El único antecedente data de febrero de 2020, cuando la Academia derrotó por 2-1 a Villa San Carlos. En ese entonces hubo 5.000 espectadores. En esta ocasión, las puertas del Cilindro se abrirán a las 13 y los hinchas de la Academia accederán por la calle Colón 750.

https://youtu.be/cEUPzxanJRQ

Por la 12° fecha del Torneo de Primera División, el conjunto que conduce Agustín Benchimol saldrá a la cancha con el objetivo de lograr su décima victoria al hilo y acercarse a la punta del campeonato. Ya con las nueve que acumula está logró la mejor marca en la historia del club. Actualmente tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos, Racing viene de golear por 6-0 a Excursionistas y en cuanto a otros grandes se refiere, en esta competencia les ganó a San Lorenzo (1-0), River (2-1) e Independiente (1-0 en la cancha principal del Rojo). Mientras que contra Boa se enfrentará en la 17° jornada, hasta aquí perdió un solo compromiso (3-0 ante UAI Urquiza) y también empató uno (1-1 con Defensores de Belgrano, en la primera fecha). Posee 27 tantos a favor y sólo nueve en contra.

https://twitter.com/RacingClub/status/1528103335945027591?s=20&t=ReefxmEXvxPskZk4vnZNgQ

Luana Muñoz viene de renovar contrato en el Racing femenino, más allá del partido con hinchas en el Cilindro

El equipo, que es superado en la tabla por el líder UAI Urquiza (30 unidades) y el escolta Boca (29), se aseguró durante la semana la continuidad de Luana Muñoz, su capitana. La defensora renovó hasta diciembre de 2023 el contrato que caducaba a fin de este año. Y en los próximos días habrá más extensiones de vínculos de las futbolistas más importantes del plantel.

Racing femenino hinchas Cilindro
Luana Muñoz firmó la renovación de su contrato. Y este domingo los hinchas podrán ver gratis al Racing femenino. Foto: @RacingClub

"Estoy contenta porque se renueva el compromiso. Y con la cabeza puesta en lo que queremos lograr en este torneo, que sigue en pie. Se vendrán más cosas que iremos a buscar como equipo. Esto lo tomo como una devolución al día a día, al trabajo que hacemos. Es un poco un regalo por todo lo que nos costó el año pasado, todo lo que atravesamos como grupo. Al fin y al cabo, la vida demuestra que todo esfuerzo tiene sus frutos. Lo estamos disfrutando mucho. Porque los hinchas de Racing, sabemos disfrutar mucho más de los buenos momentos", expresó Luana Muñoz, tras rubricar su nuevo convenio, en diálogo con el sitio oficial del club, tras sellar un nuevo contrato con actualización salarial.

https://twitter.com/RacingClub/status/1527333261352919041?s=20&t=N-OzIZ0FY-vhOkyP1qQQUg

La defensora y referente de la Academia fue la primera que puso la rúbrica de una lista que integran otras compañeras e irán haciendo lo propio, según las prioridades que establezca el club. De las 24 futbolistas que componen el plantel que conduce Agustín Benchimol, 20 son profesionales.Y sólo tres de ellas tienen vínculos hasta el final de 2023: Silvana Alfaro, Florencia Curril, Melina Romero y Belén Spenig. Es decir, con ellas no habrá necesidad de estiramiento de convenios. El resto de las jugadoras, excepto Luana, posee relación con el club hasta fin de este 2022, aunque no todas tienen garantizada la prolongación de su estadía en Avellaneda.

Racing femenino hinchas Cilindro
Las convocadas por Benchimol para recibir este domingo a Estudiantes de Buenos Aires. Vía @RacingClub

Foto de portada: @RacingClub

2 comentarios en “Los hinchas podrán ver gratis al Racing femenino”

  1. Amigos. Todos los partidos se puede ir a ver gratis a las chicas. Ya sea que jueguen en el Tita, o de visitante. Yo suelo ir bastante seguido. El domingo pasado fui a Excursionistas. En general, en casi todos lados la entrada es libre y gratuita. Aun asi, no van mas de 50 personas. Pero por algo se empieza. Vale la pena ir a apoyar a las pibas y a Agustin Benchimol, que esta haciendo un gran trabajo. Vamos las pibas!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba