Los jugadores que bajaron a la Reserva de Racing

El Selectivo de la Academia se prepara para su nuevo compromiso: será este lunes, desde las 9, en el predio Tita Mattiussi. Allí, el equipo de Juan Fleita recibirá a Sarmiento de Junín después de perder el clásico de Avellaneda en la cancha del Rojo. Y como ocurrió casi siempre en lo que va de este 2022, el Lagarto contará en sus filas con jugadores que bajaron a la Reserva desde la Primera de Racing.

Según le confirmaron a este portal, Gonzalo Córdoba, Fernando Prado, Alexis Cuello e Ignacio Galván comenzaron a entrenarse este jueves con el plantel de la Reserva y lo integrarán hasta el día del encuentro entre la Academia y Sarmiento. Esto sucede para que el técnico del Selectivo tenga un margen de tiempo para poder trabajar con ellos y que puedan ensamblarse menor al equipo. De cualquier modo, por lo que le aseguraron a este portal, Galván no jugará contra el Verde debido a que hace un par de horas se ultimaron detalles por su préstamo hasta diciembre en el Orlando City B de la MLS. El jugador este jueves firmó todos los papeles en la sede que el club posee en Avenida Mitre, Avellaneda.

Córdoba, a su vez, estará en condiciones de actuar en el elenco de Fleita porque ya cumplió las dos fechas de suspensión que le aplicaron por la roja directa que recibió en la derrota ante Talleres. Gonzalo, uno de los futbolistas que Fernando Gago hizo debutar en Primera oficialmente, viene de ingresar en el segundo tiempo del triunfo sobre Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32 avos de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Prado y Cuello, los otros que bajaron de la Primera de Racing para el partido de la Reserva

Prado está muy relegado en la Primera por la cantidad de defensores que hay como laterales o zagueros izquierdos. En lo que va de este año no sumó minutos y a lo máximo que llegó fue a ir al banco: en el clásico de Avellaneda. Por su parte, Cuello, quien tampoco jugó en este semestre, fue tres veces al banco de Primera: ante River, Talleres y Atlético Tucumán.

Racing Reserva Primera
Alexis Cuello, uno de los jugadores que bajaron a la Reserva de Racing desde la Primera. Foto: @RacingClub

Córdoba, Cuello y Prado son tres de los que más han bajado para jugar en la Reserva de Racing que dirige Juan Fleita y recibirá a Sarmiento en el predio Tita Mattiussi. Racing marcha último con sólo tres puntos, producto de única victoria (6-2 sobre el Decano) y seis derrotas.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Fotos: @RacingClub

2 comentarios en “Los jugadores que bajaron a la Reserva de Racing”

  1. a Prado le llegaron ofertas (de prestamo) para jugar en un par de clubes y no lo cedieron.. no se entiende el porque no! asi el pibe se mostraba una temporada y despues volvía o lo vendían.. pero asi, lo boludean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba